Foro / Pareja

Placer en los pezones

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:35
M
miley_8679041
24/6/08 a las 23:15

Estoy operada de reduccion de pecho y he perdido la sensibilidad en los pezones, a alguien le ha pasado?
gracias chicas
me podeis dar ideas que me lo sustituyan?

Ver también

J
jairo_5440217
23/6/10 a las 1:35

Que malo... no te preocupes
hola, yo te recomiento que trates de hacer ejercicios donde tus senos queden atraidos por la grabedad es decir ejercicios de saltos de colocarte unos 10 minutos en posicion de cuatro patas de estimularte los senos y los pezones (con los dedos con hielo o cualquier cosa que se le paresca), colocarte en los pezones cremas hidratantes y regeneradoras, tambien masturbate y estimulatelos al mismo tiempo dejando tus pechos a la grabedad e inclusive que tu pareja te estimule el desde abajo boca arriba mientras tu te le colocas en la posicion de cuatro patas dandole los pezones en la boca igualmente cuando tengas relaciones con el trata de mantener el mayor tiempo posible de esta manera.

lo de mantener los pechos atraidos por la grabedad es porque el fluido sanguineo se hace mas constante y aunque no paresca le da mas sensibilidad a las terminaciones nerviosas de alli que a las mujeres les gusta mucho hacer el amor encima del hombre porque fluye mas la sangre en las terminaciones nerviosas del clitoris y las demas parte genitales de ella.

ten paciencia y no te rindas que eso lo he leido en documentales de sexologia porque mi novia tenia un problema similar pero por operacion de aumento de senos, no dejes de practicar los ejercicios que tarde o temprano superaras eso ya mi novia casi llega al orgasmo solo con la estimulacion de los pezones.

espero que te sirva, si tienes dudas escribeme a mi correo andibom007@hotmail.com y con gusto te dare mas tips.

Hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest