Foro / Pareja

Pierdo el interés cuando me hace caso

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 18:24
A
an0N_620267699z
7/6/12 a las 12:25

Hola a tod@s!!

Bueno..soy nueva en este foro y creo que es el sitio perfecto para soltar mi pregunta jejeje a verme gustaría saber si os ha pasado algo similar! Tengo un amigo (un chico que conocí hace 4 meses) y estamos muy unidos!! La cosa es que físicamente no es para nada mi tipo, no me atrae, pero desde hace unas semanas ha nacido algo. A él le gusto y bueno, yo pensaba que el a mi también hasta que hace poco más de una semana nos besamos, y estuvimos quedando bastantes días seguidos y que paso, que me agobie y le dije que mejor como amigos. La cosa es que durante ese tiempo los 3 primeros días bien, luego dejo de gustarme radical (es que me pasa siempre, cuando me hacen caso pierdo el interés y salgo pitando!!).

Es que soy súper rara!! Porque le dije que como amigos mejor, y me dijo que vale, que él no tenía prisa alguna, que si alguna vez sale algo que sea porque vayamos poco a poco. La cosa es que no paro de pensar en el!! Quiero verle, ahora que le he dicho que mejor como amigos, se esfumaron todos mis agobios, y ya me vuelve a gustar otra vez. Ante todo es mi amigo, pero no se qué me pasa, porque con otros chicos he huido y tan a gusto, pero con él hay algo dentro de mí que me dice que le conozca, que no huya. Pero si estamos en plan novios me agobio y deja de gustarme!! Pero estamos hablando todo el tiempo y buenoque no sé que me está pasando!!

Algún consejillo? Jijijiji gracias a los que me leais!! Un abrazo y buen día a tod@s!!!

Ver también

A
adrian_8113812
7/6/12 a las 18:24

Existen psicologos

Rara si eres y aunque estas en el foro ideal para todo tipo de problemas los psicologos tambien comen, así que busca en la guia uno cualquiera y a la consulta .

Tarifas : Entre 40 y 50 euros por consulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest