Foro / Pareja

Placer tras las rejas

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 7:34
J
janete_5613654
3/7/09 a las :02

hola soy una chica que gusta de fantasear con sexo en mis noches en cama:

Soy abogada y tengo un cliente encarcelado por un crimen que no cometio, el me llena de ternura pues no merece estar alli encerrado y yo haria todo por liberarlo.

Me dirijo a su celda caminando con mi uniforme del despacho una falda corta y una blusa ajustada que no deja que las miradas sucias se desvien de mi y de mis piernas con tacones puedo sentir la mirada de hombres perversos,delincuentes, violadores etc. que me comian con solo verme y una que otra obsenidad lanzada hacia ami..eso me dio mucho miedo. Llego ala celda de mi cliente quien esta acompañado de otros 4 reclusos me acerco a para platicar sobre su defensa mientras los otros no me quitaban la vista de encima, sentada sobre una litera y cruzada de piernas comienzo aquella conversacion, puedo notar la rabia y frustracion de mi cliente por esta alli encerrado y sus ganas de poder escapar y hacer toda clase de cosas en libertad, me puse en el lugar de el un momento pensando cuantos años lleva el aqui sin la presencia de una mujer sin tocar sin poder tenerla y todas sus ganas de correrse follando, empezaba a sudar y cruzaba mis piernas de un lado hacia en otro, comenzaba a calentarme en aquel incomodo sucio y estrecho lugar , desde lo alto de una litera uno de los chicos se estaba masturbando con solo verme ala cara yo quice salir corriendo de alli pero ala vez queria cerrar la celda con candado y ser objeto de su placer y que se intercambiaran unos con otros, llena de nervios me levante y camine hacia la puerta cuando unos de los chicos me dice : quedate no te vayas aunque sea por un rato aunque sea viendote nos haces la vida mas ligera aqui tenemos tanto tiempo sin ver a una mujer, tu perfume nos deleita y hace sentir libres, yo me estremeci todita mi piel se puso chinita y me recargue en los barrotes , solte mi pelo y deje que aquellos hombres ,me miraran que se imaginaran hacer cosas conmigo yo no podia verlos ala cara , me intimidaban y me daban miedo..no podia soportar mas desabotone mi blusa por el calor..no seee pero queria complacer a a quellos hombres no queria irme asi nada mas
me quite la blusa, estaba muy excitada , ellos veian en mi una presa facil...desabroche mi bra y me lo quite lentamente 2 chicos estaban erectos casi listos para saltar encima de mi, con mis tetas en el aire hacia movimientos sexys acariciando mis caderas , llego un momento en que ya no me importaba nada y me quite toda la ropa frente a ellos...no se que los detenia... me tenian a lli a merced desnuda camine hacia el centro de la celda cuando todos empezaron a tocarme sentia todas sus manos en mi cuerpouno de ellos acariciaba mi conchita como si fuera un preciado tesoro uno se coloco atras de mi y me rozaba su poll4 en mi trasero..como les dije no podia verlos ala cara pero si me dejaba sentir todo lo demas otro chupaba mis pezones , acariciaban mi cabello era el comienzo de algo que deseaban desde a hace mucho tiempo..de pronto me empujaron hacia un colchon que estaba sobre el piso se peleaban por mi uno de ellos se monto sobre mi hundiendose en mi vientre fuerte muy fuerte con unas ganas..yo chupaba la poll4 de otro, uno de ellos me alzaba las pienas para que los demas pudieran penetrarme mejor ,, parecia yo una muñequita de trapo me manejan asu antojo y me pusieron en 4 y me comenzaron a dar por detras yo tenia la cara pegada al cochon boca bajo y mis caderas en lo alto soportando aquello duro intenso sin parar yo gozando agitadamente me faltaba el aire cuando uno se vaciaba en mis nalg4s solo escucha el rugir de su placer y el que sigue no dejaban pasar ni un segundo todo estabamos empapados en sudor no cabiamos en el colchon ,me subi encima de un chico para montarme encima de el con movimientos hacia adelante hacia atras rapido y fuerte uno ya estaba recostado tranquilo pero aun me faltaban 4 chicos, 2 enseguidita se corrieron en mis tet4s otro en mi cara pero faltaba aquel hombre a cual yo quieria llevar conmigo libre quien solo se estaba masturbando en una litera me levante y corri a chuparsela yo estaba perdida no me importaba nada nada solo queria desahogarme y gozar el se revento hacia mi cara delirando y salpicando mis mejillas su cara veia hacia el techo con los ojos volteados , me tire al piso muy agotada pero habia satistecha hacia mi y por haber cumplido una mision de saciar a esos hombres con mi cuerpo y que me tomaran, que me ultrajaran pues creo que en parte era mi deber estar ahi con el y con ellos me vesti mi cabello estaba todo enredado como pude lo acomode y sali de alli sin antes decirles que volveria y que no contaran los dias para no hacerlos mas largos...

Ver también

L
lien_8663603
3/7/09 a las 22:59

Orales
bueno me calentes mil yo kiero unso cuantos de esos ....wow boy por un chico para ke mekite la calentura

D
dayron_8592204
3/7/09 a las 23:19

Olaa
xvr la historiaa peroo pq no kedaste enbarazadaa??

O
osas_6088761
8/7/09 a las 15:43

Uyyyy que historia
eso es delicioso, a mi me encanta hacerlo y seria feliz con tantos dandome placer

A
arpad_9700616
5/8/09 a las 7:34

Para ti chikita si kiere te doy un anoche gratis
OLA NENA LA NETA ME PARECIO EXITANTE TU ISTORIA Y LA VERDAD SI KIERES PASAR OTRO EMOSION TAN EXITANTE COMO ESA TE DEJO MI MSN UNPT_66_DICAPRIO@HOTMAIL.COM O MI FON 9981252646 MIRA NENA SOY DE CANCUN TENGO 18AÑOS Y TENGO UN PENE 19*5 Y SIEMPRE ESTA PARADO TU SABES SI NECESITAS UNA EXPERIENCIA ASI TAN EXITANTE NO OLVIDES YAMARME SI VIENES A CANCUN ESTARE DISPUETO A CUMPLIR TUS FANTASIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir