Foro / Pareja

Pildora y pechos

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 17:34
A
an0N_595546499z
22/5/04 a las 20:11

he empezado a utilizar y noto los pechos mas hinchados( como antes cuando te iba a venir la regla) querñia saber si la semana antes de que venga la regla tomando la pildora aumentan mas de tamaño.gracias

Ver también

A
araia_8552300
23/5/04 a las 18:14

Dolor
Desde que he empezado a tomar la píldora a í me pasa lo mismo; tengo muy hinchado el pecho y además me duele bastante.
Sin embargo esto no ocurre en los días de descanso.
Quizá estos es sólo los primeros meses.

T
tayra_8065771
23/5/04 a las 23:30

Hola...
...si es normal que el pecho aumente con el tratamiento, asi como cuando estas avulando que se pone muy duro yo estuve mucho tiempo tomando pastillas ahora uso inyectables me sucede lo mismo y si, es cierto que en los descansos el pecho bajaba su volumen, tambien suele doler bastante a mi se me ponen llenos de venitas gruesas y azuladas pero ya no me duelen tanto como antes supongo que sera la costumbre, espero haber servido de ayuda, un beso para todas.

A
an0N_851310499z
24/5/04 a las 3:44

Sera el tipo de pastilla
Siempre he escuchado que si aumenta el pecho, que si engordan, que duele esto y lo otro... Llevo dos meses y lo unico que me ha pasado fue que las primeras semanas tenia mucha hambre, ahora estoy normal, no me da hambre tanta ni nada de eso, la verdad no he tenido ningun efecto secundario.

N
neyda_9668523
19/7/04 a las 7:06

Necesito mas pechos
me encantaria saber con que me puedo agrndar los pechos. solo te digo que si te gustan los pecho grande sigue adelante con tu pastillitas

M
mayela_8128818
19/7/04 a las 17:34
En respuesta a araia_8552300

Dolor
Desde que he empezado a tomar la píldora a í me pasa lo mismo; tengo muy hinchado el pecho y además me duele bastante.
Sin embargo esto no ocurre en los días de descanso.
Quizá estos es sólo los primeros meses.

Por favor diganme que pastilla es esa??
CUALES son esas pastillas para yo tomarlas ya que quiero aumentar mis senos un poco mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir