Foro / Pareja

Planes para el fin de semana en casa divertido y especial?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las :52
E
eshal_8456034
12/9/12 a las :41

Veréis, mi marido esta semana tiene mucho trabajo y llegara el fin de semana y dice que estará cansado, todos los findes planeamos algo para ir a cenar o cenar en casa y salir a pasear solos o con el perro y luego tener una velada romántica antes de dormir.
Así que el quiere que este sábado cenemos y veamos una película, pero es que todos los domingos vemos películas por la tarde y ya estoy cansada de ese plan...
Quiero hacer algo divertido aunque sea en casa, entre semana trabajamos y vale, entiendo que se llegue a casa cansado porque a mi también me pasa, pero es que si no disfrutamos el sábado y domingo se me hace peor la semana!
Vosotros que soléis hacer? Algún plan divertido que hacer en casa? a parte de lo típico de "peli,sofa y palomitas"...
Que sea aunque sea en plan relax pero bonito o algo así?
Compartir ideas, quizás nos sirva a mas de una!
Gracias!

Ver también

A
an0N_805382899z
12/9/12 a las :52

Personalmente
me aburriria soberanamente estar sola con mi pareja todos los fines de semana, me encanta quedar con amigos para cenar en casa, fuera, o tomar unas copas...hablar con otras personas, reir, bailar, o simplemente charlar y saber otros puntos de vista sobre cualquier tema me resulta mucho mas atrayente que pelicula y cena, !!eso acaba aburriendo a la pareja mas consolidada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook