Foro / Pareja

Po rque las relacion son tan complicadas o esque las hacemos complicadas ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 15:13
R
renu_6075067
6/10/08 a las 15:01

esto de las relaciones es algo complicado o no las entiendo pues hace como 2 años que estoy viendo a un chico que es mucho mas mayor que yo y que bueno pues tiene pareja ( aunque se que esta mal que me entrometa en una relacion de pareja ) pero cuando lo conoci no sabia que tenia pareja hasta ya pasada un tiempo , la verdad que la relacion que tengo con el es estupendo pues es como si fueramos pareja pero sin dormir o convivir juntos .

vamos a pasear , nos vamos a cenar en fin como si fuera mi pareja solo que por un pequeño detalle que esta con otra .
a todo esto dijo que no entiendo las relaciones pues el dice que esta mal con su pareja y que hace por lo menos 3 años que no mantiene relaciones sexuales con ella pues porque ya no la atrae como mujer .

y ahora te explico porqe no lo entiendo cuando esta conmigo me dice que me quiere y me lo dice continuamente que esta enamorado de mi mas de lo que yo me imagino y que es una relacion que no puede ser porque no quiere hacer daño a su pareja que el a su manera la quiere pero qe no es lo mismo que conmigo ,

que le gusta estar conmigo que se lo pasa bien conmigo y que me quiere muchisimo , ahora mi pregunta es si tanto dice que me quiere y repite continuamente que me quiere porque no deja a su pareja , segun el dice que a intentado dejarla pero que no la deja por lo visto porque ella a amenadazo con suicidarse que tampoco se si eso sera verdad o mentira .

estoy super bloqueada con este rollo pues yo lo quiero y me gusta estar con el y para que engañarme me gustaria tener una relacion de pareja con el pero esque como que no lo entiendo , vosotr@ lo entendeis

Ver también

A
alae_6454481
6/10/08 a las 15:13

Deberias ponerte en tu sitio
terminar esa relacion hasta que la haya dejado. si no lo haces , seguira con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook