Foro / Pareja

Pienso que jamás tendré pareja (nunca la he tenido).

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 17:53
Y
yanyu_5133197
7/1/11 a las 1:08

Hola a todos/as,

Soy una chica de 22 años que nunca ha tenido novio y siente que nunca lo tendrá. Muchos son los que se fijan en mí, pero no me atraen (y no soy exigente en el físico).

Me enamoré de los 14 a los 18 años de un amigo de toda infancia (fue un sufrimiento enorme), una amistad de hermanos que en mí se transformó en amor, en mi primer amr. Esto hizo que durante mi adolescencia no me fijase en otro chico, sólo pensaba en él.

A los 18 conocí un chico (con mis mismas inquiertudes ante la vida) que al besarme automaticamente ''anuló'' los sentimientos que tenía hacia el anterior. Me llené de esperanzas pero al poco tiempo se desvanecieron, él tenía novia y no la iba a dejar (culpa mía por meterme en medio).

Luego conocí a otro chico pero por Internet (amigo de unos amigos), parecía colado por mi pero luego resultó que es así con todas sus amigas. En comparación con los dos anteriores, fue algo leve pero el disgusto no me lo quitó nadie.

Hasta este verano que me pasó algo que no me esperaba. Yo soy de Barcelona capital (y el verano lo paso en ella) pero cada semana bajaba a Salou a ver a mis amigos de la universidad. Uno de mis mejores amigos (es gay) me presentó a su mejor amigo y antes de hacerlo me dijo: ''está soltero eh'' . Al conocerle, no me interesé en él a pesar de ser guapo, inteligente y deportista. Hablamos mucho rato, y en una conversación sobre amor con más gente, él nos dijo que hacía dos meses que su novia después de 5 años de relación le había dejado por otro (compañero de competición en ciclismo) y que aunque llevaban 5 años para él era como el primer día (según sus amigos/as sólo tenía ojos para ella). En la conversación nos dimos cuenta que teniamos mucho en común, pero aún así yo seguía sin interés en él. Al día siguiente veo que me ha buscado entre los contactos de FB del amigo que tenemos en común y me agrega. Empieza a saludarme y a interesarse por mí. A la semana siguiente nos volvemos a ver (siempre con el grupo de amigos/as) empieza a decirme cosas que le han pasado relacionadas con mi ciudad, etc. Al despedirse de mí lo hace con una caricia en la mejilla, muy diferente de como se despide del resto de chicas. Yo sin decir nada, mis amigos/as empiezan a decirme ''me parece que alguien se ha fijado en ti''. Como no tenía interés en él la situación me incomodaba y le dije a mi amigo que le dijese que no se hiciera esperanzas conmigo. Volvemos a vernos a la siguiente semana y en la discoteca nos alejamos del grupo, yo me dejo llevar recomendada por mis amigos/as y cada vez bailabamos más cerca hasta que me robó un beso y surgió lo inesperado para mí (fijarme en él). Cuando llevabamos un rato besándonos fuimos a casa de nuestro amigo y nos dejamos llevar... Mientras lo haciamos nos dijimos que no queriamos malos entenidos y ser amigos. Al día siguiente al despertarme empecé a pensar en él, a mirar su FB, a no parar hablar de él. Tenía mariposas en e estómago. A la otra semana nos volvemos a ver, no hablamos del tema pero con miradas de complicidad, al anochecer él me lleva a mi casa y antes de irme, en el coche me besa apasionadamente. En aquel momento siento estar en el cielo. Al volverle a ver y quedarnos solos, haciéndole cositas en la cara acostado sobre mi falda me dice ''algún día podriamos remetir lo de aquella vez'', en ese momento me doy cuenta de que no queremos lo mismo, rompo a llorar y le digo que no puedo más. Él me pide perdón por no darse cuenta que me estaba enamorado de él y me dice: ''Estoy muy agusto contigo pero no te quiero hacer daño y lo mejor para ti es que marquemos la distancia''. Le volvi a ver tras unas semanas en un concierto, al ver no había mirada alguna de complicidad, queaquella historia que tuvimos se había desvanecido junto con mis pocas esperanzas de conquistarle algún día, me deprimí bastante. Por este motivo me cuesta más olvidarle (no es un aprovechado y al ver que me podía hacer daño se alejó), aunque lo peor ya ha pasado. Hace meses que no le veo, le borré de FB, etc. pero si oigo su nombre mi corazón empieza a latir rápidamente. Además anuló de verdad los sentimientos hacia el primer chico (aunque ya no estaba enamorada, aún había algo especial con aquel amigo de la infancia), cuando volví a ver a Javi no podría creer la gran indiferencia amorosa que sentía. Todo esto pasó durante 2 meses.

Sé que soy muy joven para desesperarme, pero miro a mi alrededor: casi todo el mundo tiene pareja y/o tiene facilidad para conseguirla. A los 18 años (después de la segunda decepción amorosa) me pregunté cuanto tardaría en tener novio y ya han pasado 4 años... No soporto que me digan: ''¿para qué quieres novio si lo mejor es estar soltera?'' ó ''¿niña para cuándo el novio?``

Me relaciono mucho con la gente, estudio en una ciudad y trabajo en otra, hago voluntariados, tengo dos grupos de amigos/as, viajo. Soy positiva ante la vida (execepto en el amor). Ya no sé si merece la pena esperar, si lo mejor sería aceptar la situación y no esperar nunca nada.

¿Alguien de vosotros/as perdió la esperanza y sin esperarlo encontró el amor?

Saludos y gracias por leer semejante parrafada,

Dian.

Ver también

A
aleh_9544109
7/1/11 a las 15:50

Holaaaa
Yo te he contestado en un privado!!

I
izarra_5340823
7/1/11 a las 18:39


Pero qué clase de chifladas sois, eres una escoria andante.

1. El beso de un hombre borra todo lo que sientes por otro.¿?¿??¿?¿ ¿Eso qué es, ciencia ficción? ¿Un videojuego donde envías una bomba química y arrasas con las neuronas de las personas?

2. Un hombre que es maravilloso a priori no te gusta ni un poco.

3. Ese hombre se tropieza y te vas a la cama con él directamente.

4. Al día siguiente estás enamoradísima (de su personalidad y belleza se entiende, si me dices que es el mejor amante del mundo ya hablamos de otra cosa).

Con ese comportamiento tan aleatorio, ilógico y sin sentido puedes hacer mucho daño a muchas personas. Afortunadamente yo a los 13 años ya topé con varias bichas como tú y lo entendí rapidito, pero sólo de pensar que un chaval maravilloso de 13-18 años, después de estudiar mucho, hacerlo todo bien y hacer mucho deporte, salga a la calle domesticado con la idea de que la mujer es dulce, y vaya con toda la buena intención a tratar con una miserable escoria como tú que le vas a jhoder la vida de la manera más bestial y frívola, me dan ganas de coger un hacha, encerrar a 10 mierdosas como tú y rodar 10 películas snuff.

P
pooja_7997651
7/1/11 a las 22:48

Yo también...
tengo tú misma edad y más o menos he pasado por lo mismo que tú...

Toda mi adolescencia estuve colada por un chico de mi instituto que también hacía que no me fijase en nadie más y desde que acabé el instituto le he visto sólo un par de veces...

Como tú me preguntaba cuándo me llegaría el amor a mí, qué era lo que tenía mal, por qué yo no blablabla a mi alrededor todo el mundo estaba enamorado menos yo!

Al llegar a la universidad me hice muy amiga de un chico que parecía perfecto para mi: un montón de cosas en común, complicidad, atracción física increíble...nunca había tenido tanta conexión con nadie. Nos liamos varias veces, yo quería más pero él no (la típica historia) y salí muuuuuuy dolida hasta que decidí acabar con aquello.

Y cuando ya había renunciado al amor, a los chicos y había decidido pagarles con la misma moneda...bum!conocí a un chico y aunque estaba decidida a ser fría y "usarle" acabé enamorándome. Ha hecho que me quiera más y me dé cuenta de lo que me merezco.

A mí también me decían que el amor llega cuando llega,me ha llegado con 21 y tan contenta...ahora pienso en lo frustrada que estaba y me rio...

Lo dicho,tú vive tu vida y sé feliz....lo demás llega solo.

Un saludo.

Y
yunhua_7860638
8/1/11 a las :40

Hola!
Sinceramente, me ha encantado tu historia aunque sea bastante triste.
Sé que soy bastante más joven que tú ya que tengo 17 años y aún no he pasado la adolescencia.
A tu última pregunta,sí, me ha pasado. Ya que todas mis amigas tenían novio y yo ni siquiera le había dado un beso a un chico. Empecé a perder esperanzas y me pasaba lo mismo que a ti; me preguntaban que cuando me echaría novio y cada vez me desilusionaba más, pero después de unos años llegó un chico a mi vida del que me enamoré y tenemos una magnífica relación.
Creo que no tienes que ser tan negativa, eso fue mala suerte y ya. Disfruta la vida, no te preocupes por eso que el día menos pensado un chico fantástico llegará y cambiará todo.
No te desesperes y tranquila.

Saludos!

Y
yili_7018475
12/1/11 a las 15:36

Aun se puede
Hola, he iniciado el año con cosas positivas entre ellas como ponen aquí, disfrutar el momento. Las cosas solas han venido. El inicio de año ha sido bueno, consulté mi horoscopo en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/horoscopo-de-hoy Desde el primer día de 2011 y hasta al momento se han cumplido las predicciones en el amor y trabajo.

Y
yili_7018475
12/1/11 a las 15:37

Aun se puede
Hola, he iniciado el año con cosas positivas entre ellas como í, disfrutar el momento. Las cosas solas han venido y he encontrado a mi pareja ideal. El inicio de año ha sido bueno, consulté mi horoscopo en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/horoscopo-de-hoy Desde el primer día de 2011 y hasta al momento se han cumplido las predicciones en el amor y trabajo.

R
rokaya_698830
12/1/11 a las 17:24

Eres muy joven
No te preocupes, eres muy joven y seguro que conoces a alguien pronto. Hay que gente que tarda bastante más en hacer cosas como casarse, tener pareja e hijos...

A
an0N_610334299z
12/1/11 a las 17:53

Mi novia perdió la esperanza
Mi novia perdió la esperanza, ya que tiene 5 gatos y 1 perro. Si la hubiera conocido antes no hubiera ocurrido.

Nos conocimos con 26 años y llevaba buscando novia desde los 13 años, siempre ha sido mi sueño compartir mi vida con alguien, y por fín lo he logrado, si bien he tenido que luchar muchísimo, y eso que no me considero feo.

Como consejo que te doy es mucha paciencia y que luches por ello. Yo lo he dado todo por mis amigas hasta dar con mi actual pareja.

Yo no perdí la esperanza, creo, no lo quería pensar mucho, porque es una mierda estar sólo.

Mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir