Foro / Pareja

Placer tras las rejas

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 7:34
J
janete_5613654
3/7/09 a las :02

hola soy una chica que gusta de fantasear con sexo en mis noches en cama:

Soy abogada y tengo un cliente encarcelado por un crimen que no cometio, el me llena de ternura pues no merece estar alli encerrado y yo haria todo por liberarlo.