Foro / Pareja

Pille a mi novio masturbandose....

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 9:21
F
feriel_8696341
31/5/10 a las :07

cuando conoci a mi novio yo era una chika sexualmente activa,digamos k soy de facil activacion todo lo kontrario k el,k en mi relacion es komo la señora k despues de 20 años de matrimonio siempre le duele la kabeza,,,etc,(para k lo entendais).me costo mucho entender k para el el sexo no estan importante ,tuvimos montones de charlas sobre el tema pk yo siempre he sido muy sincera y klara,me gusta poder hablar de todos los temas kon la persona kon la kual komparto mi vida pero estas charlas solo servian para segun el,agobiarle y extresarle,asi k termine tirando la toalla.,,el viernes llegue a casa pronto kon dos amigos y kual fue mi sorpresa kuando enkontre en el salon el ordenador kon lolitaxxx y en el sofa muestras de la juerga k el solo se habia pegado,,,,fue una situacion rara e inkomoda.la masturbacion es algo natural pero es k me senti traicionada,,prefiere esto a estar conmigo?la verdad es k no se k hacer,me siento fatal,,me gustaria k me dierais opinion,a ser posible tb de chikos k ven las kosas desde el otro lado,,,,,gracias

Ver también

F
feriel_8696341
31/5/10 a las :39

Necesito escuchar opiniones para dejar de comerme el koko
a lo mejor es una tonteria por mi parte o a lo mejor el problema va mas alla,no lo se,,pero me caso dentro de tres meses ,estoy segura de k lo amo y de k me komplementa a pesar d k en el sexo no seamos 100 por 100 kompatibles,le respeto pero no kiero empezar nuestra vida juntos kon mal pie,,por favor ayudadme

Y
yria_9048295
31/5/10 a las :53
En respuesta a feriel_8696341

Necesito escuchar opiniones para dejar de comerme el koko
a lo mejor es una tonteria por mi parte o a lo mejor el problema va mas alla,no lo se,,pero me caso dentro de tres meses ,estoy segura de k lo amo y de k me komplementa a pesar d k en el sexo no seamos 100 por 100 kompatibles,le respeto pero no kiero empezar nuestra vida juntos kon mal pie,,por favor ayudadme

Yo igual eh
ke a mi me pasa igual yo me gusta mucho el sexo con mi parejaa y el tb es fogoso pero alomejor se tira epocas ke estamos viendo la tele en el sofaa y no hacemos nada pero xke hablams,,,charlamos no todo es sexo aunk yo tb digo uys k raro no ma tokado en 2 dias uys noseke y mas k no vivo con el y paso los findes con el.pero k yo creo ke no es nada malo mi novio tb se masturbaaa y casi todos los hombres aunke tengan pareja yo creo k tb...no t calientes la cabeza d verda ke no creo k le debas d dar importancia estaria en casa solo se puso el dvd de lolitaxxx y le apetecio.....xk no estabas tu en casa.... espero averte ayudado para ke veas ke eske es una cosa normal

F
feriel_8696341
31/5/10 a las 1:04
En respuesta a yria_9048295

Yo igual eh
ke a mi me pasa igual yo me gusta mucho el sexo con mi parejaa y el tb es fogoso pero alomejor se tira epocas ke estamos viendo la tele en el sofaa y no hacemos nada pero xke hablams,,,charlamos no todo es sexo aunk yo tb digo uys k raro no ma tokado en 2 dias uys noseke y mas k no vivo con el y paso los findes con el.pero k yo creo ke no es nada malo mi novio tb se masturbaaa y casi todos los hombres aunke tengan pareja yo creo k tb...no t calientes la cabeza d verda ke no creo k le debas d dar importancia estaria en casa solo se puso el dvd de lolitaxxx y le apetecio.....xk no estabas tu en casa.... espero averte ayudado para ke veas ke eske es una cosa normal

Gracias
yo se k el masturbarse es normal,,yo lo hago y se lo digo a el k tengo necesidades y k si el no me las sacia pues si no lo buscas fuera tienes k hacerlo asi,,,pero es k me ha chokado mucho de el sabes pk ... k a mi me tiene komo se suele decir a dos velas,,en vez de masturbarse podria haber estado konmigo no??la vedad es k me komo la kabeza pensando k no le atraigo lo suficiente y ese tipo de cosas,,ademas k konmigo pone una pelix y se duerme el tio,,,

Y
yria_9048295
31/5/10 a las 1:08
En respuesta a feriel_8696341

Gracias
yo se k el masturbarse es normal,,yo lo hago y se lo digo a el k tengo necesidades y k si el no me las sacia pues si no lo buscas fuera tienes k hacerlo asi,,,pero es k me ha chokado mucho de el sabes pk ... k a mi me tiene komo se suele decir a dos velas,,en vez de masturbarse podria haber estado konmigo no??la vedad es k me komo la kabeza pensando k no le atraigo lo suficiente y ese tipo de cosas,,ademas k konmigo pone una pelix y se duerme el tio,,,

Ayss
si el mio es igual mucha veeeeceee jajajajaja este lo mismo le entra el calenton ke lo mismo esta de cachondeito cnmigo en el sofa y empiesa luego ya vera nosek y yo frita d k yegue luego y luego lo k yegan es unos ronkios ke me dan gana d c....en to su. nacion ajajajjaaja

F
feriel_8696341
31/5/10 a las 1:34
En respuesta a yria_9048295

Ayss
si el mio es igual mucha veeeeceee jajajajaja este lo mismo le entra el calenton ke lo mismo esta de cachondeito cnmigo en el sofa y empiesa luego ya vera nosek y yo frita d k yegue luego y luego lo k yegan es unos ronkios ke me dan gana d c....en to su. nacion ajajajjaaja

Jajajaja
yo kreia k esto solo me pasaba a mi.....lo de los ronkios ,es k suena gracioso pero de verdad k tehace sentir fatal

F
feriel_8696341
31/5/10 a las 10:20
En respuesta a feriel_8696341

Jajajaja
yo kreia k esto solo me pasaba a mi.....lo de los ronkios ,es k suena gracioso pero de verdad k tehace sentir fatal

Sigo igual
despues de todo un fin de semana dandole vueltas a la cabeza,no he sacado nada en klaro.me dicen k es un tio y k esta palabra va unida al sexo directamente y k si no es asi es pk me la pega por ahi y ese tipo de cosas pero es k no es k nuestra relacion haya cambiado kon el tiempo es k el es asi desde k le konoci,lo uniko k ha kambiado a dia de hoy es lo del viernes y bueno,,estoy descolokada.

A
ayala_5758706
31/5/10 a las 12:45

Entiendo que te sientas traicionada.
Puede que le pillara el calenton en ese momento y...le dio a la manita.

Y
yria_9048295
31/5/10 a las 13:25
En respuesta a feriel_8696341

Sigo igual
despues de todo un fin de semana dandole vueltas a la cabeza,no he sacado nada en klaro.me dicen k es un tio y k esta palabra va unida al sexo directamente y k si no es asi es pk me la pega por ahi y ese tipo de cosas pero es k no es k nuestra relacion haya cambiado kon el tiempo es k el es asi desde k le konoci,lo uniko k ha kambiado a dia de hoy es lo del viernes y bueno,,estoy descolokada.

Pues...
el problema eske un tio cando tiene pareja,practica sexo cuando tiene ganas y yasta eske mi amiga sicologa me la dicho jajaj ke una pareja cuando acaba de empezar...cuando han vuelto como s mi caso no paran de fornicar y luego pues el tiosimplemente practica el sexoo cuando tiene ganas y eso.Mira ke yo en todo el finde no e exo nada xk se kedo dormio el viernes y el sabado xk no era plan con to la trupe ayi....pero ke yo tb soy muy paranoica y digo aykve ke no me toka....y tu piensa ke si no aces sexo es xk tienes otras cualidades buenas

F
feriel_8696341
31/5/10 a las 17:11
En respuesta a ayala_5758706

Entiendo que te sientas traicionada.
Puede que le pillara el calenton en ese momento y...le dio a la manita.

Ojala fuera un kalenton,pero el no es de tenerlos
menos mal k se me entiende.la verdad es k tenia miedo de k todo el mundo me juzgara y dijera k es una tontada,k masturbarse es normal pero veo k se ha entendido k eso lo tengo klaro y k el problema va mas alla.me a costado mucho sacar adelante esta relacion pk mi ex me engaño y he tardado mucho en volver a konfiar plenamente en alguien y ahora aunke kizas sea exagerada siento de nuevo k la brecha de la deskonfianza se a abierto ,,,

A
an0N_985493799z
31/5/10 a las 17:57

...
Un hombre necesita de vez en cuando masturbarse a solas, siempre y cuando no vaya en detrimento de tus necesidades, pero si lo hace con lolitaxxx creo que no te está siendo demasiado fiel.

A
an0N_972509999z
1/6/10 a las 9:21

Por lo menos se masturba
Yo llevo ya tiempo,que mi novio no se que hace,el nunca me busca,no tiene ganas me puedo tirar dias esperando que me busque y bueno cuando yo ya no puedo mas me lanzo y vamos esta clarisimo que no me dice que no.Pero ya no se el por que de su actitud,le pregunto si ya no le atraigo,le comento si esta bien,en alguna ocasion le dije que si habia algun problema que tendriamos que solucionarlo(dice que no hay ninguno,que la que no quiere soy yo)a lo que yo respondo que nunca le he tenido que llamar la atencion por pesado,vamos que jamas me lo he tenido que quitar de encima.Un dia le pregunte,que si se masturbaba a lo cual al principio dijo que no,pero luego en teoria me dijo la verdad,que si.Creo que no esta con nadie porque en comparacion conmigo nunca ha sido muy activo sexualmente,yo entiendo la masturbacion pero siempre y cuando en la pareja no falte.Como veis tengo un gran problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest