Foro / Pareja

Pis y orgasmo

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:23
Z
ziqi_5997457
1/4/05 a las 12:34

....he oido hablar q hay chicas q cuando tienen un orgasmo se hacen pis....a alguien le ha ocurrido?

Ver también

C
chadya_9038542
4/4/05 a las 1:22

Pis no pero...
Yo en una ocasión me cagué encima durante un orgasmo. Realmente no sé qué me ocurrió, se me soltó el esfínter como si fuera un muelle... obviamente me quería morir de la verguenza, menos mal que mi marido se lo tomó con humor...

M
meilin_9140905
27/2/06 a las 1:49
En respuesta a chadya_9038542

Pis no pero...
Yo en una ocasión me cagué encima durante un orgasmo. Realmente no sé qué me ocurrió, se me soltó el esfínter como si fuera un muelle... obviamente me quería morir de la verguenza, menos mal que mi marido se lo tomó con humor...

A las mujeres nos pasan esas cosas
Hola: Estoy preocupada porque mantuve una relación anal por primera vez.
Si bien me dolió no puedo decir que no me gustó pero después a los pcos días viví una tragedia cuando iba en un bus camino a casa me empezóa apretar la tripa cada vez más, no pude aguantar y me cagué encima con 32 años.
Tiene alguna relación me volverá a pasar
¡Por Dios! que alguna me conteste.-

C
cautar_6984343
27/2/06 a las 19:07

Re:
Practico sexo anal des de los 18 años, ahora tengo 26.
lo hago habitualmente y nunca he tenido problemas con los esfinteres, ahora por ahora me controlo perfectamente.

E
encho_8039138
28/8/07 a las 16:23

Es malo?
Saben en lo personal siempre he querido experimentar que mi pareja se corra y eyacule; me ecxita que le empape ya que siento mas lubricación...para una mujer, será incomodo si su pareja le pide que se corra?

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir