Foro / Pareja

Pide cosas nuevas en el sexo. fue una prostituta que le enseño?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:53
R
rahima_8342065
6/8/10 a las 21:44

Hola a todos,

Estuve buscando informacion acerca de como saber o si hay señales para descubrir si mi esposo se acosto con una prostitua.
Hace 2 meses estuvimos de vacaciones en nuestro pais natal. El fue a visitar a sus amigos y dos noches llego cerca de las 4 de la madrugada. Me decia q era con amgos q se habia reunido yo siempre le crei. A todo esto, en su camisa pude ver una marca muy clara de lapiz labial , unos labios muy marcados que logicamente no eran los mio. Le pregunte que eran esos labios en su camisa y me respondio muy agresivo y enojado diciendo NO SE! . Ya no le pregunte mas pero no se porque tenia la sensacion que me engaño con alguien. Ya de regreso a estados unidos no queria nada con el porq percibia algo raro en el Anoche, despues de dos meses que paso eso de la camisa, tuvimos sexo pero quede muy sorprendida porque en pleno acto sexual me dijo que le tocara y masajeara el pene o mas bien, la base del pene mientras me penetraba, y cuando ya estaba por eyacular me dijo que le agarre las bolas. En los 12 años que tengo de tener relaciones sexuales nunca me habia pedido algo asi. En ese momento me dio tanta rabia que le dije porque me pides algo asi, que nunca lo habia hecho y que ahora mas sospechaba que ha estado con otra mujer aqui o en mi pais pero que la infidelidad la haia cometido, El reacciono otra vez muy enojado y me insulto diciendome que estaba loca y que lo deje en paz. En ese momento, eyaculo, se fue al bano y volvio a la cama a dormir y me ignoro. Yo hice lo mismo puesto q ya no le iba a preguntar mas porq ya sabia q se iba a poner muy enojado. Ahora mi pregunta para ustedes es, El estuvo con otra mujer? Por eso pide cosas nuevas en el sexo? . Ante todo esto, un amigo le envia un texto al celular diceindo: amigo y cuando repetimos la salida a tomar esos TRAGOS tan buenos como ese dia? Diganme por favor que opinan? estuvo con alguien?

Ver también

Y
yussif_6991030
7/8/10 a las :31

De que sirve saberlo?
Hola, se que LA DUDA es la peor de las torturas que los celos te pueden hacer sentir, pero como indicaba en el título, de que te sirve saberlo??.
Amas a tu pareja??, disfrutas tener relaciones sexuales con el??, pues simplemente disfruta el día de hoy, pues aunque sea TU esposo, y tu seas SU esposa eso no les da un título de propiedad sobre el otro.
En el matrimonio uno debe de agradecer a Dios que pese a los años, a los problemas y desventuras, la pareja sigue con uno y agradecer que pese a todo lo siguen amando.
No te digo que le permitas que abuse de ti, sino que disfrutes cada día como si fuera el último pues uno nunca sabe que le depara el día de mañana.
"El ayer ya pasó, el mañana aún no ha llegado, solo tienes EL HOY para vivir, así que tu escoges como pasar este día, si quieres pasarlo pensando en quien le enseñó ciertas técnicas para hacer el amor o simplemente disfrutar de lo que sabe ahora tu esposo y experimentar otras técnicas para evitar que las ande buscando en la calle, se creatíva, en internet hay tanta variedad, solo tienes que abrir la mente, te recomiendo la página sexovida.com

Saludos bendiciones!

N
nahia_8060381
7/8/10 a las 19:46

Todo parece indicar que si
Mira, eso de que te pida algo que en toda tu vida matrimonial no te ha pedido, calro que es algo para pensarse y creo en lo personal que es algo que le hicieron y le gusto y quiere seguir disfrutando.
Algo parecido me paso a mi, con mi pareja, despues de 5 años de tener intimidad resulta que un dia me pide, en pleno acto le acaricie los testiculos, cosa que en ese momento me hizo pensar ¿¿quien demonios se lo hizo???
pues para no hacerte el cuento largo,me doy cuenta que en efecto, como ati, ya no teniamos intimidad tan seguido como regualrmente lo haciamos.
Lamentablemente para mi, le descubri la infeddelidad, pues me doy cuenta de que no es la primera vez que me pone el cuerno,mas que dolida estoy decepcionada, de el como persona y como hombre ya que hasta hace mas de 15 dias me decia que me amaba y que le hacia mucha falta en su vida y cosas asi por el estilo. Ahora se que el de hombre no tiene ni la H.
A lo que voy es...
donde quedo la confianza, el amor, la sinceridad.
Nadie los tiene obligados a quedarse con uno.
al menos yo siempre le dije que el dia que sus ojos y corazon estubieran con otra persona, se sincerara con migo y tuviera el valor de decirlo, antes de yo descubrirlo.... porque todo lo bonito que compartimos, quedará solo como un recuerdo, pues de ninguna manera volverial a suceder el que yo estuviera de alguna forma con el.
Lo deje, y aunque lo quiero muchisimo, no tengo la mas minima intencion de perdonarlo.
A el no le importó meterse con cuanta vieja se le pusiera efrente, no le importó mi salud, pues creo que nunca pensó a lo que me exponia, a pegarme una infeccion o algo peor con su actitud.
Yo no lo perdonaria, creo que si el no me quiso, me valoró como mujer y no me dió le lugar que merecia en su vida, pues ya habra otro que si lo haga.No se donde ni cuando se dara, pero creo merecer a alguien que de verdad ne quiera, valore, respete.
pero si tu lo amas atu esposo y estas dispuesta a olvidar el asuntito y darle una segunda oprtunidad, pues hazlo
eso es solo descision tuya.
si crees que aun vale la pena seguir con tu relacion de verdad realmente Olvida y perdona.
por que si no lo haces, y decides seguir con el creo que entonces tu relacion esta destinada al fracaso.
Recuerda que la confianza es como la virginidad, solo una vez en la vida y si se rompe ya nada es igual.
Saludos.

C
cuifen_8116944
9/8/10 a las 9:45

Claro q si estuvo con alguien !!!!
Con esos antecedentes...uff !! esta de sobra el saberlo, no hay peor ciego q el q no quiere ver, abre los ojotototoes mujer ! Suerte !

E
eshaal_9917463
11/8/10 a las 18:53

Es mejor hablarlo..
creo q no estuvo muy bien q en pleno acto sexual, hayas roto la magia solo porque te pidio algo nuevo, creo q debiste esperar a preguntarselo en otro momento mas adecuado y mas tranquila..

Pero no es tarde, trata de hablar con él, con toda la tranquilidad del mundo, q te explique sus razones, tal vez ,solo el sexo entre ustedes se ha vuelto monotono, y por eso ha buscado otras experiencias por su inmadures (eso no lo justifica, ni tampoco justifica su agresividad) , pero dado q sigues con él, tal vez es porque quieres arreglar las cosas, proponle hacer el sexo mas interesante entre ustedes , busquen nuevas experiencias pero juntos, eso si dejale muy claro q no apruebas lo que hizo, date tu lugar.

Y si no puedes perdonarle una infidelidad en caso de que esta existiera, dejalo, de lo contrario se la pasaran muy mal ambos.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram