Foro / Pareja

Placer con agua a 1000%

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 21:52
I
inca_7284053
31/7/07 a las 2:37

Estaba en mi casa, tenía muchas ganas de un argasmo mientras me bañaba y lo primero que se me ocurrió fue usar mis manos, y logre conseguir un poco de exitación, despues utilizé la punta redondeada de un shampoo para poder hacerlo mejor.


Sentir la sensación fría y diferente del envase de shampoo me hizo temblar, mientras el agua caía en la regadera y me mojaba lentamente todo el cuerpo.

Pero poco a poco quería mas y estaba ansiosa como una zorra de sentir mas y mas por lo que quite la regadera y deje caer el agua como un chorro.

Deje caer tanta agua como podía, me acosté en la tina y me abri de piernas para dejar caer ese chorro de agua en mi clitoris.

COmenzé a moverme mientras el agua me caía y me masajeaba, logre tener varios orgasmos, tenía ganas de gemir como loca, pero fuera del baño estaba mi familia... Aun recuerdo la sensación inexplicable.

Ver también

M
mimun_5732876
31/7/07 a las 6:12

Mmmmmmmmmmmmmm!!!!!
Que rico!!! Invitame!!!
caliente_amil@hotmail.com

C
charly_7859289
31/7/07 a las 18:41

Tengo entendido...
Tengo entendido que utilizando la regadera (o alcachofa) de la ducha os resulta muy placentero a las chicas.

O
othman_5374435
31/7/07 a las 22:16

Excelente
hola preciosa.. te imagino desnunda y abierta las piernas y me exitas. Espero que sigas con tus relatos y que sean reales. Aunque preferiría ser yo quien te vea como te metes los dedos en la vagina..


Mi correo: gaferso@hotmail.com

A
auicha_8761147
28/9/07 a las 17:57

Comprate un consolador
Hay amiga la verda es que tu relato esta cero hot, mejor comprate un consolador son mas eficientes que tu bote de shampoo, pero si estas tan urgida sal a buscar un limosnero, drogadicto o culaquier vagabundo sale y no nos hagas a las lectoras perder nuestro tiempo leyendo estas porquerias sale bye besitos

Y
yvone_8241168
12/1/08 a las 21:52

Orale..!!!

wOw yO tbm lo eh hecho asii con el agua
y pues la verdad esque si es muy rico a mi en lo personal me encanta
que sigas teniendo mas orgamos
suerte niña x)
bye
cuiidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram