Foro / Pareja

¿poca cantidad de semen es síntoma de esterilidad?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 4:46
M
marla_6316498
14/8/15 a las 17:23

Hola! soy una mujer, el tema se trata sobre mi pareja, he estado antes de el con varios chicos, y todos han emitido unas cantidades mayores de semen, mi pareja siempre eyacula, pero es una cantidad bastante mejor, aunque puede eyacular varias veces en una hora, ¿creéis que es algo normal?

Ver también

A
alizia_6256868
14/8/15 a las 20:56

Depende de su estado físico
me explico, que exes mucho semen no kiere decir k sea bueno o malo, me explico, es mejor que exe una buena cantidad "normal" y si es blanquecino mejor ya que si es más trasparente puede significar menos esperma en el líquido preseminal. yo exo una cantidad normal ( si estoy una semana sin Masturbarme) y mi semen es blanquecino pero hay otros hombres que son más transparentes como si fuera agua. En cada hombre varía

M
marla_6316498
17/8/15 a las 16:51
En respuesta a alizia_6256868

Depende de su estado físico
me explico, que exes mucho semen no kiere decir k sea bueno o malo, me explico, es mejor que exe una buena cantidad "normal" y si es blanquecino mejor ya que si es más trasparente puede significar menos esperma en el líquido preseminal. yo exo una cantidad normal ( si estoy una semana sin Masturbarme) y mi semen es blanquecino pero hay otros hombres que son más transparentes como si fuera agua. En cada hombre varía

Muchisimas gracias!!
El de mi pareja es bastante blanquecino, ya me has dejado mas tranquila!!

G
gerson_9090917
25/9/15 a las 4:46


Eso es lo de menos. Yo, desde que estoy entre s do seriamente, y eyaculo mucho mas (he llegado a llenar el ja espalda) pero eso no quiere decir k disfrute mas ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir