Foro / Pareja

Planear el día para hacerlo por primera vez?

F
fatima_8592239
28/4/17 a las 5:43

Hola.
No sé como comenzar con esto, con mi novia llevamos casi 1 año de relacion,  aunque nos vemos poco, hemos disfrutado cada momento, personalmente tengo muchas dudas, siempre le he dicho las cosas a ella pero siento que hay cosas que no se si deba decirlas como tal, por eso acudo a ustedes, chicas especialmente si me pueden ayudar un poco.
Soy virgen y ella tambien, ya hemos hablado algo sobre el tema y me ha dicho que si le gustaria hacer el amor conmigo, pero no ha llegado a mas esa conversacion, la quiero mucho y respeto y por eso tampoco intento ser muy odioso con ese tema y lo toco muy poco, ella sabe que quiero hacer el amor con ella y tengo muchas ganas, tambien le he dicho que me gusta cuando las cosas se dan, no quiero hacerlas solo por el hecho de hacerlo.
El problema es que, como dije antes quiero tener la primera vez con ella, pero por temas de estudios yo me encuentro en otra ciudad y la veo cada 2 semanas, y salimos y disfrutamos casi 1 dia completo juntos, por eso queria saber si seria bueno preguntarle a ella, o hablar mejor dicho sobre el tema y planificar ( no me refiero a planear todo el dia y lo que hariamos) si no que quedar de acuerdo en que cierto dia, juntarnos, buscar un lugar privado para intentarlo (o sea planear y buscar un dia para que se pueda dar la posibilidad) o preguntarselo de esa forma podria arruinar algo, espectativas o quiza podria enojarse por buscar un dia para hacerlo? Se que en cierta forma suena algo feo, el decirle podemos hacerlo, y poner una fecha, pero por el motivo de que no pasamos juntos siempre, y nos vemos muy poco se que el hecho de que se dé la situacion de forma mas espontanea es mas dificil.
Agradeceria sus comentarios, y me disculpo por la extencion del texto

PD: Como dato releante, quiero aclarar que no es por que este desesperado o quiera perder la virginidad o saber lo que es tener sexo, personalmente no me llama demasiado eso, por eso me refiero a hacer el amor, si les soy honesto, me conformaria incluso con el solo hecho de pasar una noche juntos con muchos cariños que no se pueden hacer en publico   

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir