Foro / Pareja

Píldora triciclor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 11:12
A
anara_10039855
17/11/03 a las 14:08

Holap¡¡¡¡ Pues nada, quería saber si alguien usa esta píldora. Busco información en internet y no sale mucho sobre ella. El médico me dijo que eligiera la que quisiera, pk vió mi analisis de sangre y me dijo que cualkiera me vendría bien. La farmacéutica me ha dado esta, pero al no ver información aquí pues...... alguien la ha tomado??? Va bien???? Es la primera vez que la voy a tomar y estoy un pokito....

Gracias de antemano¡¡¡ Bst

Ver también

A
an0N_943076299z
6/12/04 a las 21:36

Yo si
hola llevo unos 5 años tomando esa pildora y siempre me ha ido bien,deje de tomarla al quedarme embarazada y luego volvi a empezarla pq es la q lleva las hormonas repartidas en colores y eso por lo menos a mi me evita nauseas y malestar y ademas nunca me quede embarazada cuando la he tomado espero q te valga de algo

M
meilin_6913001
8/12/05 a las 21:23

Yo la uso pero...
Me acabo de dar cuenta que este e-mail es de hace mucho.

Mi problema es que acabo de tener un hijo y ahora he empezado de nuevo con los anticonceptivos. Y la verdad es que con triciclor me iba genial pero me han dicho que ya no la fabrican. Y estoy con meliane, pero me va fatal, es el primer mes, la primera quincena de tomar la pastilla en realidad, y llevo todo el tiempo con nauseas por la noche.
Sabeis de algun anticonceptivo que sea muy parecido al triciclor. Es para darle una pista a mi ginecologo.
Espero poder seguir escribiendoos.

O
ondiz_7454300
7/11/06 a las 17:08

Pildora triciclor.
hola!! Para aquella que tiene duda sobre si tomar triciclor o no, me ha dado una alegria a mi, pues estaba replanteandome tomar otra vez de nuevo la pildora y la primera vez que empece a tomarla era "triciclor" y a mi me fue genial. Que no te de reparo que va genial y mas si el medico te ha recomdado cualquiera. Un saludito en uve.

A
an0N_887841499z
7/11/06 a las 18:48

Ideas por fa