Foro / Pareja

Po favor un consejo, diferencia de 6 años

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 22:01
H
haiyan_9384219
18/6/07 a las :59

Hola!

Tengo 25 años, he comenzado un noviazgo con alguien que solo tiene 19, pues resulat que estoy hecha un mar de confuciones, cuando estoy con el nada me importa pero al final del dia cuando ya estoy sola me parece que estoy en un error que todo esto no deberia de estar pasando, el me dice que la edad es lo menos importante y que con una chava de su edad no se sentiria bien, pero me da mucho miedo que yo me este ilucionando y que él sólo me este tomando como una diversión, ya que puede ser que sólo me quiera para presumir con sus amigos de que anda con alguien más grande que él...

Ver también

B
bintou_8691158
18/6/07 a las 4:36

Nose si te ayudara ¡¡
la verdad esq en cierta menera te entiendo yo estoy en una situacion parecida, con la pequeña diferencia de que el tiene 18 y yo camino de 23,solo puedc decirte que lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decirle lo que tu buscas,tan simple como eso¡¡.Lo que si que te digo que el seguramente te diga que no kiere nada serio que lleais vidas distintas, pero seguro que si de verdad le gustas, y tu tienes mucha paciencia, es posible que todo salga bien. un beso espero aerte ayudado .

K
keyla_9921601
17/7/07 a las 8:17

Neso no importa
mira asi empece una dituaciom parecida ala tuya yo con 29 años y el 24, nunk pense en andar con alguien mas chico que yo, para mi era un mar de confusiomes pues el me encantaba y me desidi por ser su novia pues el me decia la edad no importa solo son numeros, y mira ya llevo un año y medio y estoy feliz, ya tememos planes de casarnos, y quiero decirte que la edad no importa guiate por tus sentimientos es lo mejor.

A
alana_6004404
17/7/07 a las 11:50

Sigue adelante
Si él te dice que te quiere y te trata bien, no hay nada más que pensar. La edad son sólo números.

L
liyan_5729492
6/8/07 a las 22:01

No te martirices
quisa estaras muy confundida por algun tiempo, pero si el estar a su lado vale la pena, veras que tus inquietudes se iran con el viento, pero cada dia tus dudas siguen creciendo pienso que lo mejor seria el terminar la relacion, en este caso ne seria por la diferencia de edad sino por tu inseguridad.
cuidadte y piensa las cosas mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram