Foro / Pareja

Pienso que los homosexuales no deberían adoptar!

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 13:12
A
an0N_849390099z
12/4/09 a las 1:59

Les cuento, vivo en un piso, vivo en el 2a, bien, pues en el 2b vive una pareja de maricones1 que no se de dónde ni por qué han aparecido por aquí, la verdad es que se mudaron este verano.
Tienen un niño, adoptado, claro, ninguno de ellos en realidad es una mujer para que pueda hacer como ese americano.
El niño tiene 7 años, lo se de buena tinta porque es normal que crucemos algunas palabras ya que somos 'vecinos'. Vale, pues tiene la típica pluma de los gays, una voz, que la verdad, parece una niña, y bueno, la verdad es que ya se que dirán que a mi no me importa, pero yo por curiosidad le pregunté que si tenia novia del cole y me dijo que no, que a el las niñas no le gustaban, que no le gusta relacionarse con ellas, etc... por qué??¿¿ porque en su vida no hay mujeres! ni siquiera por la parte de sus 'padres' porque ellos me dijeron que los dos vienen de una familia que no aceptaron su tendencia.
Pobres niños, que la familia es la familia, padre, madre e hijos!

Ver también

Y
ysabel_7246294
12/4/09 a las 2:26

Hola
hola... yo soy abogado y psicologa y mira que tienes el 100 % de razon en lo que has escrito, no deben adoptar porque si eso se les permite la formacion de esos niños sera totalmente diferente a la de cualquie otro, con los años la sociedad irá cambiando de una manera terrible, ojala no les permitan hacer eso, seria una perdida my grande

S
sean_8103089
12/4/09 a las 4:29
En respuesta a ysabel_7246294

Hola
hola... yo soy abogado y psicologa y mira que tienes el 100 % de razon en lo que has escrito, no deben adoptar porque si eso se les permite la formacion de esos niños sera totalmente diferente a la de cualquie otro, con los años la sociedad irá cambiando de una manera terrible, ojala no les permitan hacer eso, seria una perdida my grande

Cómo está el mundo, facundo.
La homosexualidad no es algo cultural, no se adquiere por vias culturales, la cultura lo unico que puede hacer por estas personas, es inducirles a entender la sexualidad de una manera abierta, el hecho de que la mayoría de homosexuales tienen su condición no es porque sus padres hayan sido homosexuales, vamos en la mayoría no es así, incluso muchos repudian la homosexualidad, es decir, crecen en culturas donde rechazan la homosexualidad y aun asi salen homosexuales, te expongo un caso: un amigo de mi hermano tiene padres homosexuales, y sin embargo este chico a crecido gustandole las chicas, esta casado y con hijos, completamente heterosexual. Nuestra sexualidad esta marcada e la biologia, has de saber que todos los niños tienen un proceso de ventana abierta, y en el que practicamente el 60% de los niños y mayor porcentaje en las mujeres, en la adolescencia tienen relaciones homosexuales en algun caso, en realidad no es nada del otro mundo, mas que nada es desconocimiento, pero si todos supieramos la realidad de lo que pasa en nuestro entorno nos sorprenderiamos. Los niños, pueden crecer perfectamente en una pareja heterosexual, con una madre solamente, con un padre solamente, con abuelos, con dos hombres o dos mujeres, en comunas, y no pasa nada, si el dia mañana sale homosexual o bisexual, da lo mismo, como si sale hetero y se casa y tiene cantidad de niños y una vida enfrente del televisor, que más dá. No se va a homosexualizar la sociedad por esto, ajjaja no tengais miedo.

S
sean_8103089
12/4/09 a las 4:32
En respuesta a sean_8103089

Cómo está el mundo, facundo.
La homosexualidad no es algo cultural, no se adquiere por vias culturales, la cultura lo unico que puede hacer por estas personas, es inducirles a entender la sexualidad de una manera abierta, el hecho de que la mayoría de homosexuales tienen su condición no es porque sus padres hayan sido homosexuales, vamos en la mayoría no es así, incluso muchos repudian la homosexualidad, es decir, crecen en culturas donde rechazan la homosexualidad y aun asi salen homosexuales, te expongo un caso: un amigo de mi hermano tiene padres homosexuales, y sin embargo este chico a crecido gustandole las chicas, esta casado y con hijos, completamente heterosexual. Nuestra sexualidad esta marcada e la biologia, has de saber que todos los niños tienen un proceso de ventana abierta, y en el que practicamente el 60% de los niños y mayor porcentaje en las mujeres, en la adolescencia tienen relaciones homosexuales en algun caso, en realidad no es nada del otro mundo, mas que nada es desconocimiento, pero si todos supieramos la realidad de lo que pasa en nuestro entorno nos sorprenderiamos. Los niños, pueden crecer perfectamente en una pareja heterosexual, con una madre solamente, con un padre solamente, con abuelos, con dos hombres o dos mujeres, en comunas, y no pasa nada, si el dia mañana sale homosexual o bisexual, da lo mismo, como si sale hetero y se casa y tiene cantidad de niños y una vida enfrente del televisor, que más dá. No se va a homosexualizar la sociedad por esto, ajjaja no tengais miedo.

Otra cosa mas
puedes informarte acerca de la homosexualidad y de como está latente en la naturaleza, hay varios estudios que identifican a una serie de animales homosexuales, y otros sencillamente lo son o no, lo q te quiero decir, es que la homosexualidad ha estado siempre en nuestro alrededor, en animales y p.ersonas, lo que la cultura lo ha ido rechazando por unas interpretaciones fantasiosas de la naturaleza, cuando hoy la ciencia dice todo lo contrario. es mas casi todas las personas alguna vez en su vida se han sentido atraidas por alguien de su msmo sexo, no pasaaaaaa nadaaaaa, es natural

Y
yunes_7021920
12/4/09 a las 9:17

Yo creo
Que las personas que gestionan los temas de las adopciones deben elegir la familia en la que, después de estudiar en detalle caso a caso, creen que el niño estará mejor, como imagino que tratarán de hacer.
Que sea una pareja de homosexuales podrá ser un handicap, pero no tiene por qué ser definitivo.
Digo yo..

A
an0N_536171699z
12/4/09 a las 12:17

Pfffff
Creeis sinceramente que un niño está mejor sin padres, en un orfanato, que con gente que le de amor y cariño, sea cual sea la educación que reciban??
Me parece alucinante la cantidad de prejuicios hacia una pareja de homosexuales que ni conoces... porque creo que pueden hacerle el mismo bien o mal al niño que cualquier pareja heterosexual.
Desgraciadamente, no vivimos en un mundo en el que podamos elegir... hay muchísimos niños sin familia hoy en día, o con familia que no les presta la mínima atención, que les pegan, que los tienen tirados por la calle y les da exactamente igual... así que en mi opinión, deberíamos preocuparnos de que cada niño tuviera a su lado alguien que le quiera y que se preocupe por él, y cuando cada niño tenga eso... entonces nos preocuparemos de las tendencias sexuales de sus padres...
Lo ideal es lo ideal, vale? Pero quién tiene una vida perfecta hoy en día??!!

M
minka_9885291
12/4/09 a las 13:12

Hay de todo
hay familias que llamamos "normales" que son lo peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir