Foro / Pareja

Piercing clitoris

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 21:28
F
fiamma_5943958
22/12/06 a las 12:54

Estoy pensando ponerme un piercing en el clitoris, pero resulta que hay varias formas de ponerlo en horizontal, en vertical, un aro, un palito con dos bolitas (como el de la lengua), en fin, un lio, me gustaria saber si tienes uno, como te ha ido la recuperacion, de que forma lo tienes y cual es mas placentero y sobretodo si el esfuerzo tiene su recompensa. ) gracias

Ver también

H
hajer_8764032
23/12/06 a las 18:50

Hood vertical
Estoy pensando en ponerme el vertical en la capucha del clítoris, si alguien lo tiene y puede contarme... ¡le tengo unas ganas locas!

V
vital_6995963
23/12/06 a las 22:05

Re
Soy tio ok Un amaiga mia se lo tubo que quitar porq iba todo el dia del rozamiento... jeje. Yu ya me entiendes. Pero no se que tipo de peircing era la verdad.

Yo he llevado uno en el pezon y se que es algo parecido. LA zona se te hace maaazo de sensible y al menor roze... buff, jeje.

Animo y adelante

F
fiamma_5943958
24/12/06 a las 13:43

vertical
he pensado despues de ver fotos, que vertical no me va a gustar nada, porque todo el dia aquello rozandote en el clitoris, ufffff que pereza!, cuando hay que darle al clitoris.... se da..... pero todo el dia, creo que no. Ademas lo ponen desviado un poquito por lo mismo, y lo veo un poco peligroso, mira q si te jod... lo unico bueno que tienes. En fin creo que mejor horizontal y de aro, ahora solo queda decidir el dia. Ya tengo uno en la lengua y no me dolio nada aunque la semana siguiente parecia que me habia comido un bocata de hormigas, espero que esto no sea igual sino palmo.
Le he propuesto a mi chico que se ponga el uno jijiji y dice que ni de coña ..... menos mal que en el resto si me complaceeee ..... y comoooooooo, madre mia!
felices fiestas a todos

V
vital_6995963
24/12/06 a las 16:29
En respuesta a fiamma_5943958

vertical
he pensado despues de ver fotos, que vertical no me va a gustar nada, porque todo el dia aquello rozandote en el clitoris, ufffff que pereza!, cuando hay que darle al clitoris.... se da..... pero todo el dia, creo que no. Ademas lo ponen desviado un poquito por lo mismo, y lo veo un poco peligroso, mira q si te jod... lo unico bueno que tienes. En fin creo que mejor horizontal y de aro, ahora solo queda decidir el dia. Ya tengo uno en la lengua y no me dolio nada aunque la semana siguiente parecia que me habia comido un bocata de hormigas, espero que esto no sea igual sino palmo.
Le he propuesto a mi chico que se ponga el uno jijiji y dice que ni de coña ..... menos mal que en el resto si me complaceeee ..... y comoooooooo, madre mia!
felices fiestas a todos

Re
Simple curisodiad. Cuando lo tengas bien te podias pasar y decir cómo ha ido todo. Dolor en el momento, curación y si se siente bien a la hora del sexo.

Felicdes fiestas

S
selina_8762963
25/12/06 a las 21:28

Hola
Yo tengo el hood horizontal no me dolio na.la recuperacion bien tienes q lavartelo dos veces al dia durante un mes o asi.QUE SI TIENE RECOMPENSA??MADRE DE DIOSSSSSSS Q SI LA TIENE...ni te lo imaginas.Es l mejor q me he podido hacer en esta vida.Un saludo a tod@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir