Foro / Pareja

Picor vaginal (hongos) despues de la primera relacion sexual ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 17:24
R
rajae_7834470
4/2/10 a las 23:18

Hace 2 dias mantuve mi primera relacion sexual con mi novio y dsde entonces tngo unos picores muy fuertes en la vagina, se q son hongos xk no es la 1 vez q me salen, lo q no entiendo es xk despues de hacerlo me salieron. Para los 2 era la primera vez.. asik descarto cualkier otra enfermedad, usamos preservativo y lubricante, me gustaria saber a q fin me salieron.. si es debido a una alergia al latex o q sucedio sin mas y si cada vez k mantengamos relaciones me sucedera de nuevo. Gracias!!

Ver también

J
julio_9155622
5/2/10 a las 17:24

Trankila.
Mira yo tambien tube relaciones con mi novia. fue la primera ves que tube y ella era virgen. y luego de unos dias le salieron unos granitos parecian espinillas y le picaba tambien. no era nada grave solo era una infeccion eso suele dar y mas como para ella fue su primera ves. se preocupo mucho pero yo le pregunte a una prima que es doctora me dijo que no me preocupara que eso fue una pequeña infeccion y ya. me dijo que era vaginitis suele dar y eso se quita. entonces mi prima me dijo que le comprara una crema que se llama virex. mi novia se la echo y le mejoro luego le salio otra ves. pero no le ha vuelto a salir mas nunca eso fue hace como 5 meses ya. trankila. echate esa crema que te digo se llama virex. pero primero te aconsejo que vayas donde un DOCTOR. no es nada grave tranquila. solo es temporal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir