Foro / Pareja

Pildora y orgasmo

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 18:32
S
savita_6523526
21/2/05 a las 16:50

hace dos meses q tomo la pildora,y desde ese momento cuando lo hago con mi novio no consigo llegar al orgasmo,y hasta creo q siento menos q antes, puede ser causa de la pildora?? he leido q puede afectar en el libido,a alguien le ha pasado??no se si sera cosa de mi cabeza
gracias por responde un beso

Ver también

jokivan
jokivan
21/2/05 a las 17:02

A mi eso no me pasa.
LLevo año y medio con la pildora,y a mi no me quita las gans en absoluto.a mi me da que al contrario,jejej.pero eso si ,he notado desde hace unas semanas que tuve el candida como que esta mas seca.hay alguna que sepa algun truquillo casero para no estar tan seca?.ah.y lo del orgasmo ya sabes como va ,si antes no juegas un ratito no llegas ni decoña.

M
mane_9429584
21/2/05 a las 18:32

La pildora no tiene la culpa.....sí tu coco
holaaaaa,
estuve tomando la pildora durante 10 años,mas o menos ,y nunca mis relaciones fueron mas felices....( ahora con el gorrito , dejan mucho que desear...) , lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del pleno contacto con tu pareja, y de la seguridad que te da ese anticonceptivo, es lo mejor....con los meses o años, o la monotonia mas bien, si puede bajar algo la libido, pero eso no tiene que ver con llegar al orgasmo, o estas al tema, o donde estas????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir