Foro / Pareja

Pierde la ereccion

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 20:53
R
reena_8007807
18/3/08 a las 22:24

Si le gustas fisicamente a un chico y esta excitado solo por el contacto, y luego las caricias(tiene una ereccion) y luego hay besos y tal, pero la pierde, y en el coito se para porque una vez iniciado tambien pierde la ereccion

Como se explica esto?

¿cuales pueden ser las causas?

Que se podria hacer?

Ver también

R
reena_8007807
18/3/08 a las 22:52

Si
Le ha pasado varias veces, pero es que tiene siempre muchas ganas, y luego de repente pasa, ¿porque?

R
reena_8007807
19/3/08 a las 15:19

Y
¿puede influir que a veces los preliminares sean largos una hora o mas?

¿o eso no es mucho tiempo?

R
reena_8007807
19/3/08 a las 17:51

Cuales son?
Entonces las causas para que se descentre son?

A
an0N_537610199z
19/3/08 a las 19:56

No te preocupes
No sé cuánto tiempo llevas con tu chico, pero si nunca puede terminar, mejor vaya al médico:

- Le harán pruebas hormonales
- Si las anteriores salen bien, le harán pruebas físicas.

Si no hay ninguno de estos problemas, quizá se deba a que no esté seguro, o que haya tenido alguna relación que no le haya funcionado y esté tenso contigo.

En mi caso, apoyándole, todo acabó funcionando, y más que bien.
Suerte!


A
an0N_642835699z
19/3/08 a las 20:53

Por que el alcohol no te la poner dura uf.
Hola yo soy un hombre muy timido y claro me pego un almuerzo y mi cerveza y mi copa y claro ya le doy un poco de valor a mi cuerpo para ir a echar un polvo a una ... y encima no se levanta y pago sin difrutar de correrme dentro de la mujer y eso me dar una rabia uf.Le toco las tetas y que va nada de nada ella me acaricia mi p....lla y me chupa y nada y eso que no iva tan borracho es que el mismo alcohol te duerme el mienbro viril del hombre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir