Foro / Pareja

Piercings en el pene

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 15:51
A
aglaia_8599267
14/9/07 a las 14:48

Hola a todas/os!

Me gustaría iniciar una charla sobre los piercings en el pene para ver las opiniones de todos.
Tanto de chicas como de chicos.
A mi personalmente me parece algo bastante erotico y tambien a la hora de practicar sexo un piercing bien situado da bastante placer.
Mi actual novio esta circundado y se puso uno en el glande. Desde el agujerito de la puntita hasta la parte donde debiera estar el frenillo. Y tambien tenia otro en un pliege de la piel que le dejo la misma circuncision pero se lo quito porque le molestaba.
Comentad vuestras experiencias y opiniones.

Besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
adara_5284182
23/7/08 a las 13:00
En respuesta a aglaia_8599267

No tiene peligro
porque no se trata de un piercing muy grueso, no es mucho mas que un pendiente o el tipico piercing del ombligo. Además se lo quita y se lo pone sin problemas.
Respecto lo que dices de que agujerea el glande, es cierto, pero se trata de un agujero muy pequeñito que desaparece si se lo quita un largo periodo de tiempo.

Besitos

Peligro
Mi pregunta es que si al mantener relaciones existe riesgo si se pone un preservativo. En este caso seria mejor quitarse el piercing?
O se podrían mantener con cuidado?

Un beso

A
aglaia_8599267
14/9/07 a las 18:02

No tiene peligro
porque no se trata de un piercing muy grueso, no es mucho mas que un pendiente o el tipico piercing del ombligo. Además se lo quita y se lo pone sin problemas.
Respecto lo que dices de que agujerea el glande, es cierto, pero se trata de un agujero muy pequeñito que desaparece si se lo quita un largo periodo de tiempo.

Besitos

A
amira_9179622
14/9/07 a las 18:11

Hola
a mi la verdad que no creo q me resultara erotico.... me da un poco de cosilla pensarlo y prefiero un pene al natural cuestion de gustosun saludo!!

A
adara_5284182
23/7/08 a las 13:00
Mejor respuesta
En respuesta a aglaia_8599267

No tiene peligro
porque no se trata de un piercing muy grueso, no es mucho mas que un pendiente o el tipico piercing del ombligo. Además se lo quita y se lo pone sin problemas.
Respecto lo que dices de que agujerea el glande, es cierto, pero se trata de un agujero muy pequeñito que desaparece si se lo quita un largo periodo de tiempo.

Besitos

Peligro
Mi pregunta es que si al mantener relaciones existe riesgo si se pone un preservativo. En este caso seria mejor quitarse el piercing?
O se podrían mantener con cuidado?

Un beso

A
ayada_9602733
23/7/08 a las 15:27

Ay fooo
ooh no ami no me gusta para nada imaginate fooo q me lo meta con esa cosa ahi, ay no es asqueroso

I
iraya_9743400
23/7/08 a las 20:40
En respuesta a adara_5284182

Peligro
Mi pregunta es que si al mantener relaciones existe riesgo si se pone un preservativo. En este caso seria mejor quitarse el piercing?
O se podrían mantener con cuidado?

Un beso

Para mi, es genial...
Estuve con un chico que tenia dos piercing en su pene, asi como el de tu novio...Y para mi, aumento el placer considerablemente, es un pequeño toque, pero se siente.

El usaba el preservativo sin ningun problema.

Y en cuanto a lastimar, en caso de no usar preservativo, el piercing que se utiliza en esa zona, es muy pequeño, es decir: si a entro el pene, y no te lastimo hasta el momento, el piercing no lo va a hacer.

aparte, se susan puntas redondeadas, es decir, es iposible que lastime.


Amiga: genial lo de tu novio!

R
riasat_9440369
16/1/09 a las 7:42
En respuesta a adara_5284182

Peligro
Mi pregunta es que si al mantener relaciones existe riesgo si se pone un preservativo. En este caso seria mejor quitarse el piercing?
O se podrían mantener con cuidado?

Un beso

Pues la verdad yo tengo uno
NO HAY PROBLEMA ALGUNO DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DEL PIRCING Y SI LAS BOLITAS SON PUNTIAGUDAS

M
mohit_8714277
8/6/10 a las 3:51

yo tengo 7 aretes en mi pene y esticulos...
Hola a todos (as) es un gusto compartir con ustedes mi expetiencia personal, cuando de piercing en el pene se trata, ps, yo tengo 7 piercing en total en mi pene y testiculos, tengo UN HAMPALLANG, que me atraviesa el grande horizontal, UN PRINCIPE ALBERTO, que me atravies el final de la uretra, que es el orificio para orinar, UN FRENILLO, en el prepucio, debajo del principe alberto, y TRES EXPANCIONES DE HAFADA, los que me atraviesan el escroto horizontal, UNA EXPANCION DE GUIGUE, que me atraviesa horizantal el final del escroto y el inicio del ano.
A mi pareja le encantan y ps no me causan ninguna molestia, cuando tenemos relaciones sexuales ella me coloca el condon sin ningn problema, y sobre las infecciones, ps solamente hay que ser higienicos y no han ningun problema...
Ha sido un gusto haber compartido con ustedes, si quereis saber algun detalle especifico, os dejo mi correo oscarito-222@hotmail.com.

R
reme_8804045
11/7/10 a las 22:21
En respuesta a mohit_8714277

yo tengo 7 aretes en mi pene y esticulos...
Hola a todos (as) es un gusto compartir con ustedes mi expetiencia personal, cuando de piercing en el pene se trata, ps, yo tengo 7 piercing en total en mi pene y testiculos, tengo UN HAMPALLANG, que me atraviesa el grande horizontal, UN PRINCIPE ALBERTO, que me atravies el final de la uretra, que es el orificio para orinar, UN FRENILLO, en el prepucio, debajo del principe alberto, y TRES EXPANCIONES DE HAFADA, los que me atraviesan el escroto horizontal, UNA EXPANCION DE GUIGUE, que me atraviesa horizantal el final del escroto y el inicio del ano.
A mi pareja le encantan y ps no me causan ninguna molestia, cuando tenemos relaciones sexuales ella me coloca el condon sin ningn problema, y sobre las infecciones, ps solamente hay que ser higienicos y no han ningun problema...
Ha sido un gusto haber compartido con ustedes, si quereis saber algun detalle especifico, os dejo mi correo oscarito-222@hotmail.com.

Hola
Mi pareja está interesado en hacerse un piercing en el pene, te importaría enviarme unas fotos tuyas para mostrarselas. Realmente a mi particularmente los penes con piercing me producen mucho morbo.

A
an0N_803150699z
4/7/11 a las 23:10

Para las que quieren saber si es rico un piercing en el pene
muy satisfactorio tener un piercing en el pene sobre todo un apadravya al principio como todo precaucion.. mi pareja no lo aceptaba hoy dia es ella quien me pide unas esferas mas grande o a veces pequeñas y porque no algunas veces sin eso ,,eso es lo bueno variedad para jugar no pensar en que es un tabu pensad en que satisfaccion te da sobre todo en el punto "G" que esta comprobado que existe y que este tipo de piercing si lo estimula aumentando hasta un 50% mas en la mujer y reduciendo el tiempo de climax como tambien aumentando las veces de corrida en fin el que lo tiene, tiene mayores ventajas y su pareja muchas alternativas para "JUGAR" esta diseñado a satisfacer al hombre pero mucho mas a la mujer..

V
vahid_9541686
6/10/11 a las 17:10
En respuesta a mohit_8714277

yo tengo 7 aretes en mi pene y esticulos...
Hola a todos (as) es un gusto compartir con ustedes mi expetiencia personal, cuando de piercing en el pene se trata, ps, yo tengo 7 piercing en total en mi pene y testiculos, tengo UN HAMPALLANG, que me atraviesa el grande horizontal, UN PRINCIPE ALBERTO, que me atravies el final de la uretra, que es el orificio para orinar, UN FRENILLO, en el prepucio, debajo del principe alberto, y TRES EXPANCIONES DE HAFADA, los que me atraviesan el escroto horizontal, UNA EXPANCION DE GUIGUE, que me atraviesa horizantal el final del escroto y el inicio del ano.
A mi pareja le encantan y ps no me causan ninguna molestia, cuando tenemos relaciones sexuales ella me coloca el condon sin ningn problema, y sobre las infecciones, ps solamente hay que ser higienicos y no han ningun problema...
Ha sido un gusto haber compartido con ustedes, si quereis saber algun detalle especifico, os dejo mi correo oscarito-222@hotmail.com.

Una pregunta
Hola que tal, oye pues antes que nada que valor de ponerte 7 piercings en el pene, enserio a lo mejor se escucha mal pero "que huevos" jajaja. Oye una pregunta si no tengo la circuncisión me puedo poner un piercing en el glande? Y otra cosa y la mas importante DUELE?? Bueno espero tu respuesta =P

A
an0N_803150799z
7/10/11 a las 21:22

Piercing genitales masculinos
hola que quieres saber sobre los piercing genitales masculinos pregunta lo que quieras

A
an0N_803150799z
7/10/11 a las 21:33

No digo q no sea erotico
hola lo has hecho con alguna persona con piercing genital__?
digo por lo que dices hay muchas incongruencias en eso..
primero lo de la pildora y el condon? con no hacerlo adentro basta, segundo puedes usar un condon mas fuerte que los hay mas resistentes o puedes colocar bolas mas pequeñas tambien ponerse uno bien pequeño la barra y asi no sobre sale mucho ,tres. eso no "araña" no hay partes filosas al menos que pongas algun crista de swarozky "quien es el loco que la hace" cuatro puede ser que alla desgarre en el grande dependiendo del piercing que lleves pero eso se soluciona cambiando la barra para una mas gruesa de esa manera son muy pocas las posibilidades de desgarre al menos que no hagas el amor sino ejercicio de extrema .saludo espero que te sirva

A
an0N_803150799z
4/11/11 a las 19:27

No digo que no sea erotico
que tan lejos estas de la realidad eso no araña no son ponsoñosos,,jaja y si tienes muchos problemas con sacartelo por un rato basta pero te aseguro que si lo pruebas al tiempo no quieres que se lo quiete es como una adiccion entiendes? rosa mucho adentro que sientes de todo.. bueno eso es lo que dice mi pareja y eso que ella estaba muy molesta cuando me lo hice ahora ella se molestaria si me lo quito jaja que ironia_?

A
an0N_803150799z
4/11/11 a las 19:28

A la chica
que tan lejos estas de la realidad eso no araña no son ponsoñosos,,jaja y si tienes muchos problemas con sacartelo por un rato basta pero te aseguro que si lo pruebas al tiempo no quieres que se lo quiete es como una adiccion entiendes? rosa mucho adentro que sientes de todo.. bueno eso es lo que dice mi pareja y eso que ella estaba muy molesta cuando me lo hice ahora ella se molestaria si me lo quito jaja que ironia_?

Y
yave_6282060
20/1/12 a las 20:04

Yo tengo uno
hola que tal, pues en realidad es demasiado recomendable un piercing genital, la verdad es facil alcanzar un orgasmo con el uso de alguno de ellos.
yo tengo uno, su nombre es apadravya, y en mi caso he tenido las mejores experiencias de mi vida.
si alguien cuanta con una perforacion genital, los invito a formar parte del grupo en facebook, mi correo es ersom78@hotmail.com

I
iu_7106450
26/2/15 a las 21:48

Quiero hacerme uno.
Hola yo tengo la curiosidad de hacerme un piercing en el glande,y me gustaría saber cuáles son los riesgos y las desventajas,me gustarías aber sus opiniones y pues si alguien sabe que tipos de piercing se pueden hacer en el pene y cómo se llaman me gustariá saber,saludos.

C
claus_6208107
1/2/16 a las 13:41

Hola una pregunta
Que tipo de molestia sentías te dolía o que sentías yo quiero hacerme unos pero también quiero saber para la pareja que sentirá si a todas le dará ese problema

A
aturtle_36d088z
17/12/16 a las 17:32
En respuesta a amira_9179622

Hola
a mi la verdad que no creo q me resultara erotico.... me da un poco de cosilla pensarlo y prefiero un pene al natural cuestion de gustosun saludo!!

Nunca se puede decir eso mismo decía lo que es ahora mi novia cuando estaba conociendola que le daba cosa y que era muy raro asta que lo probó y lo vio y ahora está encantada le gusta jugar con el y para nada molesta para ponerse el condón y es más pienso en caerme otro en mis partes

L
lada_18711746
20/10/19 a las 15:51
En respuesta a aglaia_8599267

Hola a todas/os!

Me gustaría iniciar una charla sobre los piercings en el pene para ver las opiniones de todos.
Tanto de chicas como de chicos.
A mi personalmente me parece algo bastante erotico y tambien a la hora de practicar sexo un piercing bien situado da bastante placer.
Mi actual novio esta circundado y se puso uno en el glande. Desde el agujerito de la puntita hasta la parte donde debiera estar el frenillo. Y tambien tenia otro en un pliege de la piel que le dejo la misma circuncision pero se lo quito porque le molestaba.
Comentad vuestras experiencias y opiniones.

Besitos

HolaPues yo también tengo piercings en el miembro, tengo 5 piercings en el glande y uno en la base del pene, en mi experiencia el que más me dolió fue el dydoe, es un tipo de piercing que perfora la corona del glande, tambien tengo las dos barras que atraviesan el glande  perforando la uretra llamados ampallang y apadravya, esos dos no me dolieron mucho pero mientras va cicatrizando, la herida tiene contacto con la orina por lo que ya se imaginaran lo que arde, aunque eso también ayuda a cicatrizar más rápido y además lo desinfecta, demoraron algunos meses en sanar por completo y una vez cicatrizado no me molestan para nada.El piercing llamado príncipe alberto es el más sencillo de hacer y el menos doloroso, es el que tiene la mayoria, yo me lo saque por que me fastidiaba un poco, lo malo es que cuando voy a miccionar es como si tuviera una fuga jajaja.También me perfore la piel del pene y el escroto pero esos piercings eran muy molestos por lo que terminé sacándomelos a los pocos días, así que los agujeros se cerraron, no me dolieron nada, aunque eso siempre depende de cada persona.En cuanto a mi experiencia, a algunas chicas les pareció atractivo, a las que les gusta el morbo, pero la gran mayoria de ellas me dijo que me los sacara por miedo de que se rompiera el preservativo, a otras mas tranquilas y serias preferí no mostrárselos porque de entrada me dijeron que no les gustaba para nada los piercings. En cuanto al placer, en el hombre está mas que todo en la mente y el morbo que te genera y en las muejeres, al menos para las que lo probaron, les gusto muchísimo ya que sentían una fricción extra que les fascinaba.En cuanto al sexo oral ellas lo preferían sin adornos XD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest