Foro / Pareja

Pliss!! ayuda!! ... no se ke hacer con esto... x favor necesito un consejo

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :50
A
arsen_6031151
24/6/09 a las 4:24


no se que hacer tengo 17 años y tengo una tia de masomenos de 34 años, ella es esposa de mi tio politico

siempre me eh llevado muy bien con ella, ella es muy linda y sexy, casi siempre ocupa pantalones o pants muy muy pegaditos

en varias veces eh estado con ella platicando en su casa y platicamos muy bien,

aveces platicando se rie mucho y me toma la pierna y me la acaricia, otras veces me invita a tomar una copa, nunca eh podido

salir con ella a solas, siempre ke lo hago vamos acompañados de alguien mas,

aveces ella me asoba la espalda o aveces me pega en las nalgas pero siempre parece de juego,

eso paso hasta un dia ke estaba con ella en su casa luego de una fiesta,

ella la noche anterior se habia puesto super borracha y yo estube la mayoria de la noche con ella akompañandola,

bueno al otro dia estabamos almorsando y platicabamos de la fiesta,

luego yo hice un comentario sobre un disco que habia pueto ella la noche anterior

me dijo ke si keria me lo prestaba, acepte y luego de comer me dijo ke la akompañara a su cuarto para ke me diera el disko

subimos y lo puso, empzo a sonar una cancion y me pregunto ke si sabia bailarla, le konteste ke no

me tomo de la mano la puso en su cadera, se repego a mi y me dijo, -es facil sobrino-

y empezo a menearse en mi, tenia las manos cerca de sus nalgas y me prendio mucho,

comence a bajarlas poco a poco kon algo de miedo hasta ke las tenia ahi, ella no dijo nada y empece a apretarlas

empece a ponerme muy hot tanto ke comnsaba a tener problemas con mis pantalones ya que ella estaba muy pegada a mi

me sintio, vio para abajo y se sonrojo mientras apenas y se carcajeaba, entonces me avergonce un poco y ella me dijo

-ay sobrino!!te gusto la cancion?!?!-

me separe de ella y le conteste: -si, si claro

ella solo veia mi bulto bajo el pantalon ke llevaba se sonrojaba viendome, pero no kitaba su mano de mi cintura,

luego de esto ella dijo: -ay no tienes frio? deja cierro la puerta-

lo ke me prendio mas y me puso a mil!!!

yo estaba super nervioso, siempre me ah gustado mi tia yu hasta eh fantaseado con ella,

ella se sento en su cama y me dijo ven aki (kon señas de ke me sentara a su lado)

luego de esto ella siguio mostrandome su disco y yo solo veia sus tetas apretadas x su brasier y ke se asomaban poco entre

su blusa, comence a calemntarme demasiado y a menudo le pasaba la mano sobre sus piernas asi como ella lo hacia

conmigo, y seguiamos platicando de cosas normales como siempre, ella no decia nada, luiego empece a meter mi mano

entre sus muslos mientras le decia kosas ke la hacien reir, la cariciaba cerca de su sonchita, sin tocarla de ahi.

Note ke empezaba a dejarme entrar mas libre a sus muslos internos ya ke no ponia resistencia para ke pudiera meter mmi

mano ahi, ella platicaba conmigo normal pero empesaba a distraerse un poco, derepente se le hiba la onda de lo ke

hablabamos y asi.

Ya luego fue ke empece a mover mis dedos sobre donde imaginaba su conchita, ella empezo a jalar aire y mas la primera vez

ke lo hice, a pesar de esto seguiamos platicando sin tocar el tema, ella empezo a recostar su espalda sobre mi y a menudo me veia sonrojada y nerviosa, asi estubimos, hasta ke me pido la esperara un poco porke necesitaba ir al baño,

se paro enseguida y corrio al baño, una vez entro corri al baño y me acerke a escuchar,

solo escuche como hacia pis a chorros y ella jadeaba poco.

solo hizo y salio de nuevo, se sento mas arriba en la cama y me dijo ke fuera a su lado,

nos sentamos juntos recargandonos en la cabezera y ella empezo ahora a tocarme la pierna y empezo una charla muy diferente a la anterior.

me preguntaba sobre mis amorios y cosas asi, ella seguia acariciando mi pierna, y ella estaba recostada sobre mi pecho,

luego yo le acricie la cabeza y le kontaba mis historias, yo seguia prendidisimo, me sentia venir sinke sikiera me ubieran tokado.

ella noto de nuevo mi ereccion y esta vez se acerco mas a ella con su mano hasta ke la toco x ensima, sin decir nada al respecto poasaba su mano lentamente sobre ella mientras yo seguia acariciando su cabeza y contandole cosas aunke un tanto nervioso, luego con miedo acerke mi mano x su cuello hasta ke llegue la entrada de su blusa, empece a meter mi mano poco a poco entre su blusa y a acariciar despacio y kon kariño sus tetas sin kitarle el brasier meti mi mano en una de ellas

y ella solo also la cabeza para verme, se sonrio y abrio mas su blusa, y asi estube con ella poru un buen tiempo

le acaricie los pezones pero sin chuparlos ni nada, ella me abrio el pantallon y me siguio tocando, me masturbaba

despacio mientras yo le hablaba y le acariciaba sus tetas, carcajeabamos juntos de las cosas ke le platikaba,

luego de un rato escuchamos venir a alguien, nos asustamos y ella se sento y se tapo mientras yo apresurado trataba de

guardar mi.. y esconderla antes de alwien mas me viera. en eso mi tio toco y entro al cuarto, yo y mi tia estabamos sentados

en la orilla de la cama, yo con la mano tapandome y mi tia seguia un poco nerviosa, mientras trataba de hablar para

disimular normalidad, mi tio empezo a platikar con nosotros, luego mi tia dijo ke iria a abajo a ver si no se ofrecia nada.

me kede un rato platikando kon mi tio, el siempre ah sido mi tio preferido con el ke mejor me llevo asi ke la charla fue sencilla,

ya luego sin mi tia ahi, me kalme y pude estar trankilo. luego baje konmi tio denuevo con los demas,

luego mi tia se sento aldo mio como si nada

asi como kualkier otro dia

y los dos como si nada.

desde ese dia, yo y mi tia cuando nos vemos nos hablamos como si nada y siwe acariciandome de vez en cuando.

solo ke desde ese dia no puedo dejar de fntasrar kon hacerlo kon ella.

pero muchos dicen ke es algo enfermo,

yo no se ke hacer, no se si mi tia me aceptaria la proposicion,

no se si se molestara o no se ke reaccion tendria,




si alguien me pudiera ayudar por favor!!!!!!!!!!!

ke debo hacer, esta bn o esta mal!!!

comole hago para poder volverselo ainsinuar sin ke paresca grotesko o sin ke paresca sucio!!!


x favor!!!! necesito consejos

Ver también

A
ampar_5425896
24/6/09 a las 16:45

Respuesta
Hola!

buscate una pareja de verdad.

no estaria bien, porque es familia y porque esta casada.

es posible que ella si te aceptase, pero eso siempre estara en vuestra memoria, quedate con esta historia como una fantasia y dejalo pasar.

Un saludo

A
armand_8764240
25/6/09 a las 19:43

....no te dezesperes
OLa oye yo ten go 18 años la verdad k te veo BIEN EXCITADO coN tu tia pero evitATE PROBlmeas..la verdad k tienes k VER KIZAS TU TIA SI lo quiere peRO SI lo ACEn se convertiria en una relacioN....AUNQUE NO Lo quieras ASI k consiguete UNA JERMA y olvidalO...

V
vanja_9578523
26/6/09 a las :16

Te ayudo...
ten cuidado, ES FAMILIA, piensa en lo que serían las consecuencias, además te está usando amigo, a cualquier mujer de esa edad les excita la idea de prender a un chico de tu edad, porque los de tu edad paran pensando en sexo... Así que bueno, no dudes en que aceptaría tu proposición... Pero piensa en las consecuencias... y sobre todo en tu TÍO y tu familia...

suerte

A
an0N_675195499z
26/6/09 a las :50

Si esa tia no quisiera finalizar en la cama contigo no te hubiera dejado ir hasta donde fuistes
por tu edad entiendo que estes apurado, provoca un encuentro tu y ella solos y desafiala sexualmente... yo pienso que acepta de cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest