Foro / Pareja

Pido consejos para sorprender a mi pareja

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 19:53
H
hadi_8778380
27/4/09 a las 20:53

Buenas, les comento, llevo con mi chica mas de 10 años y 2 casados, pronto sera su cumpleaños y aparte del tipico regalo (ropa etc..) quisiera tambien hacerle un regalo un tanto picante a la noche cuando quedemos solos. Mi idea era el prepararle una velada personalizada para ella donde lo unico importante sea el que ella se sienta agusto y que la excite mas que nunca ( de rebote me gustara a mi tambien jeje).
Me he decidido a preguntar en este foro para que vosotras chicas me deis ideas de lo que mas os gusta o os gustaria a las mujeres, o me contaseis experiencias de sorpresas que en su dia os dieron y que nunca podreis olvidar. Espero con vuestra ayuda poder darle a mi mujer lo que se merece que no es otra cosa que lo mejor. Habia pensado en una cena afrodisiaca vestidos de alguna manera provocante que previamente habria comprado yo a escondias y en algun juego pero la verdad es que no lo tengo claro por eso requiero de vuestra ayuda para que me asesoreis quiero algo especial.
gracias de antemano.
aahhh!! si me dieseis algun plato afrodisiaco que pudiese preparar me gustaria para hacerlo yo todo.

Ver también

H
hadi_8778380
28/4/09 a las 20:06

Gracias
gracias por contestar, te comento, lo de las esposas, el juego de mesa, el vibrador, las bolas chinas, pues.... eso ya lo tenemos y ya le he hecho regalos asi, de ahi biene mi falta de ideas ahora mismo no se por donde tirar ni que hacer, en cuanto juegos de mesa ¿cual habeis probado?¿como es?¿os a gustado? quisiera comprar otro pq el q tenemos ya lo conocemos y ya no tiene tanta gracia como al principio para eso me seriais util para saber cual puede ser bueno.
No hago mas que darle vueltas a la cabeza y no se que hacer porfavor ayudarme para hacer algo original, caliente, picante pero sobre todo inolvodable, necesito de vuestra ayuda.
¿podriais contar alguna situacion que os prepararon y que nunca olvideis? con todas vuestras ideas hare un pupurri para hacer lo mejor y personalizado a sus gustos.
AYUDAAAAAAA!!!!!
gracias

H
hadi_8778380
30/4/09 a las 18:44
En respuesta a hadi_8778380

Gracias
gracias por contestar, te comento, lo de las esposas, el juego de mesa, el vibrador, las bolas chinas, pues.... eso ya lo tenemos y ya le he hecho regalos asi, de ahi biene mi falta de ideas ahora mismo no se por donde tirar ni que hacer, en cuanto juegos de mesa ¿cual habeis probado?¿como es?¿os a gustado? quisiera comprar otro pq el q tenemos ya lo conocemos y ya no tiene tanta gracia como al principio para eso me seriais util para saber cual puede ser bueno.
No hago mas que darle vueltas a la cabeza y no se que hacer porfavor ayudarme para hacer algo original, caliente, picante pero sobre todo inolvodable, necesito de vuestra ayuda.
¿podriais contar alguna situacion que os prepararon y que nunca olvideis? con todas vuestras ideas hare un pupurri para hacer lo mejor y personalizado a sus gustos.
AYUDAAAAAAA!!!!!
gracias


parece que no me dan mas ideas y los dias pasan sin que se me ocurra nada, please dicidme algo.

S
sefora_9486475
17/9/12 a las 19:53

Le encantara
Un cuentito personalizado en forma de audio, con la historia que tu elijáis, lo encantará y sorprenderá. Yo se lo regalé a mi novio y a éste le encantó. miscuentospersonalizados.com, alli lo compré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest