Foro / Pareja

Piojos en la vagina

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 22:30
A
areli_8606983
3/2/07 a las 3:32

hola a todos espero no ser la unika ke le haya pasado...
mi ex novio me pego piojos unos dias antes de ke terminaramos nuestra relacion, porke ahora estamos separados.
kisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado, y en ke circunstancias,porke yo soy muy limpia y nunk habia tenido semejante porkeria en mi vagina.
kiero saber si piensan ke el me haya engañado con ota mujer por esto, es ke el nunk me habia pegado nada.
ayuda por favor!!!
gracias

Ver también

Y
yenai_6496436
3/2/07 a las 5:53

Como son los piojos?
BUeno si se que hay enfermedades venereas , donde en laguna sale algo como caspa blanca, pero no sabía e piojos...o sea saltan y ....son animales?...Dios mio, podrias tal vez lavarte el bello pubico con shampoo para piojos venden en la farmacia, o mejor corre al ginecólogo.
Espero que pronto lo soluciones, y este mal hombre, podria ser que si te engaño o tuvo contacto con algun animal perro ogato, que le saló piojos ahi!
Suerte y cuenta como solucinaste eso.

A
arai_9077717
3/2/07 a las 6:12

No son piojos
se llaman ladillas

y si si te fue infiel las ladillas solo se contraen por via sexual

E
eloina_5835077
3/2/07 a las 21:04

Supongo....
Que eso no seran piojos seran ladillas no? por lo q he escuchado pica mucho y lo pudes coger en lugares publicos no solo de relaciones, en piscinas, hospitales...

Vamos lo digo de lo que he escuchado en verdad no lo se ya te digo

suerte con ello

C
casta_5185165
3/2/07 a las 21:16

Ufff
estas segura de que no son hongos? Son animalitos? Deberias ir de cabeza al médico, yo no me pondria ningun insecticida (me refiero a champus antipiojos por ejemplo), las zonas intimas se pueden irritar muy facimente. Deberias consultar al medico, es una zona muy sensible. De todas formas no se como habras terminado con tu ex, pero llamale y preguntale si realmente te lo pego el, quizas haya ido ya al medico y te pueda ayudar mientras llega el lunes...
Suerte! Los picores en esa zona son insoportables...

N
neila_8991289
3/2/07 a las 21:55

Corta por lo sano
yo lo primero que haria seria rasurarme todo el vello pubico.... ya no tienen donde cogerse.... Y pidele explicaciones a tu ex

Y
yaisa_8776627
4/2/07 a las 16:45

Hola guapa, tranquila
Mira hace años ya, a mi novio le picaba mucho su zona, y yo me puse a verle esos "granitos" que le habían salido, de repente al quitar uno de esos granitos, SE MOVÍA¡¡¡¡dios era un bichín, por su trabajo lo cogió en el baño fijo, la confianza era y es, plena, sé que no me engañó. Buscando y buscando tenía tambien en los pelos de las piernas, el los sobacos...bueno bueno...¡¡¡
a mi me lo pegó en LA CABEZA¡¡¡pues ya sabes haciendo sexo oral... porque de abajo yo estoy depiladita a tope.
bueno pues sabes que??llegué a tener incluso en las pestañas¡¡¡fue un infierno, pero en la farmacia hay productos buenisimos. No te agobies guapa que todo pasa.
Ahora nos acordamos muy de vez en cuando y nos reimos un montón, vaya dos piojosos¡¡¡¡jajajajaja

P
peace_9025539
13/10/18 a las 22:30

Es importante saber cómo se contraen los para poder tomar medidas preventivas. La forma más común de contraer piojos púbicos es a través del sexo. Esto se debe a que durante el acto, el área genital de la pareja entra en contacto y esto permite la transferencia del parásito.

Pero las relaciones sexuales no son la única manera de contraer cangrejos, el uso de ropa, ropa o ropa de cama que la persona infectada usa. Pero es muy raro que esto suceda porque el paracaídas del cangrejo no puede sobrevivir fuera del cuerpo humano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir