Foro / Pareja

Placer.......con miembros pequenos....

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 10:09
R
rym_9736162
18/9/03 a las 16:59

hola a todas las chicas del foro, la pregunta esta relacionada a experiencias con hombres con penes penquenos, concretamente a posiciones sexuales que mejoran el desempeno, por ejemplo la del pollo asado, donde la penetracion es mas profunda...acepto todas sus sugestiones.
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
mayi_5704410
18/9/03 a las 19:44

Una pregunta
¿cual es la posición del pollo asado?

A
abir_6185326
18/9/03 a las 19:04

El tamaño sí importa
He tenido relaciones con un chico cuyo pene no llegaría a los 10 cm en errección y bastante fino y la verdad fueron un desastre, el pene se salia continuamente,casi podia moverse y en determinadas posturas como la cuchara apenas penetraba la punta, nos acostamos varias veces y nunca conseguí un orgasmo con la penetración. Aunque se diga que el tamaño no importa yo creo que si es importante sobretodo si le mide menos de 11-12 cm, Aparte qque visualmente me excita mas un pene tirando a grande.

A
an0N_605660599z
18/9/03 a las 19:20
En respuesta a abir_6185326

El tamaño sí importa
He tenido relaciones con un chico cuyo pene no llegaría a los 10 cm en errección y bastante fino y la verdad fueron un desastre, el pene se salia continuamente,casi podia moverse y en determinadas posturas como la cuchara apenas penetraba la punta, nos acostamos varias veces y nunca conseguí un orgasmo con la penetración. Aunque se diga que el tamaño no importa yo creo que si es importante sobretodo si le mide menos de 11-12 cm, Aparte qque visualmente me excita mas un pene tirando a grande.

De acuerdo
hablando estrictamente de placer fisico
el tamaño si importa


yo lo hice que un hombre que la verdad ni me enteré la tenia bastante pequeña no quiero exagerar pero creo que de las más

tenia hijos ,que curioso un pene tan pequeño pero despues sirve para procrear es

M
mayi_5704410
18/9/03 a las 19:44
Mejor respuesta

Una pregunta
¿cual es la posición del pollo asado?

R
rym_9736162
19/9/03 a las :03
En respuesta a mayi_5704410

Una pregunta
¿cual es la posición del pollo asado?

El pollo asado....
es cuando colocan las piernas sobre tus hombros y tu introduces en esa posicion es la que mejor funciona para los que tienen este problema.....de miembro pequeno.

R
rym_9736162
19/9/03 a las 3:29
En respuesta a an0N_605660599z

De acuerdo
hablando estrictamente de placer fisico
el tamaño si importa


yo lo hice que un hombre que la verdad ni me enteré la tenia bastante pequeña no quiero exagerar pero creo que de las más

tenia hijos ,que curioso un pene tan pequeño pero despues sirve para procrear es

Gracias...
bueno veo que pasate por una experiencia, ninguna posicion te fue minimamente satisfactoria, tuviste alguna que te satisfizo en alguna medida o fue totalmente desastroza, talvez en el sexo anal y el oral te resulto satisfactoria....bueno te agradesco tu cooperacion.

D
dorte_6291270
19/9/03 a las 14:59

Pues en resumidas cuentas
Aunque la apariencia física es lo primero en lo que nos fijamos, no creo que nadie vaya con un chico porque tenga el pene grande o pequeño. para una aventura si...pero para una relación no...Creo que somos mucho más que el aspecto físico.
Y hablando de posiciones la del perrito creo que no tendrás problemas y la de la mujer tumbada con las piernas hacia arriba también creo que está bien.
Aparte del sexo oral y el anal.
Chico a usar la imaginación, te lo pasarás genial...que no todo se limita a lo mismo

R
rym_9736162
19/9/03 a las 15:35
En respuesta a abir_6185326

El tamaño sí importa
He tenido relaciones con un chico cuyo pene no llegaría a los 10 cm en errección y bastante fino y la verdad fueron un desastre, el pene se salia continuamente,casi podia moverse y en determinadas posturas como la cuchara apenas penetraba la punta, nos acostamos varias veces y nunca conseguí un orgasmo con la penetración. Aunque se diga que el tamaño no importa yo creo que si es importante sobretodo si le mide menos de 11-12 cm, Aparte qque visualmente me excita mas un pene tirando a grande.

Gracias por tu sinceridad
vaya....veo que fue un desastre ninguna posicion les fue favorable....gracias por tu colaboracion.

I
isabel_9408941
19/9/03 a las 16:40

No es tanto1!!!
Mi novio tine el miembro un tanto pequeño.. pero he de decir que a mi me deja muy satisfecha.. Lo importante no es el que sea pequeño o grande , sino el saber utilizarlo...
Besitos!!

R
rym_9736162
20/9/03 a las 2:22
En respuesta a isabel_9408941

No es tanto1!!!
Mi novio tine el miembro un tanto pequeño.. pero he de decir que a mi me deja muy satisfecha.. Lo importante no es el que sea pequeño o grande , sino el saber utilizarlo...
Besitos!!

Holas
alguna practica que te resulto mas placentera...apesar del tamano.

I
isabel_9408941
21/9/03 a las 22:47
En respuesta a rym_9736162

Holas
alguna practica que te resulto mas placentera...apesar del tamano.

La que dicen del pollo asado..
la he provado y va muy bien....
Un beso

A
ali_9894754
22/9/03 a las 11:14

Hola
Bueno creo que aqui se trata de dar aportes... no de burlarse ni decir esto esta mal o bien..
Bueno.. yo talves te recomendaria que estudiaras las diferentes posiciones.. osea.. con un pene de 7cm para arriva puedes hacer maravillas segun muchas mujeres.. todo esta en como lo hagas... al menos eso dicen.. Algunas chavas me han dicho que en posiciones en las que estes tu abajo es mejor..
Bueno suerte.. lo que si puedes estar seguro es quela experiencia lo hace todo

T
tirma_6477659
29/10/03 a las 19:04
En respuesta a rym_9736162

Gracias...
bueno veo que pasate por una experiencia, ninguna posicion te fue minimamente satisfactoria, tuviste alguna que te satisfizo en alguna medida o fue totalmente desastroza, talvez en el sexo anal y el oral te resulto satisfactoria....bueno te agradesco tu cooperacion.

Pequeño,pero travieso
estoy saliendo con una persona que lo tienen relativamente pequeño ( para mi el mas pequeño que he tenido), mas sinembargo hacer el amor con el me resulta de lo mas exitante, ya que consigo dos,tres,cuatro hasta cinco orgasmos. considero que el sabe utilizar lo que tiene.
las posiciones que hemos hecho son:
el pollo asado, en la escalera yo en un escalon mas alto que el, en una silla, de hecho creo que en todas partes y todas las veces me ha encantado.

Creo que tengo una fijacion con el, ya que mellevo perfectamente en la cama

Y
yufei_9860950
30/10/03 a las 10:09
En respuesta a tirma_6477659

Pequeño,pero travieso
estoy saliendo con una persona que lo tienen relativamente pequeño ( para mi el mas pequeño que he tenido), mas sinembargo hacer el amor con el me resulta de lo mas exitante, ya que consigo dos,tres,cuatro hasta cinco orgasmos. considero que el sabe utilizar lo que tiene.
las posiciones que hemos hecho son:
el pollo asado, en la escalera yo en un escalon mas alto que el, en una silla, de hecho creo que en todas partes y todas las veces me ha encantado.

Creo que tengo una fijacion con el, ya que mellevo perfectamente en la cama

Pero qué pesadas/pesados!!
Lo más sorprendente de un foro como este es comprobar cómo la manipulación se interioriza. Dimensiones, posiciones, dudas... No os parece que las preguntas esconden el verdadero problema. ¿Pene grande, pene pequeño? No pensáis que tras esto se oculta inseguridad, narcisismo, superficialidad y falta de madurez. Yo no voy preguntándome todos los días si las manos de mi chica/chico tienen las dimensiones adecuadas, o si debería hacerme una ampliación de orejas para escuchar mejor, o si debería incrementar mi temperatura media para no dejarle/la helada en la cama con mis pies fríos. Por el amor de dios, basta de superficialidades. Llevamos una vida vacía, llena de soledades y silencios, creemos que la libertad es hacer lo que uno quiere (realmente lo quieres hacer?) y que somos todos "guapos y felices". Solo tenemos que salir un sábado por la noche y observar cuanta desolación, miseria, superficialidad y hastío se ocultan detrás del alcohol y el sexo "compulsivo".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram