Foro / Pareja

Píldora triciclor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 11:12
A
anara_10039855
17/11/03 a las 14:08

Holap¡¡¡¡ Pues nada, quería saber si alguien usa esta píldora. Busco información en internet y no sale mucho sobre ella. El médico me dijo que eligiera la que quisiera, pk vió mi analisis de sangre y me dijo que cualkiera me vendría bien. La farmacéutica me ha dado esta, pero al no ver información aquí pues...... alguien la ha tomado??? Va bien???? Es la primera vez que la voy a tomar y estoy un pokito....

Gracias de antemano¡¡¡ Bst

Ver también

A
an0N_943076299z
6/12/04 a las 21:36

Yo si
hola llevo unos 5 años tomando esa pildora y siempre me ha ido bien,deje de tomarla al quedarme embarazada y luego volvi a empezarla pq es la q lleva las hormonas repartidas en colores y eso por lo menos a mi me evita nauseas y malestar y ademas nunca me quede embarazada cuando la he tomado espero q te valga de algo

M
meilin_6913001
8/12/05 a las 21:23

Yo la uso pero...
Me acabo de dar cuenta que este e-mail es de hace mucho.

Mi problema es que acabo de tener un hijo y ahora he empezado de nuevo con los anticonceptivos. Y la verdad es que con triciclor me iba genial pero me han dicho que ya no la fabrican. Y estoy con meliane, pero me va fatal, es el primer mes, la primera quincena de tomar la pastilla en realidad, y llevo todo el tiempo con nauseas por la noche.
Sabeis de algun anticonceptivo que sea muy parecido al triciclor. Es para darle una pista a mi ginecologo.
Espero poder seguir escribiendoos.

O
ondiz_7454300
7/11/06 a las 17:08

Pildora triciclor.
hola!! Para aquella que tiene duda sobre si tomar triciclor o no, me ha dado una alegria a mi, pues estaba replanteandome tomar otra vez de nuevo la pildora y la primera vez que empece a tomarla era "triciclor" y a mi me fue genial. Que no te de reparo que va genial y mas si el medico te ha recomdado cualquiera. Un saludito en uve.

A
an0N_887841499z
7/11/06 a las 18:48

Ideas por fa
UN A PREGUNTA ATODOS LOS HOMBRES QUIERO HACER ALGO EXCITANTE PARA VOLVER LOCO A MI CHICO Y AUN ME FALTAN CIERTOS DETALLES AYUDENME

A
an0N_572281599z
20/4/07 a las 10:51

Pildora triciclor
ya la tome durante 3 años, la deje para quedarme embarazada, y ahora 2 años despues la he vuelto a tomar a mi me ha ido muy bien pr esop volvi a ella, y la verdad es que es la unica que no me ha dado ningun problema, por que al principio tome diane y me dormia las piernas, el brazo y la cara, y la tuve que dejar, pero triciclor es como si no tomaras nada, n o tiene ningun efecto secundario.

R
rafela_8549516
8/8/08 a las 11:45

15 años tomando triciclor
yo yevo ya 15 años tengo un hijo con 15 y despues de tener a mi hijo he estado 11 años tomando triciclor y la deje para tener a mi hija sin probleme a los 3 meses me quede embarazada y despues he seguido tomandola es la mas barata y yo no he engordado ni he tenido nigun efecto secundario creo k es de las mejores

S
sabine_8148443
27/11/09 a las 11:07

Pildora triciclor
yo tomo triciclor desde hace 1 año y medio a mi me van bien pero desde entonces me he puesto peso sobretodo despues de comer me entra unas de comer increible yo antes tomaba yasmin y no me fue probe esta y va bien bstsss

S
sabine_8148443
27/11/09 a las 11:12
En respuesta a sabine_8148443

Pildora triciclor
yo tomo triciclor desde hace 1 año y medio a mi me van bien pero desde entonces me he puesto peso sobretodo despues de comer me entra unas de comer increible yo antes tomaba yasmin y no me fue probe esta y va bien bstsss

Sobrepeso con triciclor
queria saber si alguien a puesto peso con triciclor despues de tomarla durante mucho tienpo cuando la quieras dejar te kedas embarazada ligero??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest