Foro / Pareja

Pilladísima por mi monitor de aquagym

A
an0N_631663699z
23/9/11 a las 22:39

Buenas!!!
Hace unos 6 meses que me apunté al gym (esta vez en serio) y me he enganchado a las clases de aquagym, entre otras.
El caso es que el profe, además de estar buenísimo, tiene una forma de ser que me encanta. No quiero ser creída y, de hecho, al principio no le di importancia por el hecho que todas sabemos de que los monitores estan hartos de ligar con mujeres todo el dia, todos los dias... Pero no se, últimamente estoy empezando a verlo de forma diferente. Os lo expongo a vosotras para que desde fuera me deis vuestra opinión y, si estais de acuerdo conmigo, me echeis una mano. Quiero empezar diciendo que yo soy una persona super tímida y casi no me atrevo ni a hablarle pero aún así, la clase transcurre de la siguiente manera:
Él siempre está de cachondeo con todas, se nos queda mirando fijamente mientras hacemos los ejercicios para ponernos nerviosas pero cuando me mira a mi, o al menos eso noto yo, hay miraditas, sonrisitas... se mete conmigo, me mete más caña que a las demás...
Ayer hicimos un pica pica al acabar la clase y bueno, primero él estaba a mi lado y yo estaba tan cortada que no me atrevía ni a mirarle (que desastre). Total, que al final opté por ir alejándome poco a poco, pero me di cuenta que el me estaba mirando en varias ocasiones y bueno, estaba pendiente de mi, que si quieres comer de esto, beber de aquello, etc...
Esta tarde durante la clase, en la primera ocasión que ha tenido, me suelta "Ayer no dijiste ni mu eh?". El problema es que no se si se referia, a que no le dije ni mu a él o en general, aunque supongo que debe ser lo primero porque sí estuve hablando con otras compis de la clase...
Ayyy, no se, estoy muy confundida y no se qué hacer para llamar su atención y propiciar alguna situación en la que él me pueda decir de tomar un café fuera del gym, si es que quiere claro...

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todas!!

Bss!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir