Foro / Pareja

Pintar las uñas a tu pareja...

D
domina_5719090
13/9/15 a las 22:25

Hola somos un matrimonio casados de hace mas de 14 años y aunque nuestra actividad sexual no es muy activa mas bien rutinaria estamos bien .
El caso es que hace unos días durante la época de vacaciones tranquilos en casa después de comer mientras mirábamos la tv mi mujer me me miro y me pidió que podría cortarle las uñas de los pies ,que se sentía muy cansada y que lo necesitaba por que le hacían daño con los zapatos .
La verdad es que al principio mi primer impulso fue negarme pero después pensé ,por que no ,quizás tenga megalito mas tarde... asi que des pues de indicarme donde tenia todos sus instrumentos para la manicura comence a cortarle las uñas de los pies ,mientras ella se deleitaba con su programa favorito d el la tv...ya imaginaos,enfin que yo concienzudo todos los deditos repasados y una vez finalizado me dice ....anda pasa le la limita para que que después no se enganchan en la sabanas ,.. asi que le lime perfectamente sus uñitas una a una y tras terminar me mira fijamente y medice y ahora..porfi porfi ...pintamelas ...vaaa.ya que estas puesto...no te importa verdad???,pues pensé por que no? tampoco es tan dificil y de paso quizas tenga premio... y al tema..que no es facil ,se tiene que tener precision si no la pintura queda en la piel y estéticamente mal ,hay que repasar con quita-esmalte ..
Bueno la historia es que ella acabo con sus pies como una reina y yo NO TUVE MI REGALITO... pues por que no era el momento adecuado etc... .....YA SABESIS.
El caso es que reconozco que me senti emocionalmente excitado por la situación
Buno no se... dejo aqui mi experiencia y me gustaría que opinaran sobre que sienten ustedes mujeres sobre algo asi ,si sus maridos les cortan y pintan las uñas ,les parece raro,no apropiado ,excelente,morboso,excitante y ustedes hombres por favor digan la suya también .
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook