Foro / Pareja

Pienso mucho en hacer el amor con el

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 9:51
K
keying_6282296
18/11/02 a las 19:42

Hola! soy una chica que tuvo un novio hace dos años, y por causas ajenas terminamos, al cabo de unos meses conoci a otro hombre que me impacto por su forma de ser sin embargo, al hacerme el amor me senti muy fuatrada, y no dejaba de pensar en mi ex-novio quien me hacia sentir muchos orgasmos con tan solo rozarme, era impactante como me seducia, ahoara despues de ese tiempo quiero llamarlo otra vez porque quiero volver a sentir todo eso...es fascinante como me enloquecia, pero aun no me decido no se que pueda pensar..que hago?

Ver también

A
an0N_845735099z
19/11/02 a las 9:51

Confianza...
Si hace más de 2 años que lo dejaste con tu novio, por qué quieres volver otra vez con él? simplemente por sexo?
Mira, yo te propongo que hables con tu actual pareja, que le digas qué te gusta y que te lo haga.
Todos los hombres, sexualmente hablando son muy diferentes, cada uno tiene sus maneras de hacerlo y no por eso son peores unas ni otras, pero tú sí sabes lo que te gusta, así que, hablalo y pidéselo.
Es una tontería volver con tu ex sólo por una relación sexual, cuando este dicho dices que te gusta mucho.
No todo en la vida son orgasmos,pero sí, lo mejor es la comunicación, verás como se muestra complaciente...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir