Foro / Pareja

Pille a mis primas masturbandose cuando eramos adolescentes..y me invitaron

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 5:03
J
jianke_9879513
30/8/10 a las 5:18

Hola a todos, es la primera vez que escribo, asi que espero les agrade mi experiencia.
actualmente tengo 26 años, tengo 2 primas marcia de 24 y estefany de 23 años, mi historia comienza cuando yo tenia 15 años, una prima vivia sola con mi abuela y la otra llegaba de visita igual que yo, ambas era lindas y coquetas para vestirse jajaj.. Todo empezó cuando una vez nos quedamos solo los 3 (yo cuidandolas) no recuerdo porqué, eran como las 5 de tarde en epoca de invierno, yo me habia quedado dormido en un cuarto ya hacia 1 hora antes, derrepente me levanto y escucho murmullos en el otro cuarto, pense que estaban haciendo travesuras asi que fui despacio, vaya sorpresa la que me dí, encontre a mis dos primas jugando de una manera que una se encontraba boca abajo con las manos debajo moviendose lentamente mientras la otra contaba de 1 a 50, ambas vestian shorts pequeños licrados una rojo y la otra blanco, y arriba unos polos cortos tambien, yo me quede muy muy sorprendido por lo que veía así que decidí seguir mirando en secreto, la cama era de 2 plazas y la puerta estaba como a 3 o 4 mts.(la cual estaba entreabierta), mientras una contaba la otra se movia haciendo unos pequeños gemidos, al terminar de contar le tocaba a la otra, recuerdo que empezé a exitarme el verlas haciendo eso y mas aún cuando vi que se acostaban sobre un pequeño juguete de jebe que era de otro primito (hrmano de una de ellas), se lo ponian entre sus piernas y empezaban, yo estaba super exitado!!!!.. no podia creer lo que veia, entonces decido entrar no antes acomodandome mi short para que no se me notara lo grande que lo tenía. Cuando entre les dije: que estan haciendo ahh.. ellas se asustaron un poco pero me miraron y se rieron, yo estaba algo avergonzado y nervioso porque eran una niñas muy avispadas... entonces la estefamy me dijo: primo no le digas a nadie lo que has visto, yo les dije que tenia que hacerlo, entonces la mayor me dijo mmm.. primo quiers jugar con nosotras? en son de coqueteo, me convencieron les dije que quieren que haga??.. entonces la mayor me dijo tu solo acuestate derecho y una de nosotras se acuesta encima mientras la otra cuenta te parece?, yo no me hice del rogar y les dije ya quien quiere empezar, ambas querian empezar jajaja. le toco a marcia, entonces se acosto encima y me dijo no tengas miedo tontito y se rio, estefany empezó a contar hast 50 y marcia se movia, lo hicimos varias veces, aunque al comienzo era algo tenso, pero conforme marcia se movía lo fue haciendo un poquito mas rapido y gimiendo mas, yo las 2 primeras veces deje que ellas hagan todo, pero luego trate de acomodar bien mi pene que ellas se sorprendieron y les gustó, lo cual empezaron a moverse mas y mas rapido que al llegar los 50 no querian bajarse y la otra decia "yaaa me toca a miii!!!", yo estaba a milll, entonces empezé agarrando sus cinturas y poco a poco las bajaba agarrando sus culitos redonditos y respingones, eran deciciosas, nos poniamos tan calientes que empezaron a buscar mi boca para besarla lo cual no me negué, estabamos muy calientes para ser chicos.
Despues de un rato les propuse bajarnos los short y la ropa interior, no la pensaron mucho querian sentir mi carne, fue aun mas alucinante, era la primera vez que nos veiamos como tal, nos bajamos la ropa solo hasta las rodillas para estar preparados para cuando alguien llegue, eran unas niñas muy lindas, sus vagins aun pequeñas y sin vellos pero muy mojaditas, empezamos nuevamente nuestro juego, se sentia tan rico juntar nuestros cuerpos, yo agarrando sus traseros, los movía y los abria pasando mis dedos por sus anos, ellas gemian fuerte y seguian tanto que la cuenta subio a 100 jajaja.. despues de un buen rato escuchamos ruido afuera y nos levantamos rapido de nuestro apasionado nido arreglando todo y yendonos a la sala a ver tv. cuando entraron ni cuenta se dieron de lo que habia pasado, nosotros estabamos asustados pensando en que se daria cuenta pero no lo hicieron. ya en la noche conversando me dijeron que les habia gustado lo que hicimos y que si yo queria podiamos hacerlo en otra ocasión, yo les dije que claro que seria nuestro juego favorito y nos reimos, luego cada quien a su casa. desde ese día nos seguimos encontrando, pero eso será en otro relato.. espero que les haya gustado. no tiene nada de falso lo que les conte, se los aseguró.

Ver también

R
radwan_9487092
30/8/10 a las 10:56

Genial!!!
a q chida historia ojala y me pase a mi xD jeje espero que pronto otro relato como este a la continuacion. bueno salu2

Y
ysmael_8113338
6/6/12 a las 5:03

Q o0nda carnal
mmm iio0 ttngo0 La eDad qq thu tniiaz 15 año0z ii Pz Pz qeriia Zaber zii thuz PRiimaz No0 qriian JuGar Qo0n miigo0 Mm diiCn Laz MuJeRz qq zo0ii Mui bueno0 en Esto0s JueGo0s qq diiCz CarnAL aver diLez a thuz Priimaz a ver qq Diice Hee ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram