Foro / Pareja

Picores por depilacion

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 11:31
S
sunita_8302086
2/2/05 a las 14:19

q utilizais para evitar el picor cuando slaen los pelitos al depilarlos, yo intento no racscarme pero es q hay veces q no puedo evitarlo y sin querer me hago heridas, utilizo positon para curarlas tiene antibiotico y me viene mu bien pero tengo miedo q me pueda produdir algun problema xq no deja d ser un antibiotico en una zona sesible

Ver también

M
maty_8541539
2/2/05 a las 16:45

Suavizante
Cuando te duches ponte un poquito de suavizante.

S
sunita_8302086
2/2/05 a las 17:49
En respuesta a maty_8541539

Suavizante
Cuando te duches ponte un poquito de suavizante.


del del pelo verdad?

A
armine_8244799
2/2/05 a las 19:12

Puesss
Mira, yo de ti intentaria aplicarme pulpa de aloe vera para calmar el picor y la irritación porque positón es una crema que no soluciona nada, solamente alivia sintomas y no es bueno utilizarlo de normal. Creo que tiene algun componente de cortisona xq a mi me lo recetaron xq me picaba y al final era culpa de las compresas, y aunque me lo mando el medico fue para una semana el tratamiento, no mas. Asi que no te automediques con medicamentos.
Besos

S
sunita_8302086
3/2/05 a las 10:39


yo utilizo la cuchilla solo para la zona d los labios, xq me da miedo meter otra cosa, posiblemetne sea ese el problema

S
sunita_8302086
3/2/05 a las 10:40
En respuesta a armine_8244799

Puesss
Mira, yo de ti intentaria aplicarme pulpa de aloe vera para calmar el picor y la irritación porque positón es una crema que no soluciona nada, solamente alivia sintomas y no es bueno utilizarlo de normal. Creo que tiene algun componente de cortisona xq a mi me lo recetaron xq me picaba y al final era culpa de las compresas, y aunque me lo mando el medico fue para una semana el tratamiento, no mas. Asi que no te automediques con medicamentos.
Besos


solo me la echo cuando me ha saldio ya herdida y en unpar d dias me la cura....... pero es eso q me da miedo q me pueda causar algun problema

R
rhita_6429470
5/2/05 a las 1:37

A mi tambien!!
Pero yo me los quito con la crema veet, pero no llego a los labios, esos me los recorto y ya esta, y ya que estamos hablando de este tema... que corte es el masexy o cual es el que hos haceis vosotras?, yo me dejo una linea muy pequeñita...

S
sunita_8302086
5/2/05 a las 11:31
En respuesta a rhita_6429470

A mi tambien!!
Pero yo me los quito con la crema veet, pero no llego a los labios, esos me los recorto y ya esta, y ya que estamos hablando de este tema... que corte es el masexy o cual es el que hos haceis vosotras?, yo me dejo una linea muy pequeñita...

Pero?
yo los quito todos, con ers a crema no es peligroso al tenr sustancias quimicas.......? no puede causar algun daño ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir