Foro / Pareja

Pildora meliane

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 18:12
F
faina_9776804
17/11/03 a las 11:39

Hola chicas, me voy a empecer a tomar la pildora meliane, la verdad es que me da un poquito de miedo ya que me horrorizan los efectos secundarios, no quiero que me crezca el pecho, no quiero engordad, me gustaría saber como les va a chicas que esté tomando esta pildora, me han dicho que es muy flojita pero no me fio. Gracias.

Ver también

A
amber_7839866
17/11/03 a las 12:31

Yo respondo....
porque yo ya la he tomado.

Estuve tomandola 4 años y la verdad que efectos secundarios importantes no tuve, solo que engordé dos kilos. Tampoco es un efecto secundario grave, pero esto es solo lo que me paso a mi. Cada persona es diferente y los efectos secundarios no se pueden ver hasta que no las has tomado.
Si tu has ido a tu ginecologo/a y te ha recetado estas pastillas, es porque él/ella sabe que no te van a producir efectos secundarios graves (lo saben por el analisis de sangre, etc... que te han hecho antes).
Lo puedes probar dos meses, si ves algun efecto secundario, consulta con tu ginecologo antes de que sea grave.
Chao.

I
ibone_6746898
17/11/03 a las 19:25
En respuesta a amber_7839866

Yo respondo....
porque yo ya la he tomado.

Estuve tomandola 4 años y la verdad que efectos secundarios importantes no tuve, solo que engordé dos kilos. Tampoco es un efecto secundario grave, pero esto es solo lo que me paso a mi. Cada persona es diferente y los efectos secundarios no se pueden ver hasta que no las has tomado.
Si tu has ido a tu ginecologo/a y te ha recetado estas pastillas, es porque él/ella sabe que no te van a producir efectos secundarios graves (lo saben por el analisis de sangre, etc... que te han hecho antes).
Lo puedes probar dos meses, si ves algun efecto secundario, consulta con tu ginecologo antes de que sea grave.
Chao.

Yasmin
La pildora de nueviiisima generacion con menos dosis y menos efectos secundarios se supone que es yasmin.

De todas maneras cada organismo es un mundo.

eso si, me hace mucha gracia que tus maximas preocupaciones sea que te crezca el pecho (!!!!!!) o engorden un poco.

Yo que tu me preocuparia de la disminucion de la libido, bastante frecuente e importante en algunos casos, y la sequedad vaginal, que te puede llegar a amargar las relaciones sexuales.
¿pero aumentar le pecho? ¡¡¡ya vesque maravilla!!! :PPP

G
gioia_6025595
17/11/03 a las 20:06

Yo la tome...
y a mi no me sento bien, asi q me la cambiaron, dijo el medico q justo por ser tan flojitas no era la mia, q mas q servirme me creaban desajustes, estuve todo el mes con pekeñas perdidas y asi, pero kiza sea la tuya, yo la verdad es q cn ninguna de las dos he engordado ni me ha pasado nada, todo lo contrario, ni dolores ni molestias...

S
safira_8463664
8/1/04 a las 13:16

Pildora meliane
HOLA VIOLE30 YO TENGO 24 AÑOS Y LLEVO TOMANDO LA PILDORA DESDE AÑO Y MEDIO, Y NO TENGO MAS PEÑO NI ESTOY MAS FORDA NI NADA DE ESO. ADEMAS SI TE LA HA RECOMENDADO TU MEDICO FIATE NO PASA NADA. PERO NO LA TOMES SIN CONTRL MEDICO

S
safira_8463664
8/1/04 a las 13:19
En respuesta a safira_8463664

Pildora meliane
HOLA VIOLE30 YO TENGO 24 AÑOS Y LLEVO TOMANDO LA PILDORA DESDE AÑO Y MEDIO, Y NO TENGO MAS PEÑO NI ESTOY MAS FORDA NI NADA DE ESO. ADEMAS SI TE LA HA RECOMENDADO TU MEDICO FIATE NO PASA NADA. PERO NO LA TOMES SIN CONTRL MEDICO

Tengo una pregunta
NECESITO SAVER SI A ALGUNA CHICA QUE TOME LA POLDORA HA NOTADO QUE EL APETITO SEXUAL A DISMINUIDO CONSIDERABLE MENTE. Y SI ES POSIBLE COMO PUEDO CONSEGUIR TENER EL MISMO APETITO QUE ANTES. GRACIAS

O
odila_6967758
8/1/04 a las 14:03
En respuesta a ibone_6746898

Yasmin
La pildora de nueviiisima generacion con menos dosis y menos efectos secundarios se supone que es yasmin.

De todas maneras cada organismo es un mundo.

eso si, me hace mucha gracia que tus maximas preocupaciones sea que te crezca el pecho (!!!!!!) o engorden un poco.

Yo que tu me preocuparia de la disminucion de la libido, bastante frecuente e importante en algunos casos, y la sequedad vaginal, que te puede llegar a amargar las relaciones sexuales.
¿pero aumentar le pecho? ¡¡¡ya vesque maravilla!!! :PPP

Es normal?
Es normal que haya un ligero flujo intersemestral si es el primero ciclo en el que tomo la jazmin?
Se puede tener relaciones aun asi?

S
sasha_5786229
8/1/04 a las 16:29

Yo la tomo
Viole, te aseguro que puedes tomar meliane sin ningun temor, se que el organismo de cada mujer es diferente y se comporta de varias formas ante una sustancia como esta, pero yo he tomado varias pildoras y esta es la mejor, lo digo x mi y x todas mis amigas, no te subes de peso, no te da malgenio, no se te mancha la cara, no te da nada, es muy suave pero a la vez es la mas fuerte cuando tiene que actuar, me entiendes? yo te recomiendo que te la tomes sin ningun problema, eso si deja de pensar q te va a pasar algo xq muchas veces no es ni siquiera la pildora la que nos engorda sino la misma mente, mucha suerte, ok?
a la otra pregunta q hicieron que si esta disminuye el apetito sexual, creo que no x lo menos yo llevo mas de 2 años tomandola y entre mas dias pasan mas quiero estar con mi novio, creo que mas bien tienes otro tipo de problema, deberias revisar tu relacion, tus sentimientos y tus pensamisntos, si quieres escribeme a carocaste2@latinmail.com pues talvez te pueda aydar con algo, ok?
un abrazo a todas y mucha suerte con sus niños!!!

B
binta_9098218
22/1/07 a las 21:07

Es un rollo........
Hola viole30, yo estoy tomando la pildora desde hace tres años,y precisamente ahora quiero dejar de tomarla. Es muy buena en el sentido de que siempre estas protegida y tus relaciones sexuales son mas tranquilas y placenteras. Pero sin embargo, si que disminuye el apetito sexual (y no porque no esté bien con mi novio ehn!!!)y también engordan (bueno, eso que la gente dice...no engordan, lo que pasa es que retienes liquidos); yo he subido 5 kilos de peso.Se que cada persona es un mundo pero.....yo cuento mi experiencia. Espero haberte ayudado en algo. Besos

A
an0N_967599899z
6/5/07 a las 18:12

Yo tambien tomo meliane
la verdad es que me va bien. dicen que es flojita y a mi en el peso y comportamiento no me ha afectado en nada. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook