Foro / Pareja

Pille a mi novio con otra y vean que pasó!

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 12:58
A
an0N_801410099z
2/2/04 a las 13:10

Hace unos dias llegue a mi casa a mitad de mañana porque habia salido antes de la oficina ya q tuve q ir a hacer unos recados...y cual es mi sorpresa pille a mi novio en micama con otra!! al principio me puse como una furia y el intentaba calmarme y empezo a convencerme para q me uniese e hicieramos un trio ya q era una fantasia q yo habia tenido..al principio dije q no pero empezaron a insistir los dos y sin poder evitarlo note una ligera descarga de flujo vaginal...empece a ponerme caliente... asiq

no se como perO ACABAMOS HACIENDO UN TRIO!... despues ella se fue y los dos discutimos y he mos cortado...no se por una parte me siento muy enfadada de que me haya puesto los cuernos..pero esl dice q no hay tanta diferencia entre los cuernos uy trios.... no se asiq tambien me siento un poco culpable xq me deje llevar a causa del calenton...por favor rekiero vuestros consejos muchas gracias.

Ver también

F
fatin_5171546
2/2/04 a las 13:18

Pero chica!
como aceptastes a hacer el trio con la guarra con la que ti choco te estaba engañando! y ñuego encima te sientes culpable? de q? ahora lo que tienes que hacer es olvidar a ese ... y reacer tu vida.es muy diferente hacer un tri cuando la pereja entera esta deacuerdo, a hacer un trio, cuando ya dos personas han empezado y la otra (en este caso tu) llega sin saber nada.no te sientas culpable de nada y olvida a ese cerdo de verdad.suerte y besitos.

A
an0N_801410099z
2/2/04 a las 13:24

Cuca gracias x el consejo..
...creo q es lo mejor q puedo hacer pero...estoy demasiado enamorada de ese capullo.

A
an0N_796759999z
2/2/04 a las 17:39

Mi opinion..
te has planteado que quizas si tu no hubieses llegado antes de hora y no los hubiese pillado el te habria dicho de hacer un trio con esa chica??, me explico, creo que te dijo lo del trio porque al ser una fantasia tuya igual se pensaba que era una excusa y al invitarte tu no cortarias con el, pero que si no lo hubieras pillado no la habrias cumplido nunca, piensalo, yo de ti no volveria con el, el pensaba antes en ponerte los cuernos que en cumplir tu fantasia

S
sitan_7067870
3/2/04 a las 12:58

Ole!!
Mira, creo que hiciste lo mejor, ya que el te la iba a pegar con esa tia, los utilizaste para luego dejarlo tirado. Es lo que se merecia.
Ya verás como en poquito tiempo ya no piensas en el, bueno si, pensaras - que bien que hice!!-
Que te sea leve, se lo que es eso, pero creeme, conoceras a más chicos de los que puedes enamorarte...

Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir