Foro / Pareja

Pirlo..............!!!!!!!1

A
an0N_880587099z
31/7/04 a las 6:04

Estás loco o qué? Cómo se te ocurre meterte con un chicharro como Terra? Espero que salgas bien, pero ese valor es para olvidarlo, para atarle una buena piedra con una buena cadena y tirarle al mar, no sirve para otra cosa, aparte de para dar disgustos.

Te cuento un poco, trabajo para mi, no tengo clientes ni les tendré nunca, paso de ese rollo, y te puedo aseguarar que se me han ofrecido, pero esa no es mi historia, yo soy un Trader no un Broker.

La operativa es sencilla, te conectas a internet desde donde quieras, incluso con un protátil y un teléfono móvil se puede hacer, te das de alta con algún proveedor de datos en tiempo real, eso se paga, claro, y recibes los datos que van dibujando los gráficos en tiempo real, yo utilizo el Metastock, pero hay muchos programas, los mejores son el Visual Chart y el Metastock, y precios tienes de todo, desde 4.000 pesetas al mes hasta 200.000, depende lo que uno quiera, y ya está, tu vas viendo los gráficos y los indicadores y en base a eso tomas decisiones de entrada y de salida.

Periódicos y publicaciones de bolsa me tengo prohibido mirarlo, no son más que cazatontos y engañatontos, a esos ni caso, siempre juegan a favor de los grandes, para pillar a los pequeños, ese es su trabajo, no hay ningún analista bueno, y el que acierta algo lo hace de carambola, si fueran tan listos se dedicarían a invertir para ellos y no se levantarían a las 7 de la mañana para hablar en un programa de radio, a esos tampoco ni caso.

Te anticiparé que desde febrero estamos en un periodo correctivo que llevará al Ibex en torno a los 7.000/7.500, o quizás menos de 7.000, eso ya se verá en su momento, y al Dow cerca de los 9.000, a no ser que la cuenta 990N haga de las suyas para que Bush gane las elecciones de Noviembre, pero la semana que viene y la siguiente quizás subamos bastante, es probable.

No opero con acciones, solo con Futuros, con el mismo dinero se puede ganar hasta 10 veces más que con acciones, o perderlo, y además se aprovechan los recorridos tanto al alza como a la baja, de forma que cuando la bolsa baja también se gana, eso casi nadie lo sabe, pero recuerda que las mayores ruinas se han producido por operar con Futuros, eso hay que tenerlo presente.

Y no te voy a dar mi mail, jeje, es que ya me cando se escribir mails, solo los justos y necesarios.


PD-El crack del 29 no fué en el 29, sino en el 27, estos historiadores............ .


Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir