Foro / Pareja

Picor vaginal

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 16:03
E
enma_7828470
24/8/08 a las 13:50

ola chicas el otro dia mantube relaciones sexuales con mi chico y lo icimos sin conodn,ya lo hemos echo mas veces sin condon pero esta ve a los dos o 3 dias de dejar de mntener las relaciones sexuales me noto un pico r en mi vagina molesto al principio me dolio tb al orinar,pense que era una infeccion y me tome unas pastiyas que me recetaron el medico anteriormente,el dolor al orinar se me ha kitado pero el pikor vaginl no a que puede debrse?el pikor es muy molesto espero que me podais ayudar gracias.

Ver también

E
enma_7828470
24/8/08 a las 14:43

Gracias
gracias por la respuesta,he leido en algunas paginas que tb puede deberse a las pastiyas anticonceptivas,yo las tomo dsd hace unos 3 o 4 meses mas o menos,pero cuando empece a hacerlo cn el sin condon no me paso nada a sido esta vez,tb me han comntado q puede ser debido a la umedad de estar cnstantemnte aseandote,yo nunk he ido al ginecologo seria la primera vez que iria y no se nio lo k me van a preguntar ni lo que me van a hacer aber si me pueden orientar un poko sobre el tema.
y bueno otra pregunta los hongos me los ha podidp trnsmitir mi chico o hay muchas opciones de que pueda haber sido debedi a otra cosa? muchas gracias

E
enma_7828470
24/8/08 a las 15:25

No me los mandaron en planificacion familiar
no los anrticonceptvps no los he empesado yo a tomar por mi cuenta en ningun momnto,yo pedi cta en planificacion familiar y ellos fiueron los que me los mndaron me icieron una amalitica y me las mndaron ellos,estoy tomndo loette,y la ciotologia me la mndaron pero para dentro de un año pq yo antes tenia relaciones cn mi nvio pero con preservativo,entonces me dijeron que si ahora las iba ha tenr sin preservativo pq iba ha tomar las anticonceptivas pues que la citoligia para dentro de un año,ire al ginecologo aber que es lo que me dice aunque como ya te he comntado tengo un poko de miedo pq nunka he ido y no se que es lo que me haran ni nada ni lo que me diran y si eso tiene cura o no

E
enma_7828470
24/8/08 a las 16:03

Asias
weno me han comntado otra cosa,que dicen que cuando tu vas a una revision ginecologica para vert bien por dentro tu vagina te meten como una especie de pico de pato y luego te la abren? gracias por resolverme la duda wapaa esperemos que sea verda como dices k no sea nada y que se kite prnto pq la verda que es un poko desagradablee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir