Foro / Pareja

Pienso que es la persona de mi vida y me dejó, que hago?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 6:46
Z
zhana_5730296
7/9/08 a las 19:44

Hola quiero un consejo, es larga la carta pero por favor leenla entera, necesito consejos.

Resulta que estube de novia con un chico ya grande de 40 años, amigo de mi mejor amigo. El tiene un hijo pequeño que aún no tiene 2 años. El vivio con la madre del niño, pero ellos terminaron antes de que el naciera y terminaron muy mal. El desde que se separo de ella que vive con sus padres. Mi historia con el comenzo cuando el bebe tenia 10 meses. La cosa es que el, le tiene mucho miedo a la madre del niño, ya que piensa que cualquier cosa que el haga, podria hacer que el pierda a su hijo. Ella segú el es media loca y manipuladora. La historia es como sigue, yo lo conocia a el y a su familia de mucho antes que tuviera a su hijo, y siempre tuvimos onda, hasta que el año pasado comenzo por primera vez un romance.Cuando iba de lo mejor, el decidio poner freno ya que se asusto que nos vieran juntos, etc.
La cosa es que la madre de su hijo como no es de la misma ciudad el tiene que ir a verlo a otra, una vez a la semana. Ahora ella vino para aca y se instalo, segun ella a estudiar algo, y luego vuelve a su ciudad. Resulta que en este periodo en que ella se vino a estudiar, el se alejo como nunca, hasta que terminamos.
Todo el tiempo me pidio que lo esperara, que el necesitaba tiempo para controlar la situación con su hijo, que me queria, incluso que se sentia orgulloso de mi y que yo era la mujer con la que el debiese estar, etc,que habian cosas que nos unian, y que si encontraba a alguien era el costo que tenia que pagar. Lo deje yo una vez a comienzos de este año por su ir y venir, luego seguimos en contacto y siempre me estuvo dando señales de que me queria. Todo el tiempo estuve sacrificando estar con alguien por esperarlo y estar bien en un futuro, resulta que hace como tres semanas finalmente me dijo que nunca me habia dado señales de nada que nosotros habiamos terminado hace tiempo y que ahora es posible que el pueda conocer a otra persona y que ni siquiera podriamos ser amigos, ya a mi eso me podria hacer daño. Lo que no sé es que si lo dijo para que finalmente yo me alejara definitivamente por miedo a su ex o es que nunca le guste,pero eso siempre me lo nego. La ex fue una maltratadora psicologica con el y lo termino alejando de su familia y amigos.

La verdad es que me quede super descolocada, como que te cambiaran las reglas del juego de un dia para otro, es reciente todo, pero todavia pienso que es el hombre de mi vida, tambien siento que me trato muy mal al decirme esas cosas. Ahora el hecho de tener amigos en común, hace que siempre voy a tener noticias de el. Mis amigos, su familia y sus padres siempre nos quisieron ver juntos.

Que opinan, le escribo una carta, lo llamo, vuelvo a insistir, pensar en el, yo pensaba y a veces pienso que el es la persona de mi vida. La madre del hijo regresa a su ciudad, ya que termino sus estudios.

Ver también

A
an0N_616109499z
7/9/08 a las 20:01

Paciencia..
Hola clau... PRIMERO TU... Si el tomó la desicion de tomar distancias allá él... Lo que no puedes hacer (es solo mi opinion) es estar detras de el como un rabito. Haz vida nueva,cambia de vestuario,tira sus cosas y cada mañana cuando te levantes sonrie aunque no te apetezca, cambia de peinado, y sal con tus amigos y amigas. Si el quiso dar prioridad a su ex y a su hijo...Ya se dará cuenta de lo que perdio... SUERTE Y YA ME CONTARÁS...

UN BESO DESDE CANARIAS.

R
rym_10019692
8/9/08 a las 6:46

Perdona pero todo esa historia
que ese hombre te monto me suena a cuento chino, tal vez y es que no habia dejado del todo a la madre de su hijo... Desahogate de lo que sientes como puedas pero no le rugues, si él te sale con todo eso será excusa porque para nada es lógico.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir