Foro / Pareja

Piercing para ella

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 15:33
L
lorand_8455290
12/12/10 a las 11:26

Buenas a todas, soy chico, y me gustaría darle a mi novia una sorpresa.

Tenía tiempo que quiero hacerme un piercing en el pezón, pero buscando en internet he visto otros tipos para hacerme en el pene.

Se llaman Dydoes, a ver que os parecen

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Dydoe

La explicación es traducida y parece un poco indio, pero se entiende perfectamente.

Ver también

R
rubia_9429661
14/12/10 a las 19:21

Desde la experiencia.
Soy chica y tanto yo como mi novio llevamos un piercings faciales y además llevamos en ambos pezones los dos, en vertical. Además de esos yo llevo un vertical hood en el capuchón del clítoris y mi chico lleva uno en el pene, exactamente al que tú te refieres, el dydoe, lleva uno en el centro, no a los lados. Estimula parte dle glande y el punto G de la chica pero como toda perforación es dolorosa en mayor o menor medida dependiendo de la persona y la zona.
En mi opinión, no es un piercing demasiado típico y puede gustar o dar mucho asco dependiendo de la chica con la que estés, lógicamente.
La curación a mi chico le tardó unos dos o tres meses en total, pero a la semana ya tuvimos relaciones y sin problema, con cuidado al principio porque es un piercing que se puede desgarrar fácilmente.
Poco más puedo decirte, a mí estéticamente me gusta más en un chico en los pezones. Cuestión de gustos, mejor déjale caer la idea a tu chica a ver qué te dice.

S
sergia_7085865
7/1/11 a las 5:51
En respuesta a rubia_9429661

Desde la experiencia.
Soy chica y tanto yo como mi novio llevamos un piercings faciales y además llevamos en ambos pezones los dos, en vertical. Además de esos yo llevo un vertical hood en el capuchón del clítoris y mi chico lleva uno en el pene, exactamente al que tú te refieres, el dydoe, lleva uno en el centro, no a los lados. Estimula parte dle glande y el punto G de la chica pero como toda perforación es dolorosa en mayor o menor medida dependiendo de la persona y la zona.
En mi opinión, no es un piercing demasiado típico y puede gustar o dar mucho asco dependiendo de la chica con la que estés, lógicamente.
La curación a mi chico le tardó unos dos o tres meses en total, pero a la semana ya tuvimos relaciones y sin problema, con cuidado al principio porque es un piercing que se puede desgarrar fácilmente.
Poco más puedo decirte, a mí estéticamente me gusta más en un chico en los pezones. Cuestión de gustos, mejor déjale caer la idea a tu chica a ver qué te dice.

Dudas piercings
Hola chica. Soy chico de 27 años. Me gustaria hacerme un piercing en el pezon o en los dos, aunque creo que primero provare con uno a ver que tal.
Si te lo quitas luego el agujero se cierra?
Si quiero ponerme una pieza mas grande que el agujero que tengo que hacer? se puede?

Tambien me molaria hacerme uno en el pene. Lo llevo pensando hace ya mucho tiempo, pero aun no me he atrevido. Aparte no conozco ningun sitio en valencia donde conozca alguien que se haya hecho y le haya hido bien.
Tu me puedes ayudar??

Otra cuestion es si en el pene al hacertelo hay algun problema para el sexo o como dicen es mas placentero??

Otra cosa es que yo no estoy circuncindado, o sea que mi capullo se recoge en su capucha, al hacermelo se quedara siempre fuera??

Perdona que te atormente con tantas preguntas, pero al saber que tu tienes y tu chico tambien, es algo que me tranquiliza bastante.

Esperare tu respuesta impaciente.
Y gracias de antemano.
Saludos.

R
rubia_9429661
7/1/11 a las 15:33
En respuesta a sergia_7085865

Dudas piercings
Hola chica. Soy chico de 27 años. Me gustaria hacerme un piercing en el pezon o en los dos, aunque creo que primero provare con uno a ver que tal.
Si te lo quitas luego el agujero se cierra?
Si quiero ponerme una pieza mas grande que el agujero que tengo que hacer? se puede?

Tambien me molaria hacerme uno en el pene. Lo llevo pensando hace ya mucho tiempo, pero aun no me he atrevido. Aparte no conozco ningun sitio en valencia donde conozca alguien que se haya hecho y le haya hido bien.
Tu me puedes ayudar??

Otra cuestion es si en el pene al hacertelo hay algun problema para el sexo o como dicen es mas placentero??

Otra cosa es que yo no estoy circuncindado, o sea que mi capullo se recoge en su capucha, al hacermelo se quedara siempre fuera??

Perdona que te atormente con tantas preguntas, pero al saber que tu tienes y tu chico tambien, es algo que me tranquiliza bastante.

Esperare tu respuesta impaciente.
Y gracias de antemano.
Saludos.

Anímate.
El piercing en el pezón si quitas la pieza cierra y cicatriza como cualquier otro si está en buenas condiciones, lógicamente. Por eso no debes de preocuparte. Dilatar a una pieza de mayor grosor es un poco costoso pero se puede hacer, normalmente suelen poner en la primera pieza una banana de 1,2mm de grosor, si quieres pasar a otra medida (1,6mm por ejemplo) solamente debes de meter la pieza de 1,6mm, a poder ser en la ducha o con un poco de vaselina para facilitar la entrada. Pero te informo de que es un poco doloroso según tengo oído, es una zona bastante delicada para eso, de todas formas lo mejor es que eso se lo comentes a la persona que te vaya a perforar y él te indica mejor o directamente puede perforarte y ponerte la pieza de 1,6mm (si el tamaño de tu pezón lo permite, claro).

El piercing en el pene puede ser de varias maneras, échale un ojo a esta página http://www.piercing-abundancia.es/informations.aspx?info=17
Lo de la tienda en Valencia sí que no puedo ayudarte, no soy de ahí pero es cuestión de preguntar en una tienda que tenga 'fama' por así decirlo y ellos te dirán si perforan en esa zona o no.
En cuanto al tema del sexo este piercing se hace por eso a la par que por estética. Dependiendo de la zona del pene dónde se coloque estimula una zona u otra.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest