Inicio / Foro / Pareja / ¿piropos para hombres?...para reír un poco...

¿piropos para hombres?...para reír un poco...

30 de abril de 2006 a las :10

Me ataqué de risa, esto me lo enviaron por e-mail:

Si las mujeres fueran albañiles, esto sería lo que los hombres escucharían al pasar en frente de una construcción:

1) Güero, yo te encuero.

2) Con esos ... si me quito los calzones.

3) Esos huevitos si están para estrellarlos.

4) De que juguetería saliste.. muñeco.

5) Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.

6) Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.

7) Acabo de encontrar al padre de mis hijos.

8) Te estudio o te trabajo?.

9) Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

10) Con ese pajarito hasta yo canto!!

11) Con esa macana deberías ser policía!!

12) Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...

13) Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....

14) Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.

15) Quien fuera bizca, para verte dos veces.

16) Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.

17) Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.

18) Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE!!!

19) Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!

20) Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor.

21) Con esos brazos me gustaría ser conejo.

22) Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.

23) Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito.

24) Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.

25) Cosita, necesito llave para mi candado.

26) Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.

27) Mi Rey, cómo caminan las tortugas? ... ... apacito, apacito.

28) Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates...por que es asquerosamente rico.

29) Adentro la verdura y arriba tu figura...

30) Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno. Pasito. muuuuua

Es para que las mujeres sepamos decir piropos a los hombres. Te gustaron?, tú que opinas?, te sabes otro? pues...anótalo!.

Saludos y besos
Madurada.

Tags relacionados #Infidelidad

+

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad? Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

30 de abril de 2006 a las 8:53

En lo personal...
Me parecen vulgares, pero si utilizan solo la imaginación y voltean los papeles, podrán reir.

Lo subo.

Saludos y besos
Madurada.

Me gusta

30 de abril de 2006 a las 16:39

A mi me a parecido
personalmente me a parecido encatador y muy graciosos algunos, los copiare en word para aprenderme algunos y si se presenta la ocasión poder decirlo..jeje.

ya sabeis que soy una imperfecta..jajjaj

un besito

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2006 a las 21:05

Buenisimos!!!
No cabe duda que los latinos, somos repicaros a la hora de los piropos. Los mexicanos por lo general son muy pelangochos(vulgarsones) pero la verdad es que estos piropos nos encantan, (cuando son de alguien que nos gusta, claro).

-Nomas te veo en la cama y se me alborotan las ganas.
-Propaganda de la buena-"telas poncho"
-la dieta de don andres, En la mañana una co...de frente y en la noche otra alrevez.
-"el mecanico", ven hechame una manita, y me das un engrasado

Me se muchisimas mas, pero ahora no las recuerdo.

para atukas;

Hechale imaginacion, a todo lo que no entiendes, pues es puro albur mexicano. No eres tan inocente, oh si? jeje

Saludos

magogoch

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2006 a las 21:30

Hola....
jaja muy buenos, aunque yo no soy de piropear a los hombres, salvo al que tengo al lado jaja. Pero tengo uno que es valido tanto para hombres como para mujeres: se te cayo el papel!!!! el que te envuelve bombon!
Jaja en Argentina es bastante tipico.... Besos.

2 likesMe gusta

2 de mayo de 2006 a las :49

Exactamente lo has dicho...atípco...
La verdad es que no acostumbro mucho los piropos, cuando mucho diré papacito, guapo o guapérrimo.
Les contaré algo, cuando estaba de estudiante en facultad, había un compañero al que nunca saludé, esto era porque siempre que me veía me decía un piropo, pero no cualquier piropo, eran de los más vulgares y corrientes que se puedan imaginar, así que una tarde, me dijo un piropo y yo ya hastiada, traía entre mis manos un refresco y ni tarda ni perezosa le arrojé el líquido con tal puntería que le mojé todo, y santo remedio, dejó de piropearme, y obviamente ya no me volvió ni a mirar. Y cómo no!!! imagínate si eso fué por piropos!!! jajaja.
Así que ya saben el porqué casi no los digo, y que prefiero solo leerlos.

Saludos y besos
Madurada.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 1:07

Hola, atukas...
Veamos, te explico, güero -persona pelo rubio- fíjate en la terminación: uero, así que es como una rima, y ya se formó el piropo. Los policías traen un garrote = macana - y todos los hombres, jajaja- y por último: diminutivo de apache= apachito = papachito = papacito. Hijo de Atukas = Atukitos jajaja.
En lo que respecta al resto de lo qe has dicho, estamos de acuerdo, pero en ocasiones me gusta que me provoquen. jajajaja

Saludos y besos
Madurada.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 1:12

Hola, angelitadelaguarda...
Te equivocaste en macana, se refiere al garrote que traen los policías. Macana = garrote. Ahora relee de nuevo e imagínatelo. jajaja

Saludos y besos
Madurada.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 1:15
En respuesta a anaguev

A mi me a parecido
personalmente me a parecido encatador y muy graciosos algunos, los copiare en word para aprenderme algunos y si se presenta la ocasión poder decirlo..jeje.

ya sabeis que soy una imperfecta..jajjaj

un besito

Hola, ana...
Creo que tendré que quitarme la mala experiencia que me quedó con eso de los piropos, así que tendré que aprenderme unos por si se presenta la ocasión.
jajaja.

Saludos y besos
Madurada.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 1:20
En respuesta a magogoch

Buenisimos!!!
No cabe duda que los latinos, somos repicaros a la hora de los piropos. Los mexicanos por lo general son muy pelangochos(vulgarsones) pero la verdad es que estos piropos nos encantan, (cuando son de alguien que nos gusta, claro).

-Nomas te veo en la cama y se me alborotan las ganas.
-Propaganda de la buena-"telas poncho"
-la dieta de don andres, En la mañana una co...de frente y en la noche otra alrevez.
-"el mecanico", ven hechame una manita, y me das un engrasado

Me se muchisimas mas, pero ahora no las recuerdo.

para atukas;

Hechale imaginacion, a todo lo que no entiendes, pues es puro albur mexicano. No eres tan inocente, oh si? jeje

Saludos

magogoch

Tienes razón, magogoch...
Cuando son de alquien que nos guste los aceptamos.
Me ataqué de la risa con tus piropos, están muy buenos. Y si recuerdas más, compartelos, si?

Saludos y besos
Madurada.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 1:23
En respuesta a imaginacion5

Hola....
jaja muy buenos, aunque yo no soy de piropear a los hombres, salvo al que tengo al lado jaja. Pero tengo uno que es valido tanto para hombres como para mujeres: se te cayo el papel!!!! el que te envuelve bombon!

Me lo quedo!!!...
Nunca lo había escuchado, está buenísimo, me encantó.

Saludos y besos
Madurada.

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 7:23

Subiendo
UP

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 18:47

Piropos
Estuvieron super bueno me gustaron todos anque no me gusta decir muchos los piropos me gusta mas que me lo digan a mi jjajaajja

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 4:12

Papacito
sss... tu con tanta carne y yo con tanta hambre bombom mmm...

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 21:22

Piropos porteños...
dejame ser el criker que levante tu carroceria...

mi vida, todo eso paea mi solita????
chicas garacias por encontrarlas estaba navenga por red y me enganche con uds,,idolasssss besosos porteños...(besoso y abrasos de osos)
TATY

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 21:34

Uno mas

SEÑORA VAYA CON DIOS QUE YO ME VOY CON SU HIJO.

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 5:28
En respuesta a chechu223

Uno mas

SEÑORA VAYA CON DIOS QUE YO ME VOY CON SU HIJO.

Que cómico
cuando se hablan entre los multinicks

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 3:47
En respuesta a madurada

Exactamente lo has dicho...atípco...
La verdad es que no acostumbro mucho los piropos, cuando mucho diré papacito, guapo o guapérrimo.
Les contaré algo, cuando estaba de estudiante en facultad, había un compañero al que nunca saludé, esto era porque siempre que me veía me decía un piropo, pero no cualquier piropo, eran de los más vulgares y corrientes que se puedan imaginar, así que una tarde, me dijo un piropo y yo ya hastiada, traía entre mis manos un refresco y ni tarda ni perezosa le arrojé el líquido con tal puntería que le mojé todo, y santo remedio, dejó de piropearme, y obviamente ya no me volvió ni a mirar. Y cómo no!!! imagínate si eso fué por piropos!!! jajaja.
Así que ya saben el porqué casi no los digo, y que prefiero solo leerlos.

Saludos y besos
Madurada.

Son buenos..
Hola madurada, creo que los piropos son lindos cuando son dichos con respeto, hay unos que son algo bulgares pero hay otros que logran sonrojarte, me se uno que se lo dije a mi novio no hace mucho:
--¿Estas mareado?...es que todo el día estuviste dando vueltas en mi cabeza-- jeje, me dio pena pero se lo dije, y apoyo lo que hiciste con tu compañero jajaja, de hoy en adelante siempre traere un líquido en las manos

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 12:15

Jajajaja oye y..¿quién es la atrevida eh?

Oye cuando somos varias juntas sí que nos atrevemos eh!, pero ¿Tu te atreverías solita?. Uff yo no, soy mu pundorosa jeje. Muy buenos los piropos!!.

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 12:36
En respuesta a imaginacion5

Hola....

Yo se otro
-Vete por la sombra.......que los bombones al sol se derriten.
-Si fueras mi hija tu madre dormia todas las noches en la escalera.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El gran secreto de santa claus

24 de diciembre de 2006 a las 22:23

• Atukas, mí más sentido pésame...

10 de diciembre de 2006 a las 19:14

• Despedida...del foro...

20 de julio de 2006 a las 14:49