Foro / Pareja

Plantada en el altar y ahora el vuelve???

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:40
V
vianca_8644393
2/4/10 a las 19:37

Hola, por favor lee esto y dame tu mas sincera opinion

Llevo 6 años con mi novio y como ya he comentado he tenido bastantes problemas muy tontos, decidimos casarnos y preparamos la boda durante 9 meses aca en mexico las cosas son muy tradicionalistas y el me vino a pedir con toda su familia etc, despues tuvimos muchisisimos problemas porque a mi mama no le cae nada bien mi novio y en ocasiones con justa razón, el no tenia empleo ahorita y se la pasaba esperando por alguno, entonces yo mantengo mi casa y a mi madre por lo que tengo 2 empleos, y construi un cuarto para que vivieramos aqui en casa, pero los problemas antes de la boda empezaron a vencer a mi novio y me cancelo la boda como 6 veces, diciendome que tenia dudas y que no queria más problemas, pero nun ca duraban más de 2 días y volvia a mi diciendome que si me amaba y que se queria casar, teniamos ya todo listo y pagado y 20 dias antes de la boda tuvo otro ataque y me cancelo la boda y yo ya decidí no esperarlo más y le comunique a todos que se cancelaba, él jamás tuvo la caballerosidad de venir a la casa a dar una explicación, solo vinieron su mama y su papa y una hermana, a decirnos que mi novio estaba muy triste y que el tenia sus razones, que platicaramos los dos y que su familia no daban por terminada la relacion, pero mi mama si les dijo que para ella ya no habia ni boda ni nada.

Paso una semana y pues me fui dando a la idea de cambiar totalmente mi vida aunque me dolia en lo más profundo de mi alma, y el me busco despues para pedirme que volvieramos que me amaba que no sabia porque habia reaccionado así y que si se queria casar, (faltaban 10 dias para la boda) y fue hablar con mi mama y hermano para explicarles porque se sentia tan mal y resulto que yo soy muy voluble, enojona, gritona, que no controlo mi ira, etccc, cosa que ya me habia comentado mi familia desde pequeña, pero mi pregunta es lleve 6 años con el y sabe como soy, me pide matrimonio y al final 20 dias antes me cancela!!!!!!!

Por más dificil carcter no soy violenta ni lo menosprecio, al contrario soy dificil pero asi tengo garras para salir adelante de la vida tan dificil y precaria que me toco y ahora que lucho por lo que quiero el siente que lo ofendo y si me desespero y me enojo es con justa razón cuando llega tarde, cuando esta borracho, cuando no hace las cosas bien, etccc pero yo con todos sus defectos lo amo y pensaba casarme con el.

No acepte su ultima oferta de matrimonio ya que en la ultima vez se habia llevado hasta mi anillo de compromiso!! pero ahora estamos en planes de ver que hacemos, el quiere mejorara y yo quiero acciones ya paso el dia de la boda y me dolio mucho pero ahora no se que hacer, yo quiero estar con el pero no quiero pasar por alto sus groserias e inmadurez, además mi familia me dijo que si me vuelvo a casar ellos no van a la boda porque lo que el hizo fue demasiado patán, cruel y bajo.

Que hago?? como se decide cuando continua y cuando parar, como se sabe que el amor no basta o cuando se puede dejar todo por amor??

Ver también

A
an0N_544015099z
2/4/10 a las 21:16

Dale gracias!!!!!!
A Dios que no te casaste con semejante personaje, y corre a los familiares de tu casa que lo que quieren es entregarte a ese bueno para nada y tu familia actua como seres responsable, no tienen porque andar entregandole la hija a uno que no sirve para nada, vos sola te vales x vos misma.Para que queres ese hombre.Suerte.

Z
zully_5132855
3/4/10 a las :24

ola nahorhi
ola yo soy española y bueno..te dejo mi comentario.he leido tu historia y me a dado mucho penita x ti,deves aver sufrido mucho,y lo ke yo creo sintiendolo mucho x ti eske lo mejor eske lo dejes.cuando una persona te kiere lo da todo x ti.yo soy gitana y mi marido peruano y cuando kisimos estar juntos mi familia se opuso totalmente x ser extrangero y el me dijo ke nos fueramos lejos,ke keria estar conmigo y no keria perderme y asi fue.nos fuimos y desde estonces estamos juntos,kiero decirte kon esto ke komo te decia kuando te aman no les inporta nada ni nadie.y tu te mereces algo mejor.dejalo.hay mas hombres en el mundo,se ke es dificil pero te pasara.el hombre de tu vida aun no a aparecido y cuando lo aga seras muy feliz.

V
vianca_8644393
3/4/10 a las 4:40


V
vianca_8644393
3/4/10 a las 19:20


A
an0N_805382999z
4/4/10 a las 1:21

¿y de verdad
te crees todos esos pretextos absurdos que te pone para no casarse?, ¿eres tan poco inteligente, que no te das cuenta que te lo dice, para que encima te sientas culpable? ¿Y con todo lo que te ha hecho, aun sigues dudando si casarte con el?....no lo entiendo, es otra cultura...las mujeres españolas nos queremos mas.

H
hajira_8613245
4/4/10 a las 7:02

Hola
Tu sigue adelante, el es quien sale perdiendo a una chica trabajadora, tu al contrario sales ganando la oportunidad de encontrarte a ti misma y al verdadero hombre de tu vida. Busca cualidades y valores no a cualquier tipo con una propuesta matrimonial.

pd. yo también soy mexicana y no veo porque lo tradicional de nuestra cultura tenga que ver con cuanto nos valoramos, cada persona es distinta, no se trata de cultura se trata es más bien lo que tu desees para ti misma como individuo y el tipo de experiencias que desees en pareja.

E
eliza_8674256
4/4/10 a las 23:51

Pasa de el
mira nena pasa de el...si un hombre te quiere de verdad no te pone tantas excusas para casarse, ni te cancela la boda tantas veces....si esto es ahora que aun no estais casado...que te espera de vida de casada? el borracho por ahi con sus amigos haciendo sabe dios qué y tu en casa y trabajando...anda hombre...seguro k el destino te tiene algo mucho mejr guardado...estas cosas mejor que pasen antes de la boda que despues....besos amiga

A
aturtle_2c0c6ez
5/4/10 a las :24

Dignidad!!!!!
Pero chica!!!!!!!
No te arrastres...ten dignidad contigo misma...por favor!!!
Mandale a la misma mierda...pero ya!!!
Ese no te merece..es un paquete!!!1
Si te casas con el verás lo que es sufrir!!!
Pero por favor!! No lo ves claro?
Mejor estas sola que mal acompañada...porque ese es un mal acompañamiento!!!
Animo y mandale a la mierda!!!
Pero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

V
vianca_8644393
5/4/10 a las 23:40


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest