Inicio / Foro / Pareja / Planta abortiva

Planta abortiva

17 de enero de 2004 a las :06

hay un remedio casero ke descu bri en un libro de medicina natural mi pregunta es como proceder legalmente a ese acto pues me parece una irresponsabilidad

las receta no se las digo por ke a lo mejor alguien le puede tomar espero su respuestasss

17 de enero de 2004 a las :08

Con ustedes la sucesora de colón... ella descubrió ...
jeje

Un aborto es eso, un aborto, no importa los medios que utilices, si es legal o ilegal ...

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 9:17

Pasa de plantitas
q tu misma t puedes causar una enfermedad...

y bonita el aborto es ilegal independientemente del medio q utilices si no esta contemplado dentro d los supuestos del codigo penal...

Me gusta

10 de febrero de 2004 a las 21:56

Libro
Sabes muchas veces he encontrado recetas para diversas "enfermedades" en libros. lo que hago yo es compartir ese tipo de información sólo con personas con un criterio bien formado, serias y que no tengan intenciones perversas. Soy valeria y tengo el título de unos libros con recetas, pero en mi juzgado de policía local se burlaron cuando denuncié. Entre más evidencia tenga Más Ayudas a ELIMINAR A INESCRUPULOSOS. JVMP82@HOTMAIL.COM. Respondeme

Me gusta

10 de febrero de 2004 a las 22:08
En respuesta a becca26

Con ustedes la sucesora de colón... ella descubrió ...
jeje

Un aborto es eso, un aborto, no importa los medios que utilices, si es legal o ilegal ...

Leer más

A mi me preocupa
Me preocupa lo ligeramente que se habla en estos foros a veces de métodos caseros anticonceptivos y para provocar el aborto.

Los métodos caseros anticonceptivos, lo más probable es que terminen en un embarazo no deseado.

Y los abortivos, a parte de su legalidad/ilegalidad pueden acabar ocasionando un problema de salud serio a la madre. Y es más... imaginad un método casero, pastillitas varias, plantas o lo que sea, que no acabe de ocasionar el aborto y el embrión prospere dañado...

Me parece que son asuntos demasiado serios para hacer chapuces en el cuarto de baño de casa.

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2004 a las 22:48

Ya no es q sea ilegal , es q es peligroso !!
vamos a ver, en vez d leer recetas de la abuela, pq no se t ocurre leer q es un aborto???...

La planta d la q hablas no solo sera una estupidez, probablemente fruto dl aburrimiento, si no q ademas es "suicida".. ¿ tu q kieres abortar o matarte?.. pq vamos, digo yo, por mucho q esa planta deje sin vida lo q llevas dentro, ¿ como vas a hacer para q lo q se ha formado desaparezca ? o es q t crees q lo va a hacer por arte d magia?....

....en serio, q lo flipo....en vez d leer d esto, pq no lees sobre metodos anticonceptivos.. seguro q son mucho mas intesresantes!!

..sin comentarios...

Me gusta

10 de febrero de 2004 a las 22:49
En respuesta a jaja007

Pasa de plantitas
q tu misma t puedes causar una enfermedad...

y bonita el aborto es ilegal independientemente del medio q utilices si no esta contemplado dentro d los supuestos del codigo penal...

Leer más

Ups..
no m acordaba d esto..

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 4:57

Mi amiga se embarazo
pues mira no se si me puedas decir cual es esa planta o la receta pork
mi amiga es muy chica para
tener un hija
y pues quiero
saber bye
espero tu respuesta

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 15:59

Necesito la recetaaaaa
holiizz bueno soy nueva en esto de la pagina de enfemninos y necesitaria q me pases la receeta de ese remediuo casero por favor espero tu respusta si?

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 19:11

Planta abortiva
porfavor nesesito la receta es muy urgente te agradeceria que me la enviaras a mi correo es jeamichali10289@hotmail.es porfavor es urgente

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 19:17

Hay varias
la mejor es la infusión de ruda.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las :57
En respuesta a lenadr

A mi me preocupa
Me preocupa lo ligeramente que se habla en estos foros a veces de métodos caseros anticonceptivos y para provocar el aborto.

Los métodos caseros anticonceptivos, lo más probable es que terminen en un embarazo no deseado.

Y los abortivos, a parte de su legalidad/ilegalidad pueden acabar ocasionando un problema de salud serio a la madre. Y es más... imaginad un método casero, pastillitas varias, plantas o lo que sea, que no acabe de ocasionar el aborto y el embrión prospere dañado...

Me parece que son asuntos demasiado serios para hacer chapuces en el cuarto de baño de casa.

Leer más

Com0 se hacen las moralistas
y despues cuando les toca ¿donde queda la moral? primero hay que pasar por la situacion y despues opinar y no hablar de lo que uno no save ... aca en la argentina el aborto es ilegal hace unos dias una nena de 11 años tubo un bebe del papa que la violo y lo peor de todo es que va a tener que creser con un hijo que es su hermano y producto de un acto perberso o seguro lo va a dar en adopcion o lo va a terminar matando como hacen algunas madres traumadas(lo mejor hubiera sido un aborto). aca en cordoba la cantidad de bebes recien nacidos que encuentran en los basureros casi muertos abandonados en las bolsas de residuo con toda la infeccion ,la mugre ,(que mierda se tendrian que haber abortado antes de traer un chico al mundo para que sufra y pase moustrosidades , hambre, esclavitud ,desercion etc..."hay gente que no tiene las mimas oportunidades ,ni recursos, ni la educacion suficiente, mujeres que la unica opcion mas inteligente que podrian tener es abortar "SI ALA LEGALIZACION DEL ABORTO EN LA ARGENTINA"

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 2:01

Yo
se de que planta hablas como estudie un curso de herbolaria, pero entiendo muy bien a que te refieres con "proceder legalmente" a que? al aborto o al hecho que hayan puesto que es para eso, en los libros de herbolaria generalmente ponen las caracteristicas de las plantas, sus usos y sus funciones, no creo que la hayan puesto una descripcion de que sea especificicamente para ello (el aborto pues). Saludos

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 2:53
En respuesta a lizzybennet75

Yo
se de que planta hablas como estudie un curso de herbolaria, pero entiendo muy bien a que te refieres con "proceder legalmente" a que? al aborto o al hecho que hayan puesto que es para eso, en los libros de herbolaria generalmente ponen las caracteristicas de las plantas, sus usos y sus funciones, no creo que la hayan puesto una descripcion de que sea especificicamente para ello (el aborto pues). Saludos

Leer más

Error
quise decir "porque" no "como" en el reglon donde dice que estudie un curso de herbolaria jiji es que ando distraida

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 19:53

Anticonceptivo
te escribo, por que me interesa saber algun otro tipo de anticonceptivo aue no sean pastillas o inyeccion.............. o algun otro casero, gracia y te agradezco un monton tu anuncio espero tu respuesta hasta pronto.

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 20:03

Alludenme
nececito una reseta de aborto `pr que yo no puedo tener este bebe ya que en mi casa me matarian y tanbien no podria mantenerlo ya que con la persona que estuve no la conosco me enborrache y sali perdiendo por la colentura del momento si alguien quiere mandarme una reseta les mando mi correo kathyrousemd@hotmail.com chauuuu los espero

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 20:53
En respuesta a botanicalfree

Hay varias
la mejor es la infusión de ruda.

Leer más

hola soy kathy
como es la infusion de la ruda

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 15:43

Lokis
me gustaria saber cual es ese remedio de urgencio por favor

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 16:59

hay pantas q sirven para regularizar el periodo...y la gente la usa como plantas aborivas......en mi caso por ejemplo tenia fuertes dolores para mi periodo y me recomendaron un planta q me sirvio mucho.....simplemente tome un mate con ellas y me calmaba el dolor y la verdad q me arreglo la disfuncion q t enia con mi periodo....luego me entere q esa planta tambien la usaban para abortar....algo similar a la pastilla del dia despues.....porq digan como lo digan....la pastilla del dia despues hace q uno aborte....porq ya se ha realizado la concepcion....

bueno a lo q me refiero es q me parece feo q satanicen unas plantas inocentes q son mal usadas

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 22:16
En respuesta a katu44

hola soy kathy
como es la infusion de la ruda

Leer más

urgente
me gustaria saber si la ruda se utiliza para el aborto y como porfavor necesito esa ayuda urgente mandala a mi correo girmary141@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página