Foro / Pareja

Piercing en el perineo

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 9:28
S
salvio_6350071
1/6/02 a las 3:27

hola me gustaria saber si alguien ya sea chico o chica se ha puesto algun piercing en el perineo y si les ha dolido o han tenido algun problema y tambien si os excita el piercing en esa zona yo he pensado en ponermelo pero antes kiero vuestra opinion.

gracias por adelantado.

si alguien kiere escribirme o responderme en mi e-mail es este: whitewolfoceano@hotmail.com

Ver también

A
an0N_652432799z
1/6/02 a las 4:25

Piercing ahi..
hola, yo se q eso no duele mas q por un par de segundos por un amig@ q se hizo me comento yo acompañe a q se lo haga. lo q si, tienes q teneri cuidado con la higiene tu sabes, y proposito del piercing ahi es para causar exitacio a la pareja.

S
salvio_6350071
1/6/02 a las 4:51
En respuesta a an0N_652432799z

Piercing ahi..
hola, yo se q eso no duele mas q por un par de segundos por un amig@ q se hizo me comento yo acompañe a q se lo haga. lo q si, tienes q teneri cuidado con la higiene tu sabes, y proposito del piercing ahi es para causar exitacio a la pareja.

Gracias por responder
hola gracias por responderme te lo agradezco mucho hasta pronto.

Y
yurima_5537948
19/6/02 a las 9:28

Yo era perforadora y...
TE PUEDO DECIR QUE EN LOS CHICOS PROPORCIONA MAYOR PLACER A SUS PAREJAS A SUS CHICAS Y EN LAS CHICAS YA QUE SE LES PERFORA EL CLITORIS AL ROZAR PUEDE PROVOCAR HASTA SENSACIONES ORGASMICAS Y BUENO SI TE LO VAS A HACER YA SEA EN LOS GENITALES O EN LA NARIZ O ENLA LENGUA LA PARTE QUE SEA DEVES DE IR CON PERFORADORES PROFECIONALES Y QUE CUENTEN CON MEDIDAS HIGIENICAS ESTRICTAS DE PREFERENCIA QUE TENGAN AUTOCLAVE ES ESTERILIZACION DEL MATERIAL TIPO HOSPITAL OK. Y BUENO EN CUANTO AL DOLOR DICEN QUE LAS ZONAS EN DONDE MAS DUELE ES EN LA NARIZ Y EL OMBLIGO ASI QUE HASTELA ADEMAS SI TE DUELE SOLO ERA CUESTION DE SEGUNDOS.
OK CUIDATE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest