Foro / Pareja

Pillada hasta las trancas!!! necesito consejoos!!! jajaja

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:24
A
an0N_548947899z
19/10/10 a las 16:15

Hola a tod@s..

Os cuento un pocooo...
Hace 5 meses mas o menos, mi novio me dejo después de dos años...
A las 3 semanas conoci a un chico a trabes de una amiga y me lie con el, no paso nada mas.... Me dijo de quedar fuera de la discoteca y acepte, pero esa misma semana vi a mi ex y fui a la cita muy muy negadaa... Tantoooo que al sabado siguiente que fui a la discoteca no lo queria ni ver!!! No podiaaa!!! Le envie un mensaje al dia siguiente que lo sentia pero que ahora mismo no me queria ver con nadie por no decirle que no me gustaba.... El me dijo que no pasaba nada, que cuando me aclarara, que fuera y hablariamos....
A la semana siguiente, me lie con un chico delante suyo, tampoco paso nada mas, pero delante de el!!
Cuando pase la noche, madre mia... pobrecitooo!!! No sabia que hacer...
Han pasado 4 meses desde entonces... y hace cosa de un mes, nos volvimos a liar.. pues desde esa noche no me lo quito de la cabezaaa, al sabado siguiente acabamos en su casa acostandonos juntos.... y madre miaaa me encantaaa!!!
Este fin de semana pasado nos volvimos a ver, y en la discoteca cuando me vio, lo primero que hizo fue darme un besooo...
Al dia siguiente quedamos para tomarnos algo y estaba super cariñosoooo, atentooo...

Despues de lo que paso vuelve a estar conmigoo.... Creeis que le gusto??
Es que el a mi me encantaaa!!! Y no voy a correr, poco a pocooo, pero me gustaria estar con el...
No se lo que pensara el de mi.... Creeis que se lo debo preguntar?? O debo esperar.....

Gracias!!!!

Ver también

G
gricel_7883462
19/10/10 a las 21:27


Creo que obviamente si que le gustas, y supongo que bastante, porque después de tragar con que te liaras con un tio delante de sus narices ( por mucho que no fuerais nada...)supongo que significa que le gstas más de lo que te imaginas...
Has dado muchos tumbos y no creo que tengas muy claras las cosas, piensa si realmente a día de hoy ya estas preparada para mantener una relación y una cosa muy importante...si has dejado de querer a tu ex...
todo esto es más que nada, porque no sería cuestión de que volviera a aparecer tu ex y te volviera a dar ese vuelco en el corazón..y destrozaras a este xico..qeue no se lo merece...

Si hace poco que estais asi de bien..no fuerces las cosas, poco a poco te irás dando cuenta de cuanto le gustas, y cuando creas que es el momento..planteale algo más serio...

Chaoooo ^^

A
an0N_548947899z
19/10/10 a las 23:24
En respuesta a gricel_7883462


Creo que obviamente si que le gustas, y supongo que bastante, porque después de tragar con que te liaras con un tio delante de sus narices ( por mucho que no fuerais nada...)supongo que significa que le gstas más de lo que te imaginas...
Has dado muchos tumbos y no creo que tengas muy claras las cosas, piensa si realmente a día de hoy ya estas preparada para mantener una relación y una cosa muy importante...si has dejado de querer a tu ex...
todo esto es más que nada, porque no sería cuestión de que volviera a aparecer tu ex y te volviera a dar ese vuelco en el corazón..y destrozaras a este xico..qeue no se lo merece...

Si hace poco que estais asi de bien..no fuerces las cosas, poco a poco te irás dando cuenta de cuanto le gustas, y cuando creas que es el momento..planteale algo más serio...

Chaoooo ^^

Pues siii!!
Muchas graciaaaas por el consejooo!!

Si sii, tienes razón, creo que esperare a ver que pasa, aunque tenga ganas de llamarlo, de verlo, de besarle...
Nos vamos llamando entre semana, y este fin de semana pasado vi a mi ex, puesto que nos juntamos en el mismo grupo de amigos, pero no lo veo excepto en cumpleaños y cosas asi, porque ya me he retirado completamente del grupo a parte de los malos rollos entre nosotros, por el... Y te digo una cosa, lo vi y no sentí nadaaaa!!!
Estaba esperando a que fuera el momento de ver a mi chicoo!!
Mañana lo llamare, como siempre lo hacemos, a ver que tal...

Bufff... Tengo unas ganas de verlooo!!! jajajajaja....

Vuelvo a repetir, muchas gracias por el consejooo!!!

Saludos.
Morena2418

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook