Foro / Pareja

Pido consejo o que me conteis vuestra experiencia si es parecida a la mia...

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 21:25
A
an0N_603641699z
8/3/13 a las 17:40


Hola, he conocido a un hombre 11 años mayor que yo y dice que esta enamorado de mi...yo también siento algo fuerte por él, nos conocimos por chat y nos gustamos por nuestra forma de ser y gustos, todo empezo como un juego pero que acabó...en algo más profundo. Nos queremos conocer en perosona pero antes queremos conocernos mejor hablando.
El problema es que el otro dia me soltó un bombazo...me dijo que k me tenia k decir algo importante, que no queria ocultarme nada y que se sentia mal. Me dijo que estaba separado y tenia un hijo que no me lo habia dicho por miedo a perderme, pero que si no queria saber nada de el...que lo entendía.
Yo al principio no sabia que decir pero luego...yo siento lo mismo que antes aunk ambos estamos un poco cortados por la situación.
No se si debemos seguir manteniendo la misma relación o no...
No se si debemos alejarnos poe si nos hacemos daño...
Esk no se...si podria cristalizarse todo esto en algo serio...

Ver también

A
an0N_603641699z
10/3/13 a las 21:04

Todo confusion
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo porque obviamente solo puedes basarte en lo que te he contado.

Pero tienes razón en mucho, muchas de las cosas que dices las he pensado ya...pero queria que alguien me orientara también.

El problema esque nos hemos obsesionado el uno con el otro...ayer me dijo que no sabia si queria seguir con todo esto porque no me queria hacer daño, que a lo mejor deberiamos de dejar de hablar, pero que no era capaz de borrarme de su tlf. El vive solo, esta separado de su mujer pero tiene una buena relación...me dijo que el volvería con ella aunque no fuera lo mismo...que por eso no queria seguir con nuetra"relacion". Ahora nos estamos dando unos dias para aclararnos los dos.

No entiendo nada!! Yo creo que en realidad no ha superado su ruptura y ve en mi a alguien con quien puede reponerse.
Le dije justamente eso a lo que me contesto con otra pregunta: Tu crees que me harías olvidar?....

Es tan dificil...resolver esto...yo pasaría de todo pero no puedo.
A el le pasa igual, dice que no sabe que le pasa que me echa mucho de menos cuando no hablamos, que una mitad de el no queire seguir con esto y la otra no lo aguantaría...

En fin en vaya lios me meto...

A
an0N_603641699z
11/3/13 a las 12:30

El esta muy confuso
A ver...normal que me tomeis por idiota...yo tmb hay momentos en los que pienso, mira pasa de todo esto pero...no se no lo hago.

Tengo su teléfono, se en que trabaja, la ciudad donde vive y su nombre completo, tambíen se que viene de vez en cuando a mi ciudad porque tiene familia.

Esta claro que ahora en el caso de que el quisiera seguir una relación no sería para estar juntos ni nada por el estilo, sería como una amistad especial, porque obvio que no esta en condiciones de estar con otra persona. Yo no pretendo hacerle olvidar a su ex, además supongo que será dificil aún para él. De momento me he dado cuenta de que quiero ser su amiga para ayudarle, pero como el me dijo...Quien sabe lo que pasará.

A
an0N_603641699z
11/3/13 a las 21:25

Gracias por opinar pero no te enfades
En primer lugar decirte que no estoy esperando que me digas lo que yo quiero no, solo quiero ver opiniones para ser mas realista o empezar a tener más claro todo esto.

La verdad que no puede utilizarme como revolcon primero por que yo no soy así y no estoy necesitada, sino que en él vi cosas que me gustaron por su personalidad. Pero el dato más importante es que nos conocimos por internet y vivimos cerca pero no en la msima ciudad, así que si quedamos o no estará en mi mano supongo.

No he llamado a su casa pero es obvio que esta viviendo solo puesto que se pasa las noches enteras hablando conmigo, podemos tirarnos horas y horas, si estuviera viviendo con su mujer...digo yo que se daría cuenta.

Claro que se que hay hombres fuera de internet, no creas k soy una friki fea que no sale de su casa...pero a veces estas cosas pasan. Tuve una relación que tambien salio de internet y duro mucho incluso más que las que he tenido con hombres que conoci en sitios normales.

Y no hace falta que te enfades....

Repito mi finalidad no es acostarme con el...para acostarme con alguien me voy de fiesta un día.

Pero gracias algo me ha aportado tu opinion.Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest