Foro / Pareja

Pierde la ereccion

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 19:34
A
an0N_539397199z
10/4/07 a las 17:40

Hola a tod@s...Quería comentaros una cosilla. En estas vacaciones de semana santa, mi novio intentamos estar juntos, digo intentar xke le está pasando una cosa, y es que en el momento ke tarda en ponerse el preservativo ( ke no es practicamente muxo) pierde un poko la ereccion, icluso toda, mientras lo hace yo le hago cosas que le exiten para q eso no pase y aun asi no ha habido muxo exito. Ese mismo dia lo intentamos dos veces, la primera no pudo haber penetración, y la segunda si se pudo, pero cuando cambiamos de postura paso de nuevo, supongo ke esto es lo ke se conoce como "gatillaso" o no?, mi novio se kedo muy preocupado, ke hasta incluso se puso a llorar. Me gustaria que sobretodo hombres me dierais su opinion.

Un besito

Ver también

C
cibran_6368929
10/4/07 a las 18:50

Me parece...
q no deberias ser tan dura, al hablar de gatillazo ni nada de eso. creo q estais dando mas importancia de lo q realmente es. el momento de ponerse el condon es un momento de distraccion que cualquier hombre puede perder la concentración y la emocion en el acto sexual. trata de mantenerlo vivo mostrandote sexy, masturbandote para el, tocandote los senos. ayuda a que siga caliente, tocale, etc. creo q eso puede ayudar.

Y
yera_8880310
10/4/07 a las 19:34

A mi me parece...
...que está clara la cosa. Se lo tienes que colocar tú pues! Ya sea con las manos o con la boca. Verás como no pierde la erección de esa forma y lo disfrutan más a que el solo se lo estuviera colocando.
jaja
Lo has intentado ya?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir