Foro / Pareja

Pido ayuda lo mas humildemente posible

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:03
P
peifen_7250203
18/11/10 a las 7:13

Hola a todas, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje,
Me llamo sofia y tengo 19 anios, Soy Guatemalteca/
bueno esta es mi historia:
antes que nada, informacion q necesitan saber: Nunca habia tenido novio, asi NUNCA NUNCA, ni siquiera un pretendiente asi NADA, ni acercamiento fisico a un hombre, o sea cuando digo nADA es NADA ok??? y me han dicho fea en mi cara como 8999999 veces lo cual es mentira porque NO soy fea, de hecho parezco arabe XD...

Bueno, la cosa es que independientemente de eso, siempre me senti mal por esto (nunca haber tenido nada) y no se, de algun modo me dije a mi misma que iba a comenzar a conocer gente por internet, y en una de esas conocidas, comence a hablar con un chico egipcio de mi edad ( acaba de cumplir 20) que conoci en una pagina de musica. Comenzamos a hablarnos hace como 7 meses y era de aquello que hablabamos TODOS LOS DIAS como 6 horas diarias, todossss, todosss los dias. yo me desvelavba a pesar que tenia q ir a al universidada y q estaba cansada... pero lo hacia...
y pues con el paso del tiempo, no se como ni porque pero nos hicimos novios, y al principio pues yo pense que era algo asi informal y asi como una broma pero con el paso del tiempo se fue haciendo mas serio hasta el punto que le he tomado mucho mucho aprecio y carinio, y hasta el punto que el quiere venir a Guatemala a verme.
El punto de esto es que, durante todo este tiempo nos hemos estado conociendo y pues tenemos muchas cosas en comun etc...
pero cuando comenzamos a hablar por primera vez, el me dijo que estudiaba ingenieria en sistemas y q trabajaba en una compania como un tecnico asi que arregla computadoras y eso... y yo le dije lo q hacia yo etc... ademas me dijo que era egipcio y que vivia en Alejandria.

Durante todo el tiempo que hemos estado hablando, nos hemos peleado muchas veces, porque tenemos el caracter muy parecido en ciertas cosas y cuando nos peleamos nos peleamos asi grueso porque ambos tenemos tendencias a estar depresivos y tenemos como que mal caracter.. de hecho fue esa una de las razones por las que me identifique con el porque ambos nos compartiamos los sentimientos y expresabamos nuestros deseos y penas... o angustias.

Por cierto mis papas saben de esta relacion y no comentaron mucho pero me dijeron que tuvieramos paciencia y q si las cosas iban a ser para nosostros se iban a dar... etc El llego a tal punto que le escribio un correo a mi papa y hablo con mi mama tambien porque dijo que en serio queria venir porq planeaba casarse conmmigo///. pero psss o sea eso del casamiento no se preocupen porq yo ya le dije que estamos muy jovenes etc y el lo entendio etc. pero el punto esq quiere venir y puesss esta formalizando las cosas.

con mi papa tengo un poco de problema porq no le parece q el sea musulman, pero. eso ya es ootro rollo.

volviendo al tema, el lunes, nos peleamos otra vez,y en esa pelea q tuvimos, cuando ya estabamos mas tranquilos, comenzamos a contarnos cosas de nuestras vidas personales que no sabiamos y el me conto su historia y yo la mia pero el problema vino cuando el me dijo que tenia que confesarme algo que no me habia dicho.( YA PARA este entonces nos hablabamos por skype entonces le podia escuhchar la voz ). Despues de eso, Comenzo a llorar desconsoladamente y me dijo que me habia mentido, porque me dijo que PRIMERO, el no habia nacido en egipto sino que en DUBAI y que se habia ido a vivir a egipto cuando tenia como 12 anios y SEGUNDO que el no estudiaba en la universidad y que apenas si salio del colegio, y que sus papas nunca le dieron como que el apoyo para que estudiara y nuncca tuvo la oportunidad y al parecer tampoco quiere, pero dijo que me habia mentido proque el sabia que si me decia la verdad yo lo iba a dejar y que no queria decepcionarme ni tampoco que yo pensara que el era un vago o algo asi.y que lo sentia mucho pero yo era demasiado para el y que el no se merecia a alguien como yo... etc... y LO hubieran escuchado, porque lo que mas me toco el corazon fue que me lo dijo con aquella HUMIldad que me hizo llorar, y mme pasaron miles de sentimientos en ese momento..... y me dijo, LLORAndo desconosoladamente QUE lo sentia mucho y que si lo dejaba que me hacia saber antes que nunca habia querido tanto a alguien etc....
se que muchos diran ahorita que no ven problema con eso, porq el hecho de que una persona no tenga titulo universitario no la hace mejor
PEROOOO por si les sirve esta informacion
desde que yo era pequenia, mi papa, siempre SIEMRPE me metio en la cab eza que yo teniea que casarme/juntarme/ convivir (como quieran llamarle) con alguien PROFESIONAL y que NUNCA NUNCA iba a mejorar mi vida con alguien que no estudio en la universidad, y que si pretendia alcanzar los suenios que tengo, que nuncaaaa asi nuncaaa lo iba a lograr con alguien asi.... y yo, lamentablemente creci con esa idea. siempre me dijo que alguien que no tiene titulo no esNADA EN esta vida... entonces lo que me dijo Ahmed, (mi novio) me impacto porque me dije a mi misma : "ok POR mi no hay problema, pero se que habra problema con mi papa porque se que el no estara de acuerdo (ademas de que es musulman y que mi papa piensa que es terrorista y q le pega a las mujeres y me va a maltratar o a echar acido o algo asi).
y ES QUE lo que pasa es que yo quiero tambien que mi papa sea feliz con lo que yo haga, y que se sienta orgulloso de mis decisiones, y SE que no se vva a sentir asi, si tal vez algun dia me casara con el porque puess,, voy a ser clara, muchos diran que soy muuyyy joven ppara andar pensando en esas cosas y que tal vez conocere a muchos chavos en mi vida y que tal vez a lo mejor el ni es para mi, pero le digo una cosa: NO SOY COMO UDS PIENSAN, soy una persona muyy diferente a las demas chavas de mi eddad y a mi no me interesa ver cuantos novios he tenido en mi vida sino que lo que busco es alguien con quien compartir mis suenios y mi alegria y pues, la verdad con el, lo he encontrado, o sea,, me siento realmente muy felliz cuando hablo con el... y soy de las que piensa que si el va a ser para mi, las cosas se daran sin forzarlas mucho. y CREANME, nos hemos dejado de hablar varias veces pero por alguna razon siempre regresamos... y el me dice "es qme gusta estar contigo,y tengo suenios que quiero realiza contigo porque son muy similares"...
El punto es que me da miedo pensar en lo que puede pasar porque no quiero q mi papa se sienta mal pero tampoco quiero dejarlo porque eso seria destrozarle el corazon y yo me hice una promesa a mi misma hace mucho tiempo y fue esta "NUNCA, AUNQUE sea mi peor enemigo hare sentir a alguien el dolor que a MI me han hecho sentir , porque es horrible sentirese como yo me senti en algun momento de mi vida... a parte se que suena ridiculo para muchos pero me trevo a decir que LO AMO y que yo estare siempre con el apoyandolo pero tampovo quiero que mi papa se frustre y que no sea feliz al verme con el (por esto del titulo universitario)

O SEA...... es un dilema porque si hago feliz a uno, el otro esta infeliz..
ayudenme porfavorrr

Ver también

P
peifen_7250203
18/11/10 a las 7:22

Pd
POR CIERTOOOOO , el no estudia ena universidad pero si trabaja, o sea, eso si es cierto....

X
xumei_6406401
18/11/10 a las 19:03

Con toda humildad, te doy mi opinión...
Que a lo mejor no te gusta, pero creo que te estás adelantando demasiado a los hechos, al parecer el único plan que tienen es conocerse cierto?, como tu misma dices estás muy joven para casarse, así que basandonos en los hechos, primero tiene que llegar el tiempo en que se conozcan personalmente, luego a lo mejor pasar mas tiempo siguiendo de novios a distancia hasta que finalmente sientas que tienes la edad para casarte o hasta cuando lo decidas, ¿cuanto tiempo pasará para ese entonces?, un año?, dos? cinco?, aunque no lo quieras en esta vida y en un rango de tiempo como ese pasan muchisimas cosas, tanto como que él conozca a alguien allá. como que se enfrien las cosas, como que todavía no puedan conocerse en persona, realmente son cosas que no puedes controlar.

Lo que te quiero decir es que hasta entonces no tendrás que lidiar con tu papá porque para empezar pues están lejos y no tienen planes de estar juntos todavía, pero si luego ya te llega el momento tendrás que tomar tus propias desiciones, los padres nos inculcan unas cosas pero terminamos haciendo otras, no quiero decir que tu papá no tenga parte de razón porque creo que en esta vida y en estos tiempos tienes mejores oportunidades si estas preparado, es un hecho ¿o no lo crees?, pero claro que también se puede triunfar sin tener un titulo universitario, no hablamos de si se es mejor o peor persona porque eso no tiene nada que ver.

Deja que las cosas sucedan, realmente no sabes las vueltas que puede dar la vida, pero por lo mismo no hay que adelantarse a lo que viene en cada momento.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram