Foro / Pareja

Planta abortiva

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 1:31
D
dicra_5468848
17/1/04 a las :06

hay un remedio casero ke descu bri en un libro de medicina natural mi pregunta es como proceder legalmente a ese acto pues me parece una irresponsabilidad


las receta no se las digo por ke a lo mejor alguien le puede tomar espero su respuestasss

Ver también

La respuesta más útil

A
aradia_8642929
24/10/07 a las 4:57

Mi amiga se embarazo
pues mira no se si me puedas decir cual es esa planta o la receta pork
mi amiga es muy chica para
tener un hija
y pues quiero
saber bye
espero tu respuesta

S
suwei_7190122
10/2/04 a las 21:56

Libro
Sabes muchas veces he encontrado recetas para diversas "enfermedades" en libros. lo que hago yo es compartir ese tipo de información sólo con personas con un criterio bien formado, serias y que no tengan intenciones perversas. Soy valeria y tengo el título de unos libros con recetas, pero en mi juzgado de policía local se burlaron cuando denuncié. Entre más evidencia tenga Más Ayudas a ELIMINAR A INESCRUPULOSOS. JVMP82@HOTMAIL.COM. Respondeme


A
aradia_8642929
24/10/07 a las 4:57
Mejor respuesta

Mi amiga se embarazo
pues mira no se si me puedas decir cual es esa planta o la receta pork
mi amiga es muy chica para
tener un hija
y pues quiero
saber bye
espero tu respuesta

G
guzel_9931604
14/3/08 a las 15:59

Necesito la recetaaaaa
holiizz bueno soy nueva en esto de la pagina de enfemninos y necesitaria q me pases la receeta de ese remediuo casero por favor espero tu respusta si?

M
marien_7008125
3/7/08 a las 19:11

Planta abortiva
porfavor nesesito la receta es muy urgente te agradeceria que me la enviaras a mi correo es jeamichali10289@hotmail.es porfavor es urgente

L
lixiao_8636379
3/7/08 a las 19:17

Hay varias
la mejor es la infusión de ruda.

A
an0N_903179799z
4/7/08 a las :57

Com0 se hacen las moralistas
y despues cuando les toca ¿donde queda la moral? primero hay que pasar por la situacion y despues opinar y no hablar de lo que uno no save ... aca en la argentina el aborto es ilegal hace unos dias una nena de 11 años tubo un bebe del papa que la violo y lo peor de todo es que va a tener que creser con un hijo que es su hermano y producto de un acto perberso o seguro lo va a dar en adopcion o lo va a terminar matando como hacen algunas madres traumadas(lo mejor hubiera sido un aborto). aca en cordoba la cantidad de bebes recien nacidos que encuentran en los basureros casi muertos abandonados en las bolsas de residuo con toda la infeccion ,la mugre ,(que mierda se tendrian que haber abortado antes de traer un chico al mundo para que sufra y pase moustrosidades , hambre, esclavitud ,desercion etc..."hay gente que no tiene las mimas oportunidades ,ni recursos, ni la educacion suficiente, mujeres que la unica opcion mas inteligente que podrian tener es abortar "SI ALA LEGALIZACION DEL ABORTO EN LA ARGENTINA"

G
geidy_5724583
4/7/08 a las 2:01

Yo
se de que planta hablas como estudie un curso de herbolaria, pero entiendo muy bien a que te refieres con "proceder legalmente" a que? al aborto o al hecho que hayan puesto que es para eso, en los libros de herbolaria generalmente ponen las caracteristicas de las plantas, sus usos y sus funciones, no creo que la hayan puesto una descripcion de que sea especificicamente para ello (el aborto pues). Saludos

G
geidy_5724583
4/7/08 a las 2:53
En respuesta a geidy_5724583

Yo
se de que planta hablas como estudie un curso de herbolaria, pero entiendo muy bien a que te refieres con "proceder legalmente" a que? al aborto o al hecho que hayan puesto que es para eso, en los libros de herbolaria generalmente ponen las caracteristicas de las plantas, sus usos y sus funciones, no creo que la hayan puesto una descripcion de que sea especificicamente para ello (el aborto pues). Saludos

Error
quise decir "porque" no "como" en el reglon donde dice que estudie un curso de herbolaria jiji es que ando distraida

A
artura_7078564
8/8/08 a las 19:53

Anticonceptivo
te escribo, por que me interesa saber algun otro tipo de anticonceptivo aue no sean pastillas o inyeccion.............. o algun otro casero, gracia y te agradezco un monton tu anuncio espero tu respuesta hasta pronto.

H
hend_7254440
26/11/08 a las 20:03

Alludenme
nececito una reseta de aborto `pr que yo no puedo tener este bebe ya que en mi casa me matarian y tanbien no podria mantenerlo ya que con la persona que estuve no la conosco me enborrache y sali perdiendo por la colentura del momento si alguien quiere mandarme una reseta les mando mi correo kathyrousemd@hotmail.com chauuuu los espero

H
hend_7254440
26/11/08 a las 20:53
En respuesta a lixiao_8636379

Hay varias
la mejor es la infusión de ruda.

hola soy kathy
como es la infusion de la ruda

A
akhtar_6963820
9/12/08 a las 15:43

Lokis
me gustaria saber cual es ese remedio de urgencio por favor

R
reena_6471115
7/2/09 a las 22:16
En respuesta a hend_7254440

hola soy kathy
como es la infusion de la ruda

urgente
me gustaria saber si la ruda se utiliza para el aborto y como porfavor necesito esa ayuda urgente mandala a mi correo girmary141@hotmail.com

L
loris_9667933
27/2/09 a las 1:50
En respuesta a marien_7008125

Planta abortiva
porfavor nesesito la receta es muy urgente te agradeceria que me la enviaras a mi correo es jeamichali10289@hotmail.es porfavor es urgente

Mi c onsejo
algo q te puede ayudar es una planta q se llama sopacle si la consiges preparada es mucho mejor

S
sona_8052699
2/4/09 a las 20:56
En respuesta a hend_7254440

Alludenme
nececito una reseta de aborto `pr que yo no puedo tener este bebe ya que en mi casa me matarian y tanbien no podria mantenerlo ya que con la persona que estuve no la conosco me enborrache y sali perdiendo por la colentura del momento si alguien quiere mandarme una reseta les mando mi correo kathyrousemd@hotmail.com chauuuu los espero

No te lo recomiendo
sabes no te recomiendo q abortes, es mucho mas facil q hables con tus padres y les digas lo q te sta pasando, yo pase por ese proceso y me arrepiento de haberlo hecho, cada ves q veo a alguna amiga o vecina con su bebe en brazos pienso lo bonito q hubiese sido darle la oportunidad de vivir a mi bebe, pero ahora es tarde ya no hay remedio a lo q hice, habla con ello te aseguro q se van a molestar contigo unos dias pero al pasar un poco tiempo te van apoyar y brindar su mano para q sigas adelante, la receta es muy sencilla pero te recomiendo q hables y no cometas una tonteria de la cual te puedas arrepentir. piensalo y despues me dices q paso...

S
sona_8052699
2/4/09 a las 20:59
En respuesta a reena_6471115

urgente
me gustaria saber si la ruda se utiliza para el aborto y como porfavor necesito esa ayuda urgente mandala a mi correo girmary141@hotmail.com

Te la digo
tienes que desacer la ruda en agua y despues debes tomartela , no te aseguro q sea buena y de resultados

S
sona_8052699
2/4/09 a las 21:02
En respuesta a guzel_9931604

Necesito la recetaaaaa
holiizz bueno soy nueva en esto de la pagina de enfemninos y necesitaria q me pases la receeta de ese remediuo casero por favor espero tu respusta si?

es una receta casera
si lo que quieres es una receta casera, como primer punto si no quieres salir embarazada cuidate hay muchos preservativos para evitar un embarazo, haz un te de canela con manzanilla sin azucar para q te de mejores resultados.

A
aroia_9743467
7/4/09 a las 21:11
En respuesta a marien_7008125

Planta abortiva
porfavor nesesito la receta es muy urgente te agradeceria que me la enviaras a mi correo es jeamichali10289@hotmail.es porfavor es urgente

Planta abortiva
porfa necesito la receta o el nombre de alguna planta es muy urgente te agradeceria que me la enviaaras a mi correo que es vero.0727@hotmail.com es urgente porfavor

Y
yuki_9033081
3/6/09 a las 6:03
En respuesta a lixiao_8636379

Hay varias
la mejor es la infusión de ruda.

Infusion de ruda
necesito la infusion de ruda
como es ??
por favor se los agradeceria

Y
yuki_9033081
3/6/09 a las 6:26
En respuesta a hend_7254440

hola soy kathy
como es la infusion de la ruda

Infusio urgente
se los agrdeceria si me envian la infusion de ruda es ungente
mi correo es putaelegante_yeah@hotmail.com
por favor
se les agradeceria
mucho

Z
zelia_8779131
20/1/10 a las 19:09

Ayudme
me lo podrias desir la verdad lo nececito ya que no podes ni tenemos lo nesesario para tener un bebe o si tienes otras mas podrias desirnoslas

G
gixane_6423914
6/2/10 a las 19:31
En respuesta a sona_8052699

Te la digo
tienes que desacer la ruda en agua y despues debes tomartela , no te aseguro q sea buena y de resultados

Dame tuu receeta porfa
porfa deme la receta que tu utilizaste la necesito de verdad ayudame

E
emese_7174862
6/3/10 a las 18:54

Por favor ayudame
mira espero q no lo tomes a mal lo q te voy a decir pero necesito q por favor me pases la receta... estoy embarazada de dos semanas y no puedo tenerlo... se q fui muy irresponsable al no cuidarme pero lo echo echo esta y el unico remedio q cuento es tu receta por favor pasamela

C
ciria_7272140
30/4/10 a las 3:09

No es que me las de de gran ejemplo
tengo 18 y ase 7 meses atras di a luz a mi bb una bella niña y para no voler a kedar embarasada me puse un diu pero resulta k no se si es que estoy sicosiada pero prefiero tomar una hierva en caso de estar enbarasada a tener otra ves un bb nesesito alo simple k no me mate pero en caso de estar nuevamente embarasada k esto se acabe

M
maia_6423955
13/5/10 a las :26
En respuesta a ciria_7272140

No es que me las de de gran ejemplo
tengo 18 y ase 7 meses atras di a luz a mi bb una bella niña y para no voler a kedar embarasada me puse un diu pero resulta k no se si es que estoy sicosiada pero prefiero tomar una hierva en caso de estar enbarasada a tener otra ves un bb nesesito alo simple k no me mate pero en caso de estar nuevamente embarasada k esto se acabe

Receta de urgencia
hola porffis necesito q me envies la receta es q creo q estoy embarazada y no puedo tener ese bebe aunque se q soy la mujer mas miserable al querer quitarle la vida a un inocente es q tengo un retraso de tres semanas y ademas que tengo una nena de 5 meses de nacida entiendes mi situacion quiero tomarme esa receta ya sea que este o no lo este gracias.

S
sona_9620465
13/5/10 a las 1:12
En respuesta a an0N_903179799z

Com0 se hacen las moralistas
y despues cuando les toca ¿donde queda la moral? primero hay que pasar por la situacion y despues opinar y no hablar de lo que uno no save ... aca en la argentina el aborto es ilegal hace unos dias una nena de 11 años tubo un bebe del papa que la violo y lo peor de todo es que va a tener que creser con un hijo que es su hermano y producto de un acto perberso o seguro lo va a dar en adopcion o lo va a terminar matando como hacen algunas madres traumadas(lo mejor hubiera sido un aborto). aca en cordoba la cantidad de bebes recien nacidos que encuentran en los basureros casi muertos abandonados en las bolsas de residuo con toda la infeccion ,la mugre ,(que mierda se tendrian que haber abortado antes de traer un chico al mundo para que sufra y pase moustrosidades , hambre, esclavitud ,desercion etc..."hay gente que no tiene las mimas oportunidades ,ni recursos, ni la educacion suficiente, mujeres que la unica opcion mas inteligente que podrian tener es abortar "SI ALA LEGALIZACION DEL ABORTO EN LA ARGENTINA"

Hay otra solución
Que tengan al niño y lo den en adopción. Y si estan traumatizadas que se suiciden antes de matar a su hijo.

EN ESTE FORO LO FLIPO. Aqui hay gente que somos muyy jovenes... me incluyo. Y tenemos experiencias muy bonitas tanto propias (que ya tenemos una nena) o de gente de nuestro alrededor. Y que seguramente no lo hayamos tenido tan facil. Tener un niño cuando eres jovencita cuesta mucho: 1 decirselo a tus padres y luego tirar hacia delante. Pero se consigue!!

En lugar de poner barbaridades de como abortar. Gastar vuestro tiempo en sacar la parte positiva de ser madre por favor.

A
antera_7188464
7/6/10 a las 20:28
En respuesta a maia_6423955

Receta de urgencia
hola porffis necesito q me envies la receta es q creo q estoy embarazada y no puedo tener ese bebe aunque se q soy la mujer mas miserable al querer quitarle la vida a un inocente es q tengo un retraso de tres semanas y ademas que tengo una nena de 5 meses de nacida entiendes mi situacion quiero tomarme esa receta ya sea que este o no lo este gracias.

Respuesta
hola hola lei tu post y kiero ayudarte solo espero que tengas mayor responsabilidad la proxima vez que estes kon alguien ya que en estos dias la mujer que resulta embarazada la verdad es o xq asi li kiso o xq de plano esta muy idio......
bueno en fin existe una planta 100% efectiva para esos casos, su nombre es zoapatli te lo tomas como te y te sepa como te sepa le pongoas nada ok
suerte y me avisas si te funciono

R
ran_8568922
25/10/10 a las 22:49

Disculpa.
mandame la receta eske la necesito urgente ya ke tengo un bb de 2 años y yo tengo 17 y ya no kiero bbs por el momento,sabes es un error lo ke paso conmigo mas no el bb pero deveras pasame la receta aki te dejo mi correo si estaria muy agradecida
mym_2407@hotmail.com

gracias

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :07


SOIS UNAS IRRESPONSABLES...
SI SOIS MAYORCITAS PARA ECHAR UN POLVO TAMBIEN LO SOIS PARA TOMAR PRECAUCIONES, O EN SU DEFECTO, SEGUIR ADELANTE (Muy a mi pesar...)

YA OS VALE....

J
judit_5829344
19/3/11 a las 22:06

Receta.
ola kisiera saber si puedas darle la receta
te estaria mui agradecida tengo un mes si estoy embarazada
si me la mansaras al correo te lo agradeceria mil

cami

A
an0N_786281399z
19/3/11 a las 22:09

Lo que se merecen todas estas...
Es tomarse la plantita, y tener una hemorragia que esté a punto de mandarlas al otro barrio.

Cómo se nota que nunca han sufrido un aborto espontáneo y no saben lo mal que se pasa.

G
gift_8709459
20/4/11 a las 18:44

Urgente!!
necesito esa receta, tengo unos dias de embarazo y para no hacer mas daño o ke se yo, ojala lo antes pociblee de antemano muchas gracias y me hayas entendido porfavor

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 14:55
En respuesta a zhou_8881080


SOIS UNAS IRRESPONSABLES...
SI SOIS MAYORCITAS PARA ECHAR UN POLVO TAMBIEN LO SOIS PARA TOMAR PRECAUCIONES, O EN SU DEFECTO, SEGUIR ADELANTE (Muy a mi pesar...)

YA OS VALE....


mira wapa ay casos y casos y creo q no aveis leido los comentarios de algunas chicas os pide un consejo no q las juzgueis .....Me parece mentira y vergonzoso q despues por lo q estan pasando no seais capaces de tener un poco de compresion ..... si no sabeis dar un poco de apoyo no comenteis

Y
yuxi_8637530
28/2/12 a las 21:59
En respuesta a sona_8052699

No te lo recomiendo
sabes no te recomiendo q abortes, es mucho mas facil q hables con tus padres y les digas lo q te sta pasando, yo pase por ese proceso y me arrepiento de haberlo hecho, cada ves q veo a alguna amiga o vecina con su bebe en brazos pienso lo bonito q hubiese sido darle la oportunidad de vivir a mi bebe, pero ahora es tarde ya no hay remedio a lo q hice, habla con ello te aseguro q se van a molestar contigo unos dias pero al pasar un poco tiempo te van apoyar y brindar su mano para q sigas adelante, la receta es muy sencilla pero te recomiendo q hables y no cometas una tonteria de la cual te puedas arrepentir. piensalo y despues me dices q paso...

La necesitoo!
Por favor pasamé la receta, se que esta mal pero no estoy embarazada por que quise..

R
rolf_9894015
29/2/12 a las 1:31
En respuesta a gift_8709459

Urgente!!
necesito esa receta, tengo unos dias de embarazo y para no hacer mas daño o ke se yo, ojala lo antes pociblee de antemano muchas gracias y me hayas entendido porfavor


Leiste el mensaje o solo la parte de "planta abortiva"

"las receta no se las digo por ke a lo mejor alguien le puede tomar espero su respuestasss"

Que enseñan ahora en las clases de sexualidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram