Inicio / Foro / Pareja / Pierde la ereccion

Pierde la ereccion

10 de abril de 2007 a las 17:40

Hola a tod@s...Quería comentaros una cosilla. En estas vacaciones de semana santa, mi novio intentamos estar juntos, digo intentar xke le está pasando una cosa, y es que en el momento ke tarda en ponerse el preservativo ( ke no es practicamente muxo) pierde un poko la ereccion, icluso toda, mientras lo hace yo le hago cosas que le exiten para q eso no pase y aun asi no ha habido muxo exito. Ese mismo dia lo intentamos dos veces, la primera no pudo haber penetración, y la segunda si se pudo, pero cuando cambiamos de postura paso de nuevo, supongo ke esto es lo ke se conoce como "gatillaso" o no?, mi novio se kedo muy preocupado, ke hasta incluso se puso a llorar. Me gustaria que sobretodo hombres me dierais su opinion.

Un besito

10 de abril de 2007 a las 18:50

Me parece...
q no deberias ser tan dura, al hablar de gatillazo ni nada de eso. creo q estais dando mas importancia de lo q realmente es. el momento de ponerse el condon es un momento de distraccion que cualquier hombre puede perder la concentración y la emocion en el acto sexual. trata de mantenerlo vivo mostrandote sexy, masturbandote para el, tocandote los senos. ayuda a que siga caliente, tocale, etc. creo q eso puede ayudar.

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 19:34

A mi me parece...
...que está clara la cosa. Se lo tienes que colocar tú pues! Ya sea con las manos o con la boca. Verás como no pierde la erección de esa forma y lo disfrutan más a que el solo se lo estuviera colocando.
jaja
Lo has intentado ya?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página