Inicio / Foro / Pareja / Placeres al tener sexo anal???

Placeres al tener sexo anal???

27 de junio de 2007 a las 22:36

Hola, hace poco tuve por primera vez sexo anal...ya lo he echo varias veces pero no siento ningun placer?...se supone que la mujer sienta algun placer? o es normal que no sienta nada??

28 de junio de 2007 a las 13:36

Ummm
ummm, pues no sé si sea normal que no sientas nada, pero de que se puede sentir placer, es un echo!

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 6:42

Jeje
pues a mi me da cosquillas mas q placer..

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 15:31

Mabe2007
hola ojala te ayude yo disfruto fulll el sexo anal un truquito para q empiezes a agarrarle el gusto como decimos en mi pais es q cuando el te meta el pene por el culo tu te masturbes frotandote el clitoris la sensacion es super rica y metalisate en el morbo de q te esta cojiendo por el culo .....

2 likesMe gusta

11 de julio de 2007 a las 9:26

Es obvio...
Es obvio que el hombre es el que va a tener mas placer. Si bien no vas a sentir lo mismo que cuando te penetran por la vagina, podes disfrutarlo igual. AL menos yo lo disfruto mucho. Cuando lo hacemos con mi novio èl me masturba mientras me penetra por detras... tambìen hay otras cosas que pueden exitarte como el ver què el lo disfruta, su agitacin, el sentir que te estan penetrando por atras y lo perverso que es. concentrate en esas pequeñas cosas y tal vez encontraràs el disfrute.. un beso! suerte!

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 17:01

Up¡
la verdad al inicio duele a matar pero ya luego es casi normal la verdad no me gusta tanto prefiero que me lo meta por la vagina.

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 8:56

"consejito: tienes q star trankila "
Hola, bueno yo tambien empeze a tener sexo anal con mi novio hace 6 meses, bueno que la primera vez no vas a sentir nada complaciente, porque es mas que nada dolor...pero a medida q pase el tiempo y sigas practikando t vas a dar cuenta q es satisfactorio, pero eso si note pongas tensa, solo relajate!!! y disfruta del sexo

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 20:27

?????
hola bueno la verdad por mi experiencia duele muchisimo lo he intentedo ya varias veces con mi novio..al principio no aguantaba...pero tan solo verle la cara de sastifaccion que pone me exita y trato de relajarme...su interes me encanta...piedele que te masturve mientras te penetra por detras....y disfrutalo..........

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 20:26
En respuesta a elenahj

Ummm
ummm, pues no sé si sea normal que no sientas nada, pero de que se puede sentir placer, es un echo!

Leer más

Opinion masculina
Hola chicas, aca va una opnion que quizas las sorprenda sobre el sexo anal. Primero, a nosotros nos encanta hacerselo a las mujeres porque se siente mas apretadito, pero mas que por eso es por el morbo que no da meterselas por la cola. En mi opinion, si la mujer se deja hacer eso, el hombre tiene que tratar de proporcionarle el mayor placer, masturbandola para que ella pueda conseguir el orgamsmo mediante la estimulacin vaginal al mismo tiempo de la penetraciona anal. Algo que yo hago siempre con mi esposa es usa un juguete para conseguir la doble penetracion, anal y vaginal. Pero lo mas importante que quería decir: si la mujer se deja, el hombre tambiñen debería hacerlo. Mi esposa me lo pidió un día y yo accedí. No imaginan ustedes el placer que le da al hombre ser penetrado con algun juguete sexual, o solo con los dedos. Mi mujer goza mucho haceiéndolmelo a mi. Es como que la relación es más equitativa y además el hombre aprende los cuidados que hayq ue tener en carne propia. Ese juego, además, contribuye a dejar de lado los tabues y a afirmar la confianza en la apreja.
Pruñebenlo y sus hombres se lo van a agradecer.
Si quieren charlar conmigo sobre esto, les dejo el msn
siempreconganas1@hotmail.com
soy sebastian, de argentina
besos para todas

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 22:10

Que mal
bueno no c si yo estoy a la antigüita pero yo ni loca lo haria solo es para que los hombres disfruten solo quieren mas y mas y si es verdad que son muy egoistas en ese aspecto, yo tenia un novio que siempre me lo pedia he insistia mucho a tal grado que llegue a artarme y le dije que yo me dejaba si yo tambien podia hacerselo a el y asi me dejaba empaz

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 16:18

Relajada
si te relajas si puedes llegar a disfrutarlo, asegurate que tu pareja se ha encargado de complacerte al maximo antes y durante el sexo anal, si tienes un buen hombre no sera para nada una mala experiencia, menos un sacrificio

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 20:46

A mi me encanta
¿Quién dice que el sexo anal es un sacrificio de la mujer para dar placer al hombre? ¡Ni hablar! A mi me encanta, me da muchísimo placer. La verdad es que al principio siempre duele, incluso hay veces que una no está dispuesta, pero, para las que no lo hayais probado, o lo hayais probado poco, os recomiendo que os relajeis y lo intenteis (tambien podeis probar con un lubricante), una vez dentro es una pasada!

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 21:56
En respuesta a sebs74

Opinion masculina
Hola chicas, aca va una opnion que quizas las sorprenda sobre el sexo anal. Primero, a nosotros nos encanta hacerselo a las mujeres porque se siente mas apretadito, pero mas que por eso es por el morbo que no da meterselas por la cola. En mi opinion, si la mujer se deja hacer eso, el hombre tiene que tratar de proporcionarle el mayor placer, masturbandola para que ella pueda conseguir el orgamsmo mediante la estimulacin vaginal al mismo tiempo de la penetraciona anal. Algo que yo hago siempre con mi esposa es usa un juguete para conseguir la doble penetracion, anal y vaginal. Pero lo mas importante que quería decir: si la mujer se deja, el hombre tambiñen debería hacerlo. Mi esposa me lo pidió un día y yo accedí. No imaginan ustedes el placer que le da al hombre ser penetrado con algun juguete sexual, o solo con los dedos. Mi mujer goza mucho haceiéndolmelo a mi. Es como que la relación es más equitativa y además el hombre aprende los cuidados que hayq ue tener en carne propia. Ese juego, además, contribuye a dejar de lado los tabues y a afirmar la confianza en la apreja.
Pruñebenlo y sus hombres se lo van a agradecer.
Si quieren charlar conmigo sobre esto, les dejo el msn
siempreconganas1@hotmail.com
soy sebastian, de argentina
besos para todas

Leer más

De acuerdo
yo estaria dispuesto a q me lo haga mi novia pero me da verguenza que se llene los dedos con heces

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 15:13
En respuesta a tico2007

De acuerdo
yo estaria dispuesto a q me lo haga mi novia pero me da verguenza que se llene los dedos con heces

Leer más

No tiene por que mancharse
Hola tico2007, tu novia no tiene por que mancharse puede utilizar un preservativo o bien se puede colocar un guante de latex, con su lubricante, por supuesto

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 16:44

Si s bueno!
ola! soi nueva en este foro...pero kiero decir q el sexo anal es muy bueno! jeje s kosa de relajarse porq al principio duele y no se disfruta muxo, pero despues conla praktika se vuelve muy bueno

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 17:35
En respuesta a etilico

No tiene por que mancharse
Hola tico2007, tu novia no tiene por que mancharse puede utilizar un preservativo o bien se puede colocar un guante de latex, con su lubricante, por supuesto

Leer más

Con mucha estimulacion!!
La verdad es que a mi el sexo anal me ancanta. Al principio no queria saber nada, perop estando super exitada me encanta que mi novio me penetre por la cola, y la mejor manera de sentir placer es que el mientras me estimule el clitoris con su mano asi yo tb llego al orgasmo. Tambien te pueo decir que a mi novio le exita muchicimo que yo le diga que me duele jaja! loco pero en la cama vale todo si los dos estamos de acuerdo no?

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 20:49

Hola
El sexo anal se debe practicar cuando la mujer está super exitada y dispuesta como una perrita en celo, cuando lo hago con mi pareja yo la voy preparando desde antes del sexo le digo que kiero llenarle el tanque que esta bien apretadita, luego de abrazos, besos, sexo oral, besitos negros con modiditas en la nalga, penetración vaginal, empiezo a piropear su culito, ahi se siente bien perra y se deja hacer de todo, y siempre se da unas corridas que para que te cuento.

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 3:00
En respuesta a mabe2007

Mabe2007
hola ojala te ayude yo disfruto fulll el sexo anal un truquito para q empiezes a agarrarle el gusto como decimos en mi pais es q cuando el te meta el pene por el culo tu te masturbes frotandote el clitoris la sensacion es super rica y metalisate en el morbo de q te esta cojiendo por el culo .....

Leer más

Hola mabe 2007
puedes darme algunos detalles

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 14:02

Sexo anal
hola yo no siento placer con el sexo anal pero con el tiempo me he acostumbrado y tampoco siento dolor cuando lo practico me acaricio el clitoris y siento placer incluso tengo orgasmos acariciandome el clitoris mientras me lo hacen por detras

yo suelo practicar sexo anal para complacer a mi pareja o para pedirle otra cosa a cambio siempre en el juego sexual claro por ejemplo le suelo pedir que me haga un masajito o que me lama mi chichi harta que yo quiera , jajaja lo tengo amorrado al pilon hasta que me harto pero luego tengo que poner el culo pero bale la pena

Me gusta

22 de junio de 2008 a las :53
En respuesta a comando27

Hola
El sexo anal se debe practicar cuando la mujer está super exitada y dispuesta como una perrita en celo, cuando lo hago con mi pareja yo la voy preparando desde antes del sexo le digo que kiero llenarle el tanque que esta bien apretadita, luego de abrazos, besos, sexo oral, besitos negros con modiditas en la nalga, penetración vaginal, empiezo a piropear su culito, ahi se siente bien perra y se deja hacer de todo, y siempre se da unas corridas que para que te cuento.

Leer más

Y el sexo anal para los hombres que?
soy hombre, hetero, y me gusta que mi mujer me practique el sexo anal, es mas, me encnta.
tenenmos un vibrador y os puedo asegurar que lo uso yo ms que ella, tanto cuando jugamos juntos como cuendo me quier estimular yo solo.
nos vamos a comprar un arnes para que cuando este ella tendida boca arriba podamos tener los dos una pentracon mientras yo cabalgo
es muy excitante cambiar los roles.probarlo
un saludo
chicosensible1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página