Foro / Pareja

Piernas deviles

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 6:44
S
suimei_9555404
29/3/14 a las 17:02

no se si sea normal . la verdad hace poco entre al ser "activa " en mi vida sexual,pero me ha pasado y pasa que cuando lo hago con mi novio luego las piernas me quedan sin fuerzas, no es que no me pueda poner de pie (en ocaciones me cuesta un poco hacerlo)pero, mi equilibro se va a los suelos sin contar que para caminar o moverme debo hacerlo despacio por que me quedan "las piernas pesadas y sin fuerza" supongo luego de un tiempo tienen que pasar ho no? a alguien mas le ocurre?

Ver también

S
suimei_9555404
29/3/14 a las 17:37

Como edito el titulo de un post?
por cierto como puedo editar el titulo de un post por escribir a las apuras. puse mal "debiles"

O
olatz_7831537
31/3/14 a las 7:30

No se que tan normal o no sea
Pero a mi también me pasaba mucho al principio. Y aún a veces me pasa cuando por lo generan domino yo más la situación estando sobre el (cowgirl). Pero supongo que es simplemente porque nos falta fuerza en las piernas XD con ejercicio o más practica debe mejorar.

S
suimei_9555404
31/3/14 a las 17:22

Esa es la cosa
no soy sedentaria y de echo si hago deporte.sumando que en mi trabajo toca subir y vajar muchas escaleras. por eso pregunto si es normal que al principio mi"equilibrio " quede tan delicado xD . por que puedo caminar normal y estar de pie pero si me enpujan levemente con un dedo me voy hacia el lado

S
suimei_9555404
31/3/14 a las 20:10

Ha vale gracias
entonces supongo que es como dice animelaura, una ves que ya me "acostumbre" dejara de pasarme al ser el inicio quedo mas sensible gracias ^^

O
olatz_7831537
31/3/14 a las 20:44

Exactamente
Yo práctico karate con frecuencia y en mi trabajo también subo y bajo escaleras constantemente.
Pero lo más seguro es que los ejercicios que hacemos a diario y los músculos que usamos al tener relaciones no sean los mismos y obviamente no están ejercitados. Pero con el tiempo y la práctica (al fortalecerlos) se pasa esta sensación.
Tranquila, síguelos ejercitando
Suerte!

S
suimei_9555404
1/4/14 a las 1:53
En respuesta a olatz_7831537

Exactamente
Yo práctico karate con frecuencia y en mi trabajo también subo y bajo escaleras constantemente.
Pero lo más seguro es que los ejercicios que hacemos a diario y los músculos que usamos al tener relaciones no sean los mismos y obviamente no están ejercitados. Pero con el tiempo y la práctica (al fortalecerlos) se pasa esta sensación.
Tranquila, síguelos ejercitando
Suerte!

Xd dios mio no me digass
no lo digo con sarcasmo tambien era estudiante de shotokan. cosa que tube que suspender por parte de tiempo. pero aun asi salgo a trotar y practico algunos ejercicios de fortalecimiento asi como estiramientos y patadas. la verdad es algo un tanto incomodo pero a la ves me resulta divertido,, eso si la sensacion no dura mas alla de 5 minutos y se esta volviendo menos "fuerte" a medida que tenemos relaciones ^^ pero por lo que me han dicho debe ser por estar iniciando en el tema de la sexualidad mas "completa" muchas gracias por losconsejos

O
olatz_7831537
1/4/14 a las 6:44
En respuesta a suimei_9555404

Xd dios mio no me digass
no lo digo con sarcasmo tambien era estudiante de shotokan. cosa que tube que suspender por parte de tiempo. pero aun asi salgo a trotar y practico algunos ejercicios de fortalecimiento asi como estiramientos y patadas. la verdad es algo un tanto incomodo pero a la ves me resulta divertido,, eso si la sensacion no dura mas alla de 5 minutos y se esta volviendo menos "fuerte" a medida que tenemos relaciones ^^ pero por lo que me han dicho debe ser por estar iniciando en el tema de la sexualidad mas "completa" muchas gracias por losconsejos

Jajajaj! si!
Que casualidad. Yo práctico ryobukai. Y si, como dije lo más seguro es que los músculos no sean los mismos. Luego de ejercitarlos (con más relaciones), se pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook