Foro / Pareja

Pildora anticonceptiva.duda!!!xfa!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las :17
A
an0N_901844999z
23/3/04 a las 17:53

Hola amigas, mi duda es la siguiente, les cuento:
hace un mes empecé a tomar la pildora anticonceptiva recetada por mi ginecologo..... pues bueno,hace 3 dias me bajó la regla pero me baja mucha menos cantidad que cuando no tomaba la pildora, y mi pregunta es--->eso es normal??????? es q no se si preocuparme. Yo pienso q será de las pastillas, pero como nunca antes las habia tomado A ver si me pueden sacar de la duda o me dice alguna chica q tome la pildora si eso le pasó el primer mes d tomarlas...etc.... gracias de antemano

Ver también

A
an0N_980738999z
23/3/04 a las 18:00

Es normal
no te preocupes, es normal,incluso t durara menos q antes, tb t puede pasar q sangres despues de tener la regla, tb es normal, es hast q tu cuerpo se acostumbre, asi no te preocupes. un beso.

A
an0N_901844999z
23/3/04 a las 18:41
En respuesta a an0N_980738999z

Es normal
no te preocupes, es normal,incluso t durara menos q antes, tb t puede pasar q sangres despues de tener la regla, tb es normal, es hast q tu cuerpo se acostumbre, asi no te preocupes. un beso.

Gracias vi24,a alguien mas le ha pasado eso?
agradezco q me hayas contestado,aunke me kedaria mas trankila si alguna xica mas me diera su opinion.soy preocupadiza x naturaleza :P gracias xicas!!

S
sarela_7201224
24/3/04 a las 1:07

Si,es normal
yo tomo la pildora hace varios años, y he descansado varios meses durante este tiempo. tanto antes de empezar a tomarla como en los meses que he descansado, siempre tenia regla mas abundante que cuando tomo las pastillas, asi que no te preocupes. Es normal que tengas menos y que te dure menos dias. Tambien te ayudara a que no te duelan los ovarios. No te preocupes por eso, pero no olvides tomar la pildora correctamente cada dia!si olvidas una ya puedes tener mucho riesgo de embarazo.

S
sarela_7201224
24/3/04 a las 1:09

Otra cosa
durante los primeros meses es posible que sangres algo entre reglas, es decir, cuando no te toca, pero no te asustes que tambien es normal, y es solo xq tu cuerpo se esta adaptando a la pildora. Solo si sangras mucho entre reglas o si al cabo de unos meses no deja de pasarte acude al medico.

A
armine_8244799
24/3/04 a las 10:01

Una preguntita que se sale un poco del tema...
Podrian recetarme pildora anticonceptiva si mis reglas son muy abundantes y sobretodo dolorosas?puede ser un remedio?
Lo malo es que no se si son buenas para el cuerpo las pastillas, me da cosa por si son malas, pero por otro lado me olvidaria de dolores etc y de los preservativos.
Gracias, un beso

G
genova_7003824
24/3/04 a las 11:46

Es muy normal
es muy normal lo que te pasa con la pildora.
si tienes reglas abundantes y largas la pildora te ayuda o te sirve para que sean mas cortas y menos intensas.
Y segun cual sea la pildora que tomes tb suele ser buena si tienes granitos porque te los quita todos.
Asi que no te preocupes.
un saludito.

A
an0N_980738999z
24/3/04 a las 11:53
En respuesta a armine_8244799

Una preguntita que se sale un poco del tema...
Podrian recetarme pildora anticonceptiva si mis reglas son muy abundantes y sobretodo dolorosas?puede ser un remedio?
Lo malo es que no se si son buenas para el cuerpo las pastillas, me da cosa por si son malas, pero por otro lado me olvidaria de dolores etc y de los preservativos.
Gracias, un beso

Serenade3
si podria recetarte la pildora por eso q cuentas, de hecho lo mas comun es recetarla ademas por q es anticonceptiva, por los dolores menstraules y por regla abundante.

asiq si podrian recetartela, en cuanto a si t va a sentar bien, pues cada mujer es un mundo, el gine t hara un analisis d sangre y citologia y vera si la peudes tomar, luego t puede sentar mal o bien, a mi m sento mal( 8 meses con ella), y la deje hace un mes. pero pruebalo unos meses a ver q tal, sino la dejas y punto(pero espera los dos priemros meses para ver si t va bien, pq esoss meses es cuando notas mas malestar.)

un beso.

A
armine_8244799
24/3/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_980738999z

Serenade3
si podria recetarte la pildora por eso q cuentas, de hecho lo mas comun es recetarla ademas por q es anticonceptiva, por los dolores menstraules y por regla abundante.

asiq si podrian recetartela, en cuanto a si t va a sentar bien, pues cada mujer es un mundo, el gine t hara un analisis d sangre y citologia y vera si la peudes tomar, luego t puede sentar mal o bien, a mi m sento mal( 8 meses con ella), y la deje hace un mes. pero pruebalo unos meses a ver q tal, sino la dejas y punto(pero espera los dos priemros meses para ver si t va bien, pq esoss meses es cuando notas mas malestar.)

un beso.

Vi21 gracias
Aunque de aqui a que me den hora en planificacion familiar pueden pasar dos meses perfectamente, pero esperaré.
Otra pregunta es, si me mandan las mas suaves para no tener demasiados efectos secundarios, servira tambien como metodo anticonceptivo con la misma efectividad?

A
an0N_980738999z
24/3/04 a las 12:52
En respuesta a armine_8244799

Vi21 gracias
Aunque de aqui a que me den hora en planificacion familiar pueden pasar dos meses perfectamente, pero esperaré.
Otra pregunta es, si me mandan las mas suaves para no tener demasiados efectos secundarios, servira tambien como metodo anticonceptivo con la misma efectividad?

Claro!
aunq sean mas suaves no significa q no sean efectivas!! yo tomaba yasmin, y creo q eran bajas, y nunca m dieron probelmas de efectividad, pero q ahora las pildoras son d baja hormona, e igual efectividad! asiq suerte y aprobar! q asi somos mas las q probamos!! un beso.

A
armine_8244799
24/3/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_980738999z

Claro!
aunq sean mas suaves no significa q no sean efectivas!! yo tomaba yasmin, y creo q eran bajas, y nunca m dieron probelmas de efectividad, pero q ahora las pildoras son d baja hormona, e igual efectividad! asiq suerte y aprobar! q asi somos mas las q probamos!! un beso.

Pos si
A mi me gusta no por nada, sino para estar mas tranquila contra el embarazo y tener la excusa de la regla (que tambien es cierto que lo paso mal) para que mi madre no le suene tan mal lo de tomarme la pildora, pero no se, una amiga me dice que no me la tome que no es buena para el cuerpo las pastillas y menos yo que soy muy joven aun para empezar con pastillas, que pensais de eso?
Besos

A
armine_8244799
25/3/04 a las 11:38

Sobre las pastillas...duda!!
A ver quisiera que alguien me aclarase si vale la pena tomarse la pildora desde muy joven o puede ser malo empezar a tomarse pastillas todos los dias...he oido que son malas para el cuerpo y ademas tienen muchos efectos secundarios. No se que hacer, en principio ademas de para quedarme mas tranquila sobre el embarazo que con preservativo me servirian para los dolores y mi larga menstruacion, pero tengo miedo a que sean malas y empezar a tomar xq soy muy joven, que opinais?
gracias y besos

N
nuane_7109453
26/3/04 a las :15
En respuesta a armine_8244799

Sobre las pastillas...duda!!
A ver quisiera que alguien me aclarase si vale la pena tomarse la pildora desde muy joven o puede ser malo empezar a tomarse pastillas todos los dias...he oido que son malas para el cuerpo y ademas tienen muchos efectos secundarios. No se que hacer, en principio ademas de para quedarme mas tranquila sobre el embarazo que con preservativo me servirian para los dolores y mi larga menstruacion, pero tengo miedo a que sean malas y empezar a tomar xq soy muy joven, que opinais?
gracias y besos

Tu respuesta
Si tienes el riesgo de embarazarte, osea si estas teniéndo relaciones sexuales claro que vale la pena tomarte la píldora , hoy día hay preparados muy suves con muchas ventajas para las muejres jóvenes, son muchos más los riegos que corres si no te proteges adecuadamente, tu proyecto de vida, tus sueños podrían complicarse si tienes una gestación que no planeate, no crees?.

Te sigeriría que visitases al ginecólogo para que el te ayude a seleccionar una píldora adecuada para ti y que mejore además tus cólicos y esas mesntruaciones largas.

N
niall_5289540
26/3/04 a las :17

Eso si se...
a mi me baja mucho menos y menos dias de hecho casi nada, mi gine dice que es normal asi que ... cada quien mientras te baje no hay por que preocuparse... ahi mira mi charla para ver si puedes ayudarme a ahora a mi. ok

Píldora anticonceptiva: ¿qué hacer en caso de olvido?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir