Foro / Pareja

Poco sexo, 0 relaciones

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 21:49
R
rohan_6373924
6/8/17 a las 4:14

Hola, soy nueva y quiero compartir mi historia, tengo 30, no he tenido pareja y solo he tenido 3 experiencias sexuales, y son estas:

La primera, cosa de una noche, me encontré a alguien que me pregunto la hora, empezó a coquetearme y le seguí el juego. Después de hablar terminamos en un motel. Allí todo empezó bien, cuando el ya iba con toda le dije ¿alto y el condón?, el respondió que no tenía, que yo debí avisarle antes, así que le dije bueno entonces chao, acá me asuste, porque el me tomó del brazo y me dijo que no podía dejarlo así. Al final conciliamos y lo dejamos en que al menos lo iba a ayudar a terminar. Y si, se la mame, y por si quieren saber era la 1 vez que lo hacia y me dio mucho asco, casi vomito, no se como pude aguantar. Al final cogimos un taxi, y para finalizar el sólo dijo espero que pague el taxi ya que el motel lo pague yo. Hasta ahí fué todo.

El segundo mi mejor amigo, nos conocimos en el trabajo. Todo empezó con una llamada después de irnos de un bar. Me dijo que quería estar con migo, me extrañó lo que me dijo porque es casado. Al principio dije rotundamente que no, pero a los pocos meses cambie de opinión y lo hicimos y si fue mi 1 vez. En general no fue genial ni nada parecido, es mas para mi fue muy rápido y no cumplí con las expectativas que tenía. Sin embargo a él también se la mamé y con todo gusto, esta vez me gustó y lo volvería a hacer una y mil veces. Ese día hicimos el trato que no volvería a pasar pero volvió a pasar, ya en ese punto no me lo podía sacar de la cabeza, me enamoré como idiota, después de la 2 noche prome!@#*!s de nuevo que era la última y hasta hoy se ha cumplido, en ocaciones hablamos pero nunca de lo que pasó. Igual lo extraño cada noche, sueño con él, y a la mierda todo porque para el su esposa lo es todo, y yo sólo fui un rato con en el que él se quito una calentura. Quiero llamarlo pedirle una vez mas pero aún no me atrevo.   

Creen que hay algo mal con migo? No se si todo es x pensar que me voy a quedar sola.
 

Ver también

R
rohan_6373924
6/8/17 a las 21:46

Gracias x tu respuesta, he salido con amigos en planes 0 sexuales, he hecho viajes ido a fiestas, me he quedado a dormir en aptos de amigos muy cercanos solo como amigos. Pero entre más hago eso pienso que se me pasa la vida en eso. Con algunos coqueteo pero nunca pasa de ahí. 

Pienso que al principio les intereso y después por alguna razón me doy cuenta que no es así, que de amigos no vamos a pasar.

R
rohan_6373924
6/8/17 a las 21:49

Gracias XD, aprecio mucho tu opinión. Trabajo en eso de valorarme más, pero pienso que se me está pasando el tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram