Foro / Pareja

Picores en la bulba

Última respuesta: 30 de agosto de 2002 a las 23:50
S
sanca_9085969
30/8/02 a las 2:36

Hola!

Soy nueva por aqui. mi problema es que tengo unos picores en los labios muy intensos y no se que hacer... Cuanto mas me arasco mas me pican.. Yo me lavo muchoy con un gele especial para lla zona y si, me lo alivia pero vuelven de nuevo. A veces me picas y otras no...

Llevo tiempo ya asi pero no he ido al medico a ver si se me kitaban, pero cada vez es peor. Me gustaria que me dijerais que podria ser. He pensando en una infeccion o algo, pero si fuera asi me picaria siempre y seria algo que no pudiera soportar...

No se, me gustaria queme dierais vuestra opinion.

Gracias

Ver también

L
liceth_9163241
30/8/02 a las 9:09

Al médico....
dices que ya has ido al médico, pero no cuentas qué te ha dicho, o si te ha mandado algún tratamiento...
Si ya te has hecho pruebas ginecológicas y has descartado la posibilidad de alguna enfermedad (supongo que lo habrás hecho), lo más probable es que esté sufriendo algún tipo de alergia: si usas braguitas de seda, licra, etc, prueba a cambiar a las de algodón, ve un tiempo sin ropa ajustada (vaqueros muy ceñidos, etc), y sobre todo no te laves continuamente, esa zona es muy sensible y el exceso de gel, aunque sea especial, agrava el picor porque destruye tu flora vaginal.
Una amiga mía descubíó que lo que le daba unos picores tremendos eran los salva-slips, que le provocaban alergia sin saberlo, dejó de usarlos y se acabó el problema.
Si a pesar de todo sigues con molestias, acude al médico cuanto antes

F
fauzia_9347593
30/8/02 a las 21:39

Hola
a mi me paso una vez que me escocia un monton, el caso es que lo aguante dos dias, sin decirselo a nadie, pero al notarlo reseco y que eso no era normal, acudi, a las siempre sabias mamas y me dijo lo que te han dicho VES AL MEDICO, yo fui a un ginecologo y sin mas que ponerse un guante y mirarme por fuera me receto un jaboncito en polvos..me lo puse una vez y me desaparecio el piocor y la segunda porque todavia no habia vuelto a hablar con el ginecologo, y me dijo que parase ya de lavarmelo con eso.

creo que es lo mejor que puedes hacer, lo mio creo que seria un hongo o algo asi, pero tu tampoco sabes debido a que es, por lo que lo mas logico es que acabes con ese problema lo antes posible.

un beso

F
fauzia_9347593
30/8/02 a las 21:41
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
a mi me paso una vez que me escocia un monton, el caso es que lo aguante dos dias, sin decirselo a nadie, pero al notarlo reseco y que eso no era normal, acudi, a las siempre sabias mamas y me dijo lo que te han dicho VES AL MEDICO, yo fui a un ginecologo y sin mas que ponerse un guante y mirarme por fuera me receto un jaboncito en polvos..me lo puse una vez y me desaparecio el piocor y la segunda porque todavia no habia vuelto a hablar con el ginecologo, y me dijo que parase ya de lavarmelo con eso.

creo que es lo mejor que puedes hacer, lo mio creo que seria un hongo o algo asi, pero tu tampoco sabes debido a que es, por lo que lo mas logico es que acabes con ese problema lo antes posible.

un beso

Ah
no se que gel usaras perto creo que lo mio, o fue un hongo, como te he dicho arriba , que no me acuerdo si fue eso o no, o fue, mi 2°teoria por lavarme el... con un jabon para la zona intima, quien sabe a lo mejor me pase..para de usarlo y ves al medico

S
sanca_9085969
30/8/02 a las 23:50

Gracias!!
Muchicismas gracias por responderme, la verda es que lo mejor es que vaya al ginecologo y asi ya me hace una revision de camino

Muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook