Foro / Pareja

Pildora o aro?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:35
I
iasmin_9146180
16/11/09 a las 23:16

Vereis estuve tomando la pildora anticonceptiva yasminelle q m dijo mi ginecologo q era la mas baja en hormonas y al principio todo bien, nada d aumento de peso, la piel m mejoro, etc. pero desde d unos 6 meses note q m staba saliendo celulitis (no mucha pero se m notaba al apretar), notaba como m salian como arañitas en las piernas (por mala circulacion) ademas de dolerme mucho las piernas, asi q las deje.

tb decir q soy muy fumadora y m dijeron q era malisimo convinar con la pildora.

llevo 3 o 4 meses sin tomar nada pero kiero volver a tomar algun metodo q no m afecte tanto a eso q ya e dicho, m han recomendado el aro pero queria saber si alguien lo a usado como le a ido y q efectos secundarios han notado.

tb keria saber eso del aro como va xq m gustaria si m lo recomiendan ir a la farmacia y pedirlo directamente sin tener q ir al ginecologo, asi q si alguien a ido a x ellos... cuando se empieza a usar y como va eso? tienen muchas hormonas el aro?

graciass!

Ver también

A
aynoa_6327778
17/11/09 a las 1:38

Aro
Hola!!!1pues mira yo yevo un año poniendome el aro y me va de maravilla....yo por ahora no he notado efectos secundarios,solamente que tengo mas flujo vaginal pero poco mas...por lo demas de maravilla no noto nada ni me molesta en las relaciones sexuales,para nada.
Yo fui al medico para pedirle consejo y me recomendo el aro y desde entonces solo tienes que ir a la farmacia y pedirlo por su nombre.Cuesta unos 17.
Yo ahora ultimamente estaba teniendo dudads de si cambiarme a las pastillas esas k estas tomando tu,porque son mas baratas y nose...pero no porque me vaya mal cn el aro al contrario...pero al contar tu esto...creo que me estare quieta!!!jajajaja
espero que te haya servido de ayuda!1besito y suerte

I
iasmin_9146180
17/11/09 a las 20:08
En respuesta a aynoa_6327778

Aro
Hola!!!1pues mira yo yevo un año poniendome el aro y me va de maravilla....yo por ahora no he notado efectos secundarios,solamente que tengo mas flujo vaginal pero poco mas...por lo demas de maravilla no noto nada ni me molesta en las relaciones sexuales,para nada.
Yo fui al medico para pedirle consejo y me recomendo el aro y desde entonces solo tienes que ir a la farmacia y pedirlo por su nombre.Cuesta unos 17.
Yo ahora ultimamente estaba teniendo dudads de si cambiarme a las pastillas esas k estas tomando tu,porque son mas baratas y nose...pero no porque me vaya mal cn el aro al contrario...pero al contar tu esto...creo que me estare quieta!!!jajajaja
espero que te haya servido de ayuda!1besito y suerte

Pues...
la diferencia de precio es solo d 2 , osea q tampoco t ibas a ahorrar mucho. yo es q despues d tener esta experiencia con los anticonceptivos hormonales ya no se q hacer xq quiero tomar alguno x la comodidad en las relaciones pero x otro lado m da miedo q m empiecen a salir estas cosas q t digo. lo mismo lo pruebo a ver q tal m va.

bueno yo voy a la farmacia y q le pido q marca usas tu? y como va eso, t lo pones el primer dia d regla como la pastilla o cuando ya terminas?

I
iasmin_9146180
17/11/09 a las 22:35
En respuesta a iasmin_9146180

Pues...
la diferencia de precio es solo d 2 , osea q tampoco t ibas a ahorrar mucho. yo es q despues d tener esta experiencia con los anticonceptivos hormonales ya no se q hacer xq quiero tomar alguno x la comodidad en las relaciones pero x otro lado m da miedo q m empiecen a salir estas cosas q t digo. lo mismo lo pruebo a ver q tal m va.

bueno yo voy a la farmacia y q le pido q marca usas tu? y como va eso, t lo pones el primer dia d regla como la pastilla o cuando ya terminas?

...
otra cosa q m preocupa bastante es q soy fumadora (un paquete diario) y mirando x internet veo q es peligroso usar este metodo para personas fumadoras, pero en casi todos dicen q para mujeres mayores de 35 años (yo tngo 24)

alguien q sepa sobre esto m puede informarr??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram